Reinas killer VS Lov3 Machos

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser32813

Guest
pongo las estadisticas para no desvirtuar el hilo: :rlz:

[SPOIL]
4ct1.png
[/SPOIL]

Nada mas para ver que otra critica (mentiras la mayoría de lo que escriben) ponen....

Inactivos, MV, eliminar cuentas... digan lo que digan a las estadísticas me remito...(como el caso de lalesliegb y *EPA*)

1 pueblo o 100 que le saques a tu enemigo cuentan... lo saques con un tren perfecto o con 1 noble de ida y vuelta cuenta...
Asi de simpe....
 

DeletedUser

Guest
Yo pienso que lo de eliminar una cuenta todos sabemos que es muy facil y no se habla de que les importe la cuenta o no solo que bueno la diversion esta realmente hay en la guerra si te cojen sin tiempo en esos dias que te coman pero asi sea enviandoles mp a los atacantes divertirse un rato esa es la base o por lo menos la mia jajaja que mejor diversion que la guerra aunque si a veces la guerra llega cuando no puedes dar todo de ti por actividad algunos deciden eliminar cuenta ya sea porque les aburre la guerra o por que no digan que se los comieron activos por lo menos yo hablo solo por mi si me coje con baja actividad en esas min que conecte me defendere atacare echare unas risas si me comen felicidades a los atacantes la diversion esa no te la quitan al final esto es un juego.

Y no hablabamos nada de l0v3 antes pero tampoco decíamos nada bueno de ellos como he repetido hemos tenido nuestra estrategia desde el inicio del mundo y nosotros no buscamos las relaciones solo nos pusieron la papaya y decidimos aceptar para partirla.

TAL CUAL JAJA
 

DeletedUser24693

Guest
Me he emocionado Fire ;)

y tu quien eres?

?


Sommer, las estadísticas son estadísticas. Si, obviamente me quitaron pueblos, pero lo que decía era que en la zona en la que estaba yo, era para que los epa me comieran por completo,no se, 2 o 3 dias como mucho no para durar un mes, cuando cerré la cuenta solo habían 7 ataques en pantalla, y se repetía la misma dinámica de juego por parte de ellos, y eso aburre.
Tuve intercambios de mp con wadasa de la tribu epa, muy muy simpático y amable.
Si los =3 no me atacaron porque primero venían los de nivel, es problema de ellos, seguramente fireland queria que me atacaran pero su opinión en el consejo de esta o en la tribu en si, no pesó lo suficiente. En realidad, hubo un =3 que si me atacó, pero no le resultó.
Que fireland me diga traidora, y el chico que no se quien es se emocione, no me va ni me viene, lo fue a decir también a la tribu que compartíamos en el 22, no se muy bien el fin de ir a hablar cosas de un mundo a otro, pero lo que sea, no le resultó.

Felicidades killer por la gran jugada, pero espero que no ganen el mundo.

Asi tal cual.
 

DeletedUser25661

Guest
Entre la humildad que se ve por parte de killer y las distintas versiones de los echos que se están dando estoy flipando.. cada vez da más pena jugar a esto
 

DeletedUser

Guest
El TAL CUAL ES MIO NO A LA PIRATERIA HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA XD
 

DeletedUser24693

Guest
El TAL CUAL ES MIO NO A LA PIRATERIA HEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE JAJAJAJA XD


jejejejjejej, yo lo uso con un . al final xd

Entre la humildad que se ve por parte de killer y las distintas versiones de los echos que se están dando estoy flipando.. cada vez da más pena jugar a esto

Eso pasa en todos los mundos, algunos se ganan con fusiones, otros a base de traiciones, a algunos les afecta mucho, a otros nada, normal.

Cambios en el mapa:

[SPOIL]
toptribes.png
[/SPOIL]

Nueva Tribu:

actlov

Supongo que es la formación de una nueva versión de love con miembros activos. ¿Alguien puede comentar sobre eso?
 

DeletedUser32813

Guest
Entre la humildad que se ve por parte de killer y las distintas versiones de los echos que se están dando estoy flipando.. cada vez da más pena jugar a esto

A comparacion de l0v3... no nos vez presumiendo
que si somos top, que si vamos a ganar en "x" tiempo.. que si estuviéramos activos los petamos... etc....
demasiadas cosas que han escrito que son de gente arrogante..

Killer simple y HUMILDEMENTE es una tribu donde hay buen rollo entre todos y jugamos para divertirnos... somos noobs con ganas de jugar a la guerra...no sabemos si ganaremos o no, admitimos cuando vemos buenos jugadores (aunque sean enemigos), y activos o no peleamos hasta el final...
 

DeletedUser32717

Guest
y tu quien eres?

?


Sommer, las estadísticas son estadísticas. Si, obviamente me quitaron pueblos, pero lo que decía era que en la zona en la que estaba yo, era para que los epa me comieran por completo,no se, 2 o 3 dias como mucho no para durar un mes, cuando cerré la cuenta solo habían 7 ataques en pantalla, y se repetía la misma dinámica de juego por parte de ellos, y eso aburre.
Tuve intercambios de mp con wadasa de la tribu epa, muy muy simpático y amable.
Si los =3 no me atacaron porque primero venían los de nivel, es problema de ellos, seguramente fireland queria que me atacaran pero su opinión en el consejo de esta o en la tribu en si, no pesó lo suficiente. En realidad, hubo un =3 que si me atacó, pero no le resultó.
Que fireland me diga traidora, y el chico que no se quien es se emocione, no me va ni me viene, lo fue a decir también a la tribu que compartíamos en el 22, no se muy bien el fin de ir a hablar cosas de un mundo a otro, pero lo que sea, no le resultó.

Felicidades killer por la gran jugada, pero espero que no ganen el mundo.

Asi tal cual.

Se nota que dolió, dijiste que no seguías mas con el tema y ahora lo resurgís a cada rato.
Con respecto a lo que esta en negrita, yo no dije que te ataquen en ningún momento, infórmate por favor
y también te digo para que te quedes tranquila, no tengo peso, ni pincho ni corto en =3, soy uno mas en la tribu.

aver, tanto te dolió que lo diga en el 22? lo dije en un hilo de la taberna, un hilo de spam que nadie leía, valla importancia tiene jajaja.

Espero que no sigas el tema, pero si lo seguís, infórmate un poco mejor, no quiero que quedes mal delante de tus ex compañeros de lov3.

Saluditos a todos :)

PD: Vasco me encanta lo que lograste en este tiempo en el 21, creciste muchísimo, tenes mas experiencia hablando y jugando que muchos de los fantasmas que hay por acá :) (una lastima que no se aya dado la limpieza despues de la snipeada de gerontt, gran jugada por parte de ambos :D)
 

DeletedUser24693

Guest
Se nota que dolió, dijiste que no seguías mas con el tema y ahora lo resurgís a cada rato.
Con respecto a lo que esta en negrita, yo no dije que te ataquen en ningún momento, infórmate por favor
y también te digo para que te quedes tranquila, no tengo peso, ni pincho ni corto en =3, soy uno mas en la tribu.

Hasta ayer yo sabía que eras del consejo, parece que Breznev ta te bajó los humos de la cabeza.

Con lo de quedar mal con mis ex compañeros de lov3 , creeme que algo lograron , el mal intencionado que mostró mi conversación con satandi lo logró. Conversación que Juan conoce, porque mientras hablaba con satandi, tenía a juan informandole todo, en el instante.
Tu tampoco te informaste de nada, si, dije que me iba, pero fuiste el primero en eliminarme de amigos, reclamar y no preguntar nada más.
Lo del 22, en la taberna, pero igualmente no daba a lugar, que bueno que lo dejaste.

No me duele nada, solo es un juego y me lo tomo como tal ;)

Hasta aquí dejo este tema contigo, si quieres seguir hablando, hazlo, yo iba en esta parte del hilo, que es lo que realmente importa.

jejejejjejej, yo lo uso con un . al final xd

Cambios en el mapa:

[SPOIL]
toptribes.png
[/SPOIL]

Nueva Tribu:

actlov

Supongo que es la formación de una nueva versión de love con miembros activos. ¿Alguien puede comentar sobre eso?
 

DeletedUser32717

Guest
Hasta ayer yo sabía que eras del consejo, parece que Breznev ta te bajó los humos de la cabeza.

Con lo de quedar mal con mis ex compañeros de lov3 , creeme que algo lograron , el mal intencionado que mostró mi conversación con satandi lo logró. Conversación que Juan conoce, porque mientras hablaba con satandi, tenía a juan informandole todo, en el instante.
Tu tampoco te informaste de nada, si, dije que me iba, pero fuiste el primero en eliminarme de amigos, reclamar y no preguntar nada más.
Lo del 22, en la taberna, pero igualmente no daba a lugar, que bueno que lo dejaste.

No me duele nada, solo es un juego y me lo tomo como tal ;)

Hasta aquí dejo este tema contigo, si quieres seguir hablando, hazlo, yo iba en esta parte del hilo, que es lo que realmente importa.

Soy parte del consejo si, y que tiene? sigo siendo uno mas.. o vos crees que por formar parte del consejo de una tribu se es mas que el resto? me parece que estas un poco equivocada.
Breznev bajarme humos.. que humos? jajaja con breznev lo que tengo que hablar lo estoy hablando ahora, cada uno sabe lo que hace..

Reclamar y no preguntar nada? me acuerdo que te mande mp preguntándote por que te ibas y te reías, no me aclarabas nada, se ve que de un día para el otro cambiaron tus apariencias hacia mi (nose si te llenaron la cabeza o que), así que yo hice lo mismo :)
Sacarte de "mis amigos": claro, estas en una tribu enemiga, queres que te diga a que hora me pueden atacar también? vamos, somos grandes..

lo del 22, no entendi eso de "que bueno que lo dejaste"... lo deje como vos dejaste el 21 :D

Con respecto a la otra parte del hilo que queres retomar, actlov, es en su mayoria miembros de soul que pasaron a lov3, y algunos lov3´s activos, veamos como se comportan, aunque si la dirige el gay de barny no creo que dure mucho D: jajajaj mentira feo
 

DeletedUser24693

Guest
Soy parte del consejo si, y que tiene? sigo siendo uno mas.. o vos crees que por formar parte del consejo de una tribu se es mas que el resto? me parece que estas un poco equivocada.
Breznev bajarme humos.. que humos? jajaja con breznev lo que tengo que hablar lo estoy hablando ahora, cada uno sabe lo que hace..

Reclamar y no preguntar nada? me acuerdo que te mande mp preguntándote por que te ibas y te reías, no me aclarabas nada, se ve que de un día para el otro cambiaron tus apariencias hacia mi (nose si te llenaron la cabeza o que), así que yo hice lo mismo :)
Sacarte de "mis amigos": claro, estas en una tribu enemiga, queres que te diga a que hora me pueden atacar también? vamos, somos grandes..

lo del 22, no entendi eso de "que bueno que lo dejaste"... lo deje como vos dejaste el 21 :D

Con respecto a la otra parte del hilo que queres retomar, actlov, es en su mayoria miembros de soul que pasaron a lov3, y algunos lov3´s activos, veamos como se comportan, aunque si la dirige el gay de barny no creo que dure mucho D: jajajaj mentira feo

Solo me voy a limitar a responder lo marcado en negrita, para que sepas que no me conociste nada.

Pregúntale a todos los =3 que no me eliminaron de esa lista, si nos hicimos algo, si los atacaron por extrañas coincidencias en horarios que estaban off. Akruan, aragon ii, Mr. Vasco,el mismo noob011, con que el muchas veces tuvimos charlas sin sentido. Pregúntales, anda.
Es cosa de que le preguntes por mi a varios de tus compañeros que no sufren de paranoia.

Pregunta a los killer, ¿A que hora se inicia la guerra? (Si les pregunto, es porque ya saben, yo guardo información de mundos ;) )
 

DeletedUser32717

Guest
Solo me voy a limitar a responder lo marcado en negrita, para que sepas que no me conociste nada.

Pregúntale a todos los =3 que no me eliminaron de esa lista, si nos hicimos algo, si los atacaron por extrañas coincidencias en horarios que estaban off. Akruan, aragon ii, Mr. Vasco,el mismo noob011, con que el muchas veces tuvimos charlas sin sentido. Pregúntales, anda.
Es cosa de que le preguntes por mi a varios de tus compañeros que no sufren de paranoia.

Pregunta a los killer, ¿A que hora se inicia la guerra? (Si les pregunto, es porque ya saben, yo guardo información de mundos ;) )

que raro que solo me marques y respondas una o 2 oraciones en todos mis post, sera que en el resto tengo razón y te quedas sin excusas ni pretextos...

en serio es importante que te saque de amigos? mira que para mi es mas importante que ayas dicho que dejabas el World, y en cambio te fuiste a lov3.
y si te saque, es por lo que te dije mas arriba, nada mas que agregar.

Volviendo al hilo, se ve que a killer le esta yendo bien en la guerra, se estan merendando a rey vlad tepes
[SPOIL] 7 ojo (426|554) K54 9,827 rey vlad tepes [L0V3] perturbador [Killer] 2014-01-09 19:39:16
[47] - BARBARENDORF! (424|530) K54 9,827 rey vlad tepes [L0V3] Sacaroth [Killer] 2014-01-09 17:35:38
5 005 (425|539) K54 9,747 rey vlad tepes [L0V3] *Lord Byron* [Killer] 2014-01-09 16:13:21
[46] - BARBARENDORF! (428|539) K54 9,755 rey vlad tepes [L0V3] Sacaroth [Killer] 2014-01-09 15:59:32
5 N00BaTo0o (432|538) K54 9,746 rey vlad tepes [L0V3] xXlorddXx [Killer] 2014-01-09 15:25:11
7 textor (427|546) K54 9,996 rey vlad tepes [L0V3] *Lord Byron* [Killer] 2014-01-09 14:03:44
64 pertur (424|550) K54 9,827 rey vlad tepes [L0V3] perturbador [Killer] 2014-01-09 05:46:45
65 pertur (420|546) K54 9,811 rey vlad tepes [L0V3] perturbador [Killer] 2014-01-09 04:19:32
5 marki (424|540) K54 9,628 rey vlad tepes [L0V3] *Lord Byron* [Killer] 2014-01-09 03:48:29
68 pertur (421|545) K54 9,811 rey vlad tepes [L0V3] perturbador [Killer] 2014-01-09 00:55:27
5 calculin (429|533) K54 9,827 rey vlad tepes [L0V3] xXlorddXx [Killer] 2014-01-08 23:09:36
66 pertur (419|543) K54 9,827 rey vlad tepes [L0V3] perturbador [Killer] 2014-01-08 22:13:08
5 Pueblo de bárbaros (431|538) K54 5,694 rey vlad tepes [L0V3] xXlorddXx [Killer] 2014-01-08 21:45:55
7 MENSITA B (428|546) K54 9,827 rey vlad tepes [L0V3] *Lord Byron* [Killer] 2014-01-08 20:10:40
67 pertur (422|543) K54 9,811 rey vlad tepes [L0V3] perturbador [Killer] 2014-01-08 20:07:47
5 004neil (425|538) K54 9,810 rey vlad tepes [L0V3] *Lord Byron* [Killer] 2014-01-08 18:07:37 [/SPOIL]

Queremos infosss xD
 

DeletedUser24693

Guest
que raro que solo me marques y respondas una o 2 oraciones en todos mis post, sera que en el resto tengo razón y te quedas sin excusas ni pretextos...

en serio es importante que te saque de amigos? mira que para mi es mas importante que ayas dicho que dejabas el World, y en cambio te fuiste a lov3.
y si te saque, es por lo que te dije mas arriba, nada mas que agregar.

Volviendo al hilo, se ve que a killer le esta yendo bien en la guerra, se estan merendando a rey vlad tepes
[SPOIL] 7 ojo (426|554) K54 9,827 rey vlad tepes [L0V3] perturbador [Killer] 2014-01-09 19:39:16
[47] - BARBARENDORF! (424|530) K54 9,827 rey vlad tepes [L0V3] Sacaroth [Killer] 2014-01-09 17:35:38
5 005 (425|539) K54 9,747 rey vlad tepes [L0V3] *Lord Byron* [Killer] 2014-01-09 16:13:21
[46] - BARBARENDORF! (428|539) K54 9,755 rey vlad tepes [L0V3] Sacaroth [Killer] 2014-01-09 15:59:32
5 N00BaTo0o (432|538) K54 9,746 rey vlad tepes [L0V3] xXlorddXx [Killer] 2014-01-09 15:25:11
7 textor (427|546) K54 9,996 rey vlad tepes [L0V3] *Lord Byron* [Killer] 2014-01-09 14:03:44
64 pertur (424|550) K54 9,827 rey vlad tepes [L0V3] perturbador [Killer] 2014-01-09 05:46:45
65 pertur (420|546) K54 9,811 rey vlad tepes [L0V3] perturbador [Killer] 2014-01-09 04:19:32
5 marki (424|540) K54 9,628 rey vlad tepes [L0V3] *Lord Byron* [Killer] 2014-01-09 03:48:29
68 pertur (421|545) K54 9,811 rey vlad tepes [L0V3] perturbador [Killer] 2014-01-09 00:55:27
5 calculin (429|533) K54 9,827 rey vlad tepes [L0V3] xXlorddXx [Killer] 2014-01-08 23:09:36
66 pertur (419|543) K54 9,827 rey vlad tepes [L0V3] perturbador [Killer] 2014-01-08 22:13:08
5 Pueblo de bárbaros (431|538) K54 5,694 rey vlad tepes [L0V3] xXlorddXx [Killer] 2014-01-08 21:45:55
7 MENSITA B (428|546) K54 9,827 rey vlad tepes [L0V3] *Lord Byron* [Killer] 2014-01-08 20:10:40
67 pertur (422|543) K54 9,811 rey vlad tepes [L0V3] perturbador [Killer] 2014-01-08 20:07:47
5 004neil (425|538) K54 9,810 rey vlad tepes [L0V3] *Lord Byron* [Killer] 2014-01-08 18:07:37 [/SPOIL]

Queremos infosss xD


Es por que lo demás me da igual respondertelo, no fui yo la última que te mandó mp.

Señores killer, denme el horario del inicio de la guerra que lo necesito :D
 

DeletedUser

Guest
haras un blog o algo asi? o para que la fecha? que somos desconfiadisimos con una fecha nos podrian hacer brujeria o cosas asi jajaja
Yo diria que el blog lo haga alguien mas jajajajaja si es un blog claro.

TAL CUAL XD
 

DeletedUser

Guest
haras un blog o algo asi? o para que la fecha? que somos desconfiadisimos con una fecha nos podrian hacer brujeria o cosas asi jajaja
Yo diria que el blog lo haga alguien mas jajajajaja si es un blog claro.

TAL CUAL XD

tal cual me mato de la risa jajajajajajajajaja solo podia ser koku jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
no veo mas que resentimiento y rencillas que no tienen q ver con la guerra, ambas partes se aprovecharon con el teorico "PNA" que habia, podeis decir lo que queráis, si lov3 hubiese visto a killer tan facil de comer como decís, no hubiesen tardado en intentarlo, si no lo hicieron es pq tanta comida no seremos...

creo que el hilo iba de una guerra en sí, no de conflictos externos ... creo ... pq como de eso se habla pocoXD

ale un saludo a todos y q somer os de moremore en sueños
 

DeletedUser25661

Guest
A comparacion de l0v3... no nos vez presumiendo
que si somos top, que si vamos a ganar en "x" tiempo.. que si estuviéramos activos los petamos... etc....
demasiadas cosas que han escrito que son de gente arrogante..

Killer simple y HUMILDEMENTE es una tribu donde hay buen rollo entre todos y jugamos para divertirnos... somos noobs con ganas de jugar a la guerra...no sabemos si ganaremos o no, admitimos cuando vemos buenos jugadores (aunque sean enemigos), y activos o no peleamos hasta el final...

bueno como ves si me has leído en otros post soy un jugador modesto y admito cuando fallo y cuando hago las cosas mal, como digo si has leído algún antiguo post que haya puesto verás que puse que el fallo de l0v3 fue ir de sobrados y confiados.. pecamos en exceso de eso debido al nivel de jugadores que había dentro cosa que ahora que l0v3 ha caído vais presumiendo de ir ganando una " guerra " que sí.. la váis ganando, ahí están las estadísticas no soy quién para negarlas pero.. realmente.. si cuando l0v3 estaba al 100% hubiesemos peleado contra killer.. cuánto abríais durado? ojo, no quiero ir de sobrado, pero sé de primera mano que killer no es nada del otro mundo, puede ser activa y que os llevéis todo lo bien que queráis etc pero los jugadores ninguno ha echo nada de mérito ( que yo sepa igual ando mal informado!!! ) y si en su día hubiésemos peleado me arriesgo a decir que la pelea hubiese sido hasta aburrida.. aparte de por la diferencia de miembros por la diferencia de calidad de las tribus.. que queréis decir que miento o no digo la verdad? pues adelante.. hacedlo.. pero sabéis que es así.. y como digo tengo que decirlo todo! enhorabuena por el top y buena la jugada hecha, es un juego y gana el más listo!^^
 

DeletedUser

Guest
nada del otro mundo es el que corre durante dos meses comiendo barbaros y despues cuando se complican las cosas huye...si no estan al cien por cien esos jugadores de tanto nivel es por que no tienen ese nivel del que hablas...si hasta ahora no hubo guerra es porque a ambos les interesaba que no la hubiese...y con respecto a la calidad de la tribu una de las cosas mas importantes es el compromiso...killer lo tiene...mira las estadisticas y deja de decir que buenos somos pero estamos al cincuenta por ciento...lo ke mato a love no fue la inactividad , fue la prepotencia bien reflejada en tu comentario...
 

DeletedUser25661

Guest
nada del otro mundo es el que corre durante dos meses comiendo barbaros y despues cuando se complican las cosas huye...si no estan al cien por cien esos jugadores de tanto nivel es por que no tienen ese nivel del que hablas...si hasta ahora no hubo guerra es porque a ambos les interesaba que no la hubiese...y con respecto a la calidad de la tribu una de las cosas mas importantes es el compromiso...killer lo tiene...mira las estadisticas y deja de decir que buenos somos pero estamos al cincuenta por ciento...lo ke mato a love no fue la inactividad , fue la prepotencia bien reflejada en tu comentario...

pero si me estás dando la razón.. lo que has dicho tú lo dije yo.. pero vamos.. si me vas a decir que zafar, juanita, rey vlad, camoton, zerko o cold no tienen nivel pues no se a que has jugado tu pero sinceramente ya te lo dije ,ir de sobrados es lo que nos falló pero que si estuviesen todos podríamos a ver dado caña pues también es verdad, no con todo el w pero sí con killer y alguna tribu más que se juntase.. pero como dije la tortilla ha dao la vuelta y manda killer.. como dije yo no tengo que limpiarme las manos.. enhorabuena y que sigáis así, buena respuesta la vuestra debida a la inactividad de lov3!
 

DeletedUser24693

Guest
haras un blog o algo asi? o para que la fecha? que somos desconfiadisimos con una fecha nos podrian hacer brujeria o cosas asi jajaja
Yo diria que el blog lo haga alguien mas jajajajaja si es un blog claro.

TAL CUAL XD

Es para ver estadísticas, con fechas exactas. Hay dios!!! las cosas que tengo que leer. :S
Es lamentable que piensen de esta manera, detrás del blog también hay mucho trabajo, y no voy a permitir que hagan bromas al respecto.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba