Reinas killer VS Lov3 Machos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Por mi parte, yo me estuve dando con *Epa* un mes aprox, yo sola contra varios, hasta la tregua de navidad estuve solita con lo mio, sin apoyos, después de eso recibi ayuda y no pudieron (ni antes ni después de la tregua), asi que por lo menos yo, no caí contra *EpA*, hace aprox. dos dias eliminé cuenta porque me aburrí de lo malos que eran xD. Pero creo que es bastante oportuna la declaración de guerra, justo justo cuando varias tribus más declararon la guerra a L0V3, (ronin, los pitufos , *Epa*(malísimos los epa xD) ¿que coincidencia no?

Seguramente después se vanagloriaran diciendo lo buenos que son mostrando informes y cosas así. (clap) (clap) (clap)
L0V3 es la tribu con más frentes abiertos del w21, aguante y fuerza para L0V3!!!!!!!! :kus:


Lesbi sabes como te estimo, pero me desepciona un poco tu último comentario =(

Como bien a dicho todo mundo L0V3 domino este mundo fusionandose con ReB ,proyecto originalmente hecho por baruch, el cual Grot y otro par, partieron por la mitad, curiosamente cuando baruch lo deja, entonces si vuelven a ser 1. Y ahora Grot vuelve a salir con su gente, esto es a lo que me refiero feo cuando digo que no eres perro fiel :/ .
Firman pna/alianza con killer y el único frente que les podía pegar era la alianza de SOUL/=3, los de SOUL traicionan y se unen a L0V3, dejando así una diferencia abismal en el mundo.

Enhora buena por los killer, demostrando lo que son y no regalando el mundo (por ahí todavía tengo topillo xD), como puse en un comentario hace mucho tiempo.

Y creo ahora si se verá lo que hace mucho tiempo quise hacer, viendo las jugadas que hacia L0V3/ActiV, voltearos el mundo encima, ahora sin france y execute no se cuanto vais a aguantar.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser24693

Guest
No te decepciones tanto, pasa que al parecer no puedo decir que me gustaría que ganara =3, Fireland después dice que hablo como si fuera parte de la tribu. Asi que me quedo apoyando desde afuera a L0V3.

Fuerza L0V3!!!!!!
 

DeletedUser22598

Guest
Cada loco con su costal

y que gane el mejor (ojala sea lov3) XD

byron te amo XD
 

DeletedUser32727

Guest
Buenas Tardes, saludos para todos lo que han expresado su punto de vista y proximamente lo haran.

Vamos por parte:

Primero buena declaracion de guerra de parte de la tribu killer, y con la misma simpatia de milk como cuando cruzamos mp's hace un tiempo (goku no te pongas celoso).

Si bien es cierto, la tribu l0v3 ha tenido y tiene muchos frentes abiertos y con una guerra declarada por parte de RONIN, EPA y LCF, se suma la tribu top2 del world 21 Killer, traicion premeditada? oportunismo? viveza? o simplemente ninguna de esas opciones no lo sabremos pero motivos tendran los chicos de killer para declarar la guerra a l0v3 no? Con cada comentario que lei pude darme cuenta que todos son los dueños de la verdad todos dicen cosas y se las rebaten, todos se sienten y se tildan de pro pero no lo reconocen, pero lamentablemente no podremos saber los verdaderos motivos que desataron este giro insesperado en el world 21, debido a las diferentes versiones de hechos que han ido saliendo mediente el desarrollo de este foro.

Como es de mi costumbre, suelo ser muy transparente repecto a las situaciones e infos que me llegan siempre dando a conocer al consejo de mi tribu para mantenerlo al tanto, aunq siempre lo estan jaja no sirvo de mucho en eso.

Reconzco que *Leslitalbita* se estuvo dando de lo lindo con la tribu *EPA* despues de su salida de =3 y por su paso en l0v3 de eso tengo informes reenviados por parte de estinfafi, mostrandome la manera de jugar de *Leslitalbita* con unas reconquistas y petadas mutuas entre ambos jugadores, gracias a esto informes junto con estinfafi pudimos saber que pueblos mandaba off y deff etc y darle mi punto de vista respecto a coordinacion y la compaginacion de ataques que estaban haciendo off's y nobles con varias horas de diferencias entre la off y el "tren". Ya que antes cuando entro a l0v3 solo pude conquistarle un pueblo.Ahora que me acabo de enterar que ha dado a eliminar cuenta me sigo estampando junto con algun jugador de epa jaja pensabamos que estaban vacios esos puntos rojos. Realmente veo que defendio excelente debido a la situacion en que se encontraba y duro mucho resecto a los ataques que me imagino le debieron mandar los jugadores de la tribu EPA y por los informes reenviados por wadasa,estinfafi y uno q otro jugador de EPA ademas me doy cuenta el verdadero motivo de su baja de puntos estos dias, que es el que ha dejado la cuenta.

Para mi, ambas tribus tanto l0v3, como killer y la desaparecida Activ, la han tenido facil baso mi punto de vista solo por posicionamiento en el mapa empezaron en una zona mas "facil" en la perifieria con menos jugadore, mas barbaros no como muchos en el centro del world lleno de jugadores, y escases de babas, sin embargo me sorprendieron un par de jugadores los cuales considere mis amigos, organizabamos muy bien todo via whatsapp me refiero a hamacuco y link por ejemplo hamacuco llego a ser top en zona complicada lamentablemente con estos player's perdi contacto el dia que se fueron a l0v3 pero no descarto en un futuro volver a juntarnos por ahi, me sorprendio mi amigo personal Senticoo por como avanzo al igual que Tano AP zona dificil pero lo hicieron excelente, ojo con esto no desmerezco el crecimiento de las tribus y jugadores de las 3 tribus antes mencionadas ya que es una opcion que uno toma como jugador como tribu antes reclutada de que empieze el world.

Geronnt lo explica como un ex jugador de l0v3 y visto desde dentro,la inactividad y falta de comunicacion que es primordial en una tribu, lo conoci a geronnt hace unos dias cuando me manda mp diciendo que me snipeo el tren, y hemos hechos buenas migas desde ese dia pero no te esperabas esa jugada verdad? jajaj lastima que no salio como esperaba. Y sigue plantando la cara solo ahi como punto marron con buenos pueblos.

Respecto al desafio del speed, les digo a ambos jugadores Somer2317 y Ai Haibara no se den por confiados y nunca menos precies a tu rival se pueden llevar una sorpresa o salir el tiro por la culata, espero que sea un bonito duelo y me sentare a esperar los stat's de esa batalla de speed suerte y exito para ambos.

Respecto a las fusiones de que si l0v3 nos queria reclutar a todos o no (cosa que todo =3 se hubiera negado) y se trato en el consejo, quedo ahi. Respecto a que si Killer quiere player's de =3 a 3 o 20 sabran que somos 32 y 3 no nos dejaran ni 20 ni nadie, ademas estos temas los tratan en el consejo y deciden.

Les recuedo muchachos y muchachas que el respeto y la verdad deberian prevalecer en una conversacion tan larga y que dara hablar por varios dias mas, pero viendo los debates y redebates que han formado solo me di cuenta que cada cual es dueño de su verdad y nadie serca capaz de reconocer si es verdad esto o si fue asi como sucedio, moriran en la suya y no tendran los cojones para reconocer sus errores o equivocaciones, por ende nunca sabremos como de verdad fue y por que motivos se dio esta situacion.

Se despide el mas noob de todos si el mas noob, ya que es mi primer mundo enserio y con gente que me ha dado la oportunidad y por sobre todo se han dado el tiempo de enseñar a una persona con ganas de aprender TU sabes quien eres! y para mi gente de =3 gracias por permitirme ser uno mas y poder haberme ganado su respeto y compartir su sabiduria conmigo.

Con mi clasico Saludos y Buen Juego me despido! Sera hasta un nuevo comentario.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Muy atinado y respetuoso como siempre Vasco. Suban mas informes venga!
 

DeletedUser25661

Guest
No me he leído nada.. solo vengo a decir que los lov3 han caído por inactivos pero que los killer admitan que si están todos les pegamos un repaso.. nos sobró el ego y las ganas de ganarlo rápido y es lo que hemos fallado.. se complicó la cosa y nos empezaron a atacar y abandonaron por no se cual motivo.. cosa fea la que han echo de dejar los secretos de lado mis compañeros de lov3 pero es lo que hay.. si hubiesemos abierto los ojos antes y hubiesemos atacado jugando todos a un nivel considerable dudo que alguna tribu nos hiciese frente.. solamente dudo desde mi punto de vista..si alguien cree que tenía más potencial alguna tribu que lov3 pues muy bien.. pero ya digo yo que potencial no.. igual organización sí pero bueno, de esto va el juego!

Buenas noches xd
 

DeletedUser

Guest
Hablas mucho de era!!
O si fueran las cosas han cambiado..estamos en un precente que se mire ese brillo de lov3

Por cierto

MR.Vasco

Exelente forma de espresarte hermano comparto tu opinion oks

Las cosas ya estan que los que estan activo de los que traten de aser algo y no se pieda ese brillo

Saludos
 

DeletedUser26264

Guest
Respecto al desafio del speed, les digo a ambos jugadores Somer2317 y Ai Haibara no se den por confiados y nunca menos precies a tu rival se pueden llevar una sorpresa o salir el tiro por la culata, espero que sea un bonito duelo y me sentare a esperar los stat's de esa batalla de speed suerte y exito para ambos.

Notable comentario, pareciera que llevaras más tiempo que cualquiera de acá en el gt, yo incluido. Repleto de humildad y verdad.

Sinceramente, poco y nada suelo pecar yo de soberbio, pero las mentiras, las menospreciaciones y los sarcasmos aburridos me llevaron a comportarme así a mí también. Que pase lo que tenga que pasar nada más.

Por favor, los Killer no mentir más eso sí, dejémoslo en que me expresé mal, porque en serio, no tendríamos motivos para habernos querido unir a Killer en su momento.

Un abrazo a todos.
 

DeletedUser

Guest
Venga si fue que te expresaste mal fue demasiado porque te hable que lo expondria a la tribu y despues me preguntaste por la desicion acuerdate jajajaja eso fue asi solo digo una cosa mentiroso o te expresas mal y zona dificil jajaja disculpa XD

Mr vasco GRANDEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE practicamente has dicho todo lo que sucede en el juego y aquí en el fe y debido a que no se puede colgar conversaciones o te meten ban definitivo sobre todo a los que estamos advertidos jajaja la cosa seguirá así como dices todos convencidos de lo que dicen aunque algunos prefieren morir negando a reconocer la verdad XD

Eres sabio vasco XD
 

DeletedUser30424

Guest
Lov3 era buena tribu al principio.
Ahora esta vieja y tumbada, y los buitres vuelan alrededor, y cada vez se suman más..
^^ siempre en todos los worlds las tribus juegan cuando tienen ventaja.

Killers simplemente lo tiene ahora y aprovechó, es una tribu del montón que aprovecho nada más..
tanto lió por eso?
Es una carroñera más de las tantas que hay... ;) suerte a lov3, sin dudas siempre fueron mucho mejor que ellos, aunque ya perdieron muchos jugadores..
Con esas perdidas, los otros de menos nivel se alzaran ;)
 

DeletedUser

Guest
Lov3 era buena tribu al principio.
Ahora esta vieja y tumbada, y los buitres vuelan alrededor, y cada vez se suman más..
^^ siempre en todos los worlds las tribus juegan cuando tienen ventaja.

Killers simplemente lo tiene ahora y aprovechó, es una tribu del montón que aprovecho nada más..
tanto lió por eso?
Es una carroñera más de las tantas que hay... ;) suerte a lov3, sin dudas siempre fueron mucho mejor que ellos, aunque ya perdieron muchos jugadores..
Con esas perdidas, los otros de menos nivel se alzaran ;)
killer con 23 jugadores siempre top 2...y dice este del monton...pero bueno sera top 2500 el que lo dice... lo de carroñeros, algo menos que los que crecen fichando traidores...y lo de mejor o peor el mundo dura lo que dura al final se vera...la que gane sera la mejor...
 

DeletedUser28629

Guest
No me he leído nada.. solo vengo a decir que los lov3 han caído por inactivos pero que los killer admitan que si están todos les pegamos un repaso.. nos sobró el ego y las ganas de ganarlo rápido y es lo que hemos fallado.. se complicó la cosa y nos empezaron a atacar y abandonaron por no se cual motivo.. cosa fea la que han echo de dejar los secretos de lado mis compañeros de lov3 pero es lo que hay.. si hubiesemos abierto los ojos antes y hubiesemos atacado jugando todos a un nivel considerable dudo que alguna tribu nos hiciese frente.. solamente dudo desde mi punto de vista..si alguien cree que tenía más potencial alguna tribu que lov3 pues muy bien.. pero ya digo yo que potencial no.. igual organización sí pero bueno, de esto va el juego!

Buenas noches xd


Eso nunca se sabrá pero te aseguro que esperaba guerra con los mejores es lo que hace divertido el juego, la actitud de muchos PRos de LOV3 la he visto muchas veces en otros mundos, sprinters que juegan para el salón de la fama y cuando un par de nobs les comienzan a dar guerra y la ven complicada dan excusas del tipo ya tenia ganas de dejarlo...estaba en mv...los rivales no dan mi talla...etc...etc y se van para no manchar su reputación, una pena que no se quedaran a dar guerra y nos den lecciones de como se juega al GT asi siempre seguiremos siendo nobos :(
 

DeletedUser

Guest
Es una carroñera más de las tantas que hay... ;) suerte a lov3, sin dudas siempre fueron mucho mejor que ellos, aunque ya perdieron muchos jugadores..
Con esas perdidas, los otros de menos nivel se alzaran ;)

Como dijo un gran trovador.

ignorancia de la gente
la ira los ha dominado
estos solo viven
de recuerdos del pasado

L0V3 se dice fue la mejor tuvo el mundo a sus pies (segun ellos) claro esta como lo hizo? no ellos no carroñarian jamas ellos tienen mayor nivel absorven tribus enteras jajaja en l0v3 vamos todo el mundo sabe que hay como 3 o 4 grandes tribus que estuvieron entre el top 5 del mundo y fueron absorvidas por l0v3 con un unico proposito ganar el mundo lo mas rapido posible para supuestamente pasar a la historia del gt como el mundo ganado mas rapidamente jajaja analicen eso por ustedes mismos XD.

Y la parte de que fueron mejores la verdad que ser bueno no es solo granjear granjear conquistar uno que otro pueblo y uno que otro barbaro y ya crecer crecer eso no lo es todo hay muchas cosas mas y esas cosas han fallado en l0v3 lo cual no la vuelve mejor que ninguna otra tribu capaz los resultados ya estan solo no se ven, o nunca se veran.
 

DeletedUser33442

Guest
no me extraña que en estos mundos españoles no haya tantos jugadores ni que duren tanto los mundos...

si la gente aquí, al primer pueblo que pierden le dan borrar cuenta; y los que critican que solo tenemos bárbaros cerca nuestro y que gracias a ellos crecimos en "zona fácil" pues entonces culpen al mismo tipo de gente que ustedes (si, esos que abandonan al primer pueblo que pierden)

y para no desvirtuar...¡¡¡vamos killer!!!
 

DeletedUser

Guest
Gracias Mr.vasco, es agradable leerte entre tantas locuras que venen saliendo aqui.
No se pudo haber dicho de mejor manera, ni mas claro tienes toda la razon.
 

DeletedUser734

Guest
Sabias palabras vasco, enserio, eres un diez como persona i como jugador. Ojala mas gente fuera como tu en este juego, seria mucho mas divertido.

Killers, pregunta tonta, porque todo lo que ahora deciis de LOV3 no lo decias hace 3 semanas?? Porque no estabais aki publicamente diciendo esas cosas? Porque no acusabais a LOV3 de lo mismo que ahora? Yo no voy a defender que LOV3 fuera la mejor, ni que hiciera las cosas bien, y eso que estaba alli ( yo no di a eleminar cuenta, cree de nuevo mi tribu i segui jugando como antes, contra los =3, que me han demostrado ser una tribu fuerte, comprometida i competetitiva, i con grandes personas i jugadores en sus filas), pero porque justo ahora quieren hacer kedar tan mal a LOV3? Porque, si segun deciis, desde el principio veais a LOV3 como una farsa i que se debia acabar con ellos?

Cuan facil es hablar mal de alguien cuando no esta, o cuando ya no es lo que era, y esto lo piensa muchas mas gente... Que quieren vanogloriarse ahora de lo que han hecho? Pues adelante, no les favorece mucho como imagen.
 

DeletedUser

Guest
no hablamos de love...al menos no de los que siguen peleando, mas bien aqui se hablo de los que al primer problema o contratiempo le dan a eliminar cuenta y se dedican a juzgar a los que siguen jugando...
 

DeletedUser24693

Guest
no hablamos de love...al menos no de los que siguen peleando, mas bien aqui se hablo de los que al primer problema o contratiempo le dan a eliminar cuenta y se dedican a juzgar a los que siguen jugando...

Haber, no quería seguir debatiendo porque ya no lo merece.
Dices que al primer problema o contratiempo le dan a eliminar cuenta y venimos a juzgar a los que siguen jugando.

Que te quede muy claro, Ai Haibara y yo, eliminamos cuenta al mismo tiempo, y no fue por la guerra que ustedes declararon, fue mucho antes de que ustedes salieran con eso.
Ese día le hablé a mi compañero por skype, le pedí que retomara su cuenta (que yo tenía en MV) porque yo iba a eliminar la mia, le dije además, L0V3 está inactiva, y que yo siga peleando en la zona es una pérdida de tiempo, y los ataques que recibo de epa son aburridos (ojo que no dije que soy pro ni nada de eso, ¿ya?, porque aquí les encanta poner o agregar palabras a los cometarios de una), y Ai Haibara me dijo, aaaah entonces yo también voy a dar a eliminar cuenta. Y se hizo, casi a los dos dias después salio esta famosa guerra de killer v/s una tribu muy apagada por la inactividad, L0V3. Por lo tanto ustedes no son el motivo. ;)

Debo agregar también, y para los que no se explican como es posible dejar mundos asi como asi, pues bien, eso yo lo haría con cuentas grandes, medianas o pequeñas, no me importa perder una cuenta, para mi no es algo que me quite el sueño, total para eso hay más mundos. Nunca me he ido de un mundo estando bajo ataques ni que se me esté conquistando, generalmente me aburro y lo dejo o regalo las cuentas que valen la pena.

Sobre lo de venir al foro, a "juzgar" como lo llamas tú, te cuento que este es un foro, en donde se debate, y yo opino lo que quiero, manteniendo el respeto por supuesto, en donde se me de la gana, estando en el mundo o no. No es requisito jugar un mundo para venir a opinar.

Mr. Vasco, liiiiindoooooo, tú sabes que yo soy la más feliz por tu crecimiento como jugador, se que hay un jugador por ahí que te trató muy mal, bájale los humos que yo se que le ganas :*

Pongan estadísticas, para hacerme una idea de como van ;)
 

DeletedUser33606

Guest
Lesli deja de hablar de satandi echandole la culpa de algo que no la tiene, killer o rey goku mejor dicho se esta inventando o esta diciendo lo de ir a por killer para picarte o nose, pero satandi nunca dijo que era para ir a por killer, por lo menos en =3 no asi que le eches la culpa en algo que no la tiene.

Y por favor, deja de hablar de =3 como si fueras parte, estuviste, la pasamos bien, hasta que te fuiste a lov3 supuestamente xq LO DEJABAS, y ahí estabas... subiendo puntos y adversarios.. que decir de vos...
No te veo diferente a hamacuco, link, etc.

Traidores no tienen cabida en =3, yo también tuve ofertas para salvarme el culo y irme a varias tribus, pero siempre preferí quedar en 0 que dejar de jugar con mis compañeros... cosa que vos no hiciste, así que, por lo menos de mi parte (se que hay algunos en =3 que todavía te respetan, pero cada vez son menos) perdiste todo mi respeto como persona y jugadora.

Saludos



Me he emocionado Fire ;)
 

DeletedUser

Guest
como esto es un foro y cada uno opina lo que quiere lesli...yo opino eso...saludos...
en cuanto a las estadisticas no creo que merezca la pena enseñarlas

eso si killer top 1 de tribus, claro que si las bicicletas volaran o se diesen otras circunstancias como aqui se dice nos darian hasta en el carnet de identidad...jajaja
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba