Reviviendo tendencias

PrinceNoob

Campesino
Puntuación de reacción
22
Pues hablemos de este mundo...
What, TOP 1 en puntos, top 1 en adv como ataque, TOP 2 en adv como defensor(la top 1 es a la que atacamos xD) y top 1 en adv en total, casi doblando a la top 2, está claro que tribu ha venido a partirse la cara :rolleyes:
 

El monje

Campesino
Puntuación de reacción
157
La verdad ,es que imponéis un poquitín.
Bajar un poco el ritmo.
Dejad algo para los más pobres.
 

PrinceNoob

Campesino
Puntuación de reacción
22
Nah, no imponemos, dejémoslo en que hemos gastado más PPS que los demás! Eso sí, no hemos absorbido, de momento jiji
 

alexa-la-guerrera

Campesino
Puntuación de reacción
5
Jugadores más temidos:
1- Cid Campeador
2- Quiet

Tus jugadores favoritos:
1- Coraje
2- Slim

Jugadores Más lindos :$
1- Annayeah
2- Marilyn

Jugadores más frikisxD
1- Atlas
2-

Jugadores que menos te gustan:
1- Cedeira
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- ???
2-

Tus tribus favoritas:
1- SAD
2- SinTM

Tribus que menos te gustan:
1- GEN
2- BSR

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1- ???
2-

Mejores lideres:
1- Cid Campeador
2- Marilyn y VanFanel157

Peores lideres:
1- Cedeira
2- Persifores
+10000,,,, saludos para ti y mi querido Slim
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Y que tome a VOTACION todo no es ser buen líder, es ser buen demócrata. El buen líder es que el tira del carro, el que da ejemplo, el que se mancha las manos por los suyos y el que ama y es amado por su manada. Dejar ciertas decisiones en manos de los que no conocen toda la situación es un error, esto es "guerras tribales" y esta demostrado que las tribus que utilizan la "dictadura" son las que tienen mejores resultados.
Cito solo esta parte ya que creo puede aportar para una buena conversaciòn, lo demas de viejos mundos por favor dejarlo en el pasado, perdonar pero no olvidar, al siguiente mundo se dan de palos y ya.

Tengo una postura diferente y al mismo tiempo comparto la misma.
Si eres jugador friki, dificilmente te va a sorprender que tu lider este frikeando, al menos para mi que soy sumamente exigente a la hora de dar mi ciega fidelidad a una tribu, prefiero 1000 veces un lider que este top 500 pero todo el dia este motivando a la gente a jugar que un top 5 que lo unico que hace es compararse con los demas para subir su ego. A final de cuentas este juego no lo gana el mejor si no el que mas aguanta, desde el mundo 1 a sido asi. Se pierde por abandonos el 90% de las veces, no por ser petados.
Yo puedo usar 2 grandes tribus y un proyecto personal como ejemplo de esto.
12M y F@T, en 12M hay un papa mono y se acabo, pero todos tenemos nuestro lugar en la misma mesa, el no come aparte.
En F@T se tenia un consejo de puro anciano, literalmente (saludos cuba, robert y compañia) pero toda desicion era sometida a votacion, ellos mas que nada valoraban las propuestas.

En el 21 yo lleve sin imaginacion, petamos tribus de gente top cuando nadie daba un bledo por nosotros, y no pase de 1 pueblo, es mas si no me equivoco pase 5 o 6 meses con 24 puntos, por que mi tiempo lo dedique a llevar MVs, instruir a los nuevos, etc, mi pc se habia freido y aun asi me aceptaron como su lider, pero igual, todo lo llevaba a votacion y de ser un proyecto del cual la gente literalmente se burlaba de mi, termino compitiendo por el mundo aun cuando salio al centro del mapa rodeado de enemigos.

Nah, no imponemos, dejémoslo en que hemos gastado más PPS que los demás! Eso sí, no hemos absorbido, de momento jiji

Hasta para meter pps hay que saber como hacerlo, mirame a mi, soy un lerdo, llevo como 8k y no entro ni al top 100....
 
Última edición:

Intelligence

Miliciano
Puntuación de reacción
294
Mi hijo Quiet sigue jugando? Denle recuerdos!

- Peor lider: Alvaro
- Mejor jugador: Metrico
 

Anianga

Arquero
Puntuación de reacción
326
Pues hablemos de este mundo...
What, TOP 1 en puntos, top 1 en adv como ataque, TOP 2 en adv como defensor(la top 1 es a la que atacamos xD) y top 1 en adv en total, casi doblando a la top 2, está claro que tribu ha venido a partirse la cara :rolleyes:
Lo que está haciendo What en este mundo es realmente admirable, con pps o no, me da igual, ojo, no es sorprendente, son grandes jugadores, pero bueno, aunque pierda siempre me encanta jugar mundo con buenos proyectos que alguno con campos de oréganos.

Sobre la democracia y el liderazgo, leí por ahí que la democracia implicaba el buen liderazgo, o a la inversa, y no estoy para nada de acuerdo con eso.
Ojo, quiere decir que el ser humano detrás del nick Anianga ansía vivir en una tiranía y no votar? No, por supuesto que no.
Pero yo estoy en contra de la democracia en una tribu :) y soy un líder muy democrático, pasa que la gente piensa que votar si subimos o bajamos es democracia, y eso no hace a la democracia, lo importante para mi, y lo que yo defiendo a ultranza es un poco lo que siente Breznhev en nuestra casa, yo no soy más que nadie, y la opinión de todo el mundo es no solo bienvenida, es necesaria.
Entonces, si me estuviste leyendo hasta acá, entenderás la trampa que hice en mis palabras, dije democracia, pero lo hice a propósito, la gente por lo general piensa que democracia es votar, el derecho a voto es la democracia... y no, para mi no lo es, para mi democracia es poder decir lo que uno piensa, democracia es abrir un hilo en el foro de la tribu y plantear sus ideas, sus disconformidades, su alegría, su tristeza, su plan a futuro, para mi democracia en 12M es que venga cualquier mono y me diga frente a todo el resto que soy un inepto, o un egolatra, o cualquier cosa y que siga jugando en la tribu aportando su visión para mejorarla. No que aparezcan votaciones para cada cosa que se va a hacer.

Lo otro que para mi hace a un buen líder es la confianza, que no es lo mismo que la obediencia, yo confío en que mis monos aunque no estén del todo de acuerdo harán lo que les pido, pero no porque sos obedientes, si no porque confían, confían en que es algo que pensé, seguramente es algo que vengo masticando con todos los monos, o al menos algunos con quienes tuve la oportunidad y finalmente, espero que confíen porque saben que yo quiero lo mejor para el equipo, no para mi.

Me fui un poco de tema con el hilo, pero me quedé muy sorprendido al leer que se comparaban líderes y su calidad en función de su tendencia a la democracia, para mi es mezclar cosas que no van de la mano, si los jugadores que no son monos leyeran las reglas de 12M pensarían sin dudas que soy un tirano y un ególatra (no digo que no lo sea), pero me hace muy feliz saber que quiénes están dentro de la tribu sienten que no es así, que su opinión vale, que la opinión de todos vale y que nada se logra si no es con el esfuerzo del conjunto.
No sé si me hace mejor o peor líder, de hecho no estoy muy seguro qué significa ser líder, pero todos los mundos donde 12M juega, ya sea mundos con sucesos y proyectos más o menos sustentables como mundos donde somos unos pocos loquitos y perdemos, siempre siempre siempre, me siento sumamente honrado de jugar este juego con quienes lo juego. Soy el fanático número uno de mis monos.

Perdón por el textón, me suele pasar que empiezo a escribir y no logro terminar nunca.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Yo no creo, Anianga, que tu definicion de democracia este tan fuera de la realidad escrita.
Si lo ponemos en otro contexto, cualquier pais democratico elige a su presidente, primer ministro, mandatario o como lo quieran llamar, este mismo tiene su camara interna, senado, consejo, allegados, etc que son quienes evaluan las necesidades, proponen los cambios y muchas veces los efectuan (Estamos hablando de un escenario utopico no de la corrupcion y demas), pero a final de cuentas las cosas no suceden si la persona a cargo no lo aprueba.
Lo que yo entiendo es que el mejor diplomatico no es el mejor hablado ni el mas inteligente, es el que obtiene lo mejor para el grupo que representa, las cualidades que lo acompañen pueden variar muchisimo.

En mi opinion Cubanito no era el mejor jugador del mundo ni el mejor diplomatico, sin embargo tenia un carisma enorme, una solidaridad increible y que te cuento de su nivel cultural, ademas de que estando bien o mal sus ideas siempre venian basadas en el bien de la tribu, eso y muchas mas cualidades fueron lo que en su momento hizo que un grupo grande lo siguieramos a varios mundos, cosa muy similar con Anianga pero cada uno con sus cualidades correspondientes, no son puntos a comparacion.


Otro punto importante es que en este juego el rango de edad es enorme, hay proyectos que entraba y me sentia en una guarderia, y otros donde yo era el niño.
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Intentaré ceñirme a este mundo

Jugadores más temidos:
1-SrBaluarte (No solo por sus enemigos)
2-Apatxe (Según se levante)

Tus jugadores favoritos/mejores:
1-Boyu
2-Garat
PD: Fanel aunque no juega creo

Jugadores Más lindos :$
1-El que mas wallpapers de lolis me mande
2-x2

Jugadores más frikis xD
1-Quien menos obligaciones tenga en el momento
2-x2

Jugadores que menos te gustan:
1- Quien juega sucio
2- Quien considero usa estrategias poco ortodoxas, que no creativas.
(Seguro os resuenan varios nombres, por respeto y confidencialidad me los guardo para mi)

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- Pengwin
2- Pala (si juega)

Tus tribus favoritas:
1- What, para eso estoy con esos personajes
2- Cualquiera con respeto y un mínimo de ética

Tribus que menos te gustan: (me referiré a otros mundos)
1- Asilo
2- SinTm (dejando a un lado su buena gestión)
(Por lo mismo que los jugadores que menos me gustan)

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1- Existe esto en el gt hoy día?
2-

Mejores lideres:
1- Hoy por hoy no tengo fe prácticamente en ninguno
2- "Todos" traicionan, venden o pactan 3v1 para repartir chapas después
(los mejores líderes son de tribus de buen royo que se llevan por inercia y compañerismo y solo están para solucionar problemas y llevarse la mierda)

Peores lideres:
1- La mayoría
2-
 
Última edición:

sirrosis

Miliciano
Puntuación de reacción
90
Intentaré ceñirme a este mundo

Jugadores más temidos:
1-SrBaluarte (No solo por sus enemigos)
2-Apatxe (Según se levante)

Tus jugadores favoritos:
1-Boyu
2-Garat
PD: Fanel aunque no juega creo

Jugadores Más lindos :$
1-El que mas wallpapers de lolis me mande
2-x2

Jugadores más frikis xD
1-Quien menos obligaciones tenga en el momento
2-x2

Jugadores que menos te gustan:
1- Quien juega sucio
2- Quien considero usa estrategias poco ortodoxas, que no creativas.
(Seguro os resuenan varios nombres, por respeto y confidencialidad me los guardo para mi)

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1- Pengwin
2- Pala (si juega)

Tus tribus favoritas:
1- What, para eso estoy con esos personajes
2- Cualquiera con respeto y un mínimo de ética

Tribus que menos te gustan: (me referiré a otros mundos)
1- Asilo
2- SinTm (dejando a un lado su buena gestión)
(Por lo mismo que los jugadores que menos me gustan)

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1- Existe esto en el gt hoy día?
2-

Mejores lideres:
1- Hoy por hoy no tengo fe prácticamente en ninguno
2- "Todos" traicionan, venden o pactan 3v1 para repartir chapas después
(los mejores líderes son de tribus de buen royo que se llevan por inercia y compañerismo y solo están para solucionar problemas y llevarse la mierda)

Peores lideres:
1- La mayoría
2-

A este enviarlo a la hoguera!
 

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Tu comentario me ofende. Te dejo ser uno de los jugadores que menos me gusta, no hay drama.

PD: Espero el foro me perdone por no poner como favorito, como mejor lider, player e incluso tribu, al gran DeRrotA.
 

Thanks.es

Campesino
Puntuación de reacción
94
Lo que está haciendo What en este mundo es realmente admirable, con pps o no, me da igual, ojo, no es sorprendente, son grandes jugadores, pero bueno, aunque pierda siempre me encanta jugar mundo con buenos proyectos que alguno con campos de oréganos.

Sobre la democracia y el liderazgo, leí por ahí que la democracia implicaba el buen liderazgo, o a la inversa, y no estoy para nada de acuerdo con eso.
Ojo, quiere decir que el ser humano detrás del nick Anianga ansía vivir en una tiranía y no votar? No, por supuesto que no.
Pero yo estoy en contra de la democracia en una tribu :) y soy un líder muy democrático, pasa que la gente piensa que votar si subimos o bajamos es democracia, y eso no hace a la democracia, lo importante para mi, y lo que yo defiendo a ultranza es un poco lo que siente Breznhev en nuestra casa, yo no soy más que nadie, y la opinión de todo el mundo es no solo bienvenida, es necesaria.
Entonces, si me estuviste leyendo hasta acá, entenderás la trampa que hice en mis palabras, dije democracia, pero lo hice a propósito, la gente por lo general piensa que democracia es votar, el derecho a voto es la democracia... y no, para mi no lo es, para mi democracia es poder decir lo que uno piensa, democracia es abrir un hilo en el foro de la tribu y plantear sus ideas, sus disconformidades, su alegría, su tristeza, su plan a futuro, para mi democracia en 12M es que venga cualquier mono y me diga frente a todo el resto que soy un inepto, o un egolatra, o cualquier cosa y que siga jugando en la tribu aportando su visión para mejorarla. No que aparezcan votaciones para cada cosa que se va a hacer.

Lo otro que para mi hace a un buen líder es la confianza, que no es lo mismo que la obediencia, yo confío en que mis monos aunque no estén del todo de acuerdo harán lo que les pido, pero no porque sos obedientes, si no porque confían, confían en que es algo que pensé, seguramente es algo que vengo masticando con todos los monos, o al menos algunos con quienes tuve la oportunidad y finalmente, espero que confíen porque saben que yo quiero lo mejor para el equipo, no para mi.

Me fui un poco de tema con el hilo, pero me quedé muy sorprendido al leer que se comparaban líderes y su calidad en función de su tendencia a la democracia, para mi es mezclar cosas que no van de la mano, si los jugadores que no son monos leyeran las reglas de 12M pensarían sin dudas que soy un tirano y un ególatra (no digo que no lo sea), pero me hace muy feliz saber que quiénes están dentro de la tribu sienten que no es así, que su opinión vale, que la opinión de todos vale y que nada se logra si no es con el esfuerzo del conjunto.
No sé si me hace mejor o peor líder, de hecho no estoy muy seguro qué significa ser líder, pero todos los mundos donde 12M juega, ya sea mundos con sucesos y proyectos más o menos sustentables como mundos donde somos unos pocos loquitos y perdemos, siempre siempre siempre, me siento sumamente honrado de jugar este juego con quienes lo juego. Soy el fanático número uno de mis monos.

Perdón por el textón, me suele pasar que empiezo a escribir y no logro terminar nunca.

Mucho texto, si. Me quedo con que nos admiras, con eso me vale. Jajaja

Nah es broma. Sinceramente yo el juego ya lo había dejado, pero apareció el feo de dirty poniéndome caramelos y después de la vergüenza dada en otros mundos no lo pude rechazar. Pensé que sería un mundo aburrido por la cantidad de players que hay y demás, pero luego pensé ¿Qué más da la cantidad si lo que importa es la calidad? Y puede ser mejor o peor que otros mundos, pero lo que si tengo claro, es que en este la calidad que hay es altísima. PaN, SDA, 12M, nosotros, etc. Veo una lucha de la calidad del pasado vs la calidad del presente, tribus con jugadores que se conocen y saben lo que valen. Así que a disfrutar.

PD: mejor líder dirty. Mejor tribu What. Jugador más temido Boyu (si no estuviera en mi tribu no me gustaría tenerlo al lado). Y las tribus que menos me gustan, las que son 4 o 5 (los que me conocen ya saben por qué jaja). Jugadores mas lindos, yuuko, obviamente.

PD2: Darle un poco más de vida a esto que se está muriendo el foro jaja
 
Última edición:

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Cito solo esta parte ya que creo puede aportar para una buena conversaciòn, lo demas de viejos mundos por favor dejarlo en el pasado, perdonar pero no olvidar, al siguiente mundo se dan de palos y ya.

Tengo una postura diferente y al mismo tiempo comparto la misma.
Si eres jugador friki, dificilmente te va a sorprender que tu lider este frikeando, al menos para mi que soy sumamente exigente a la hora de dar mi ciega fidelidad a una tribu, prefiero 1000 veces un lider que este top 500 pero todo el dia este motivando a la gente a jugar que un top 5 que lo unico que hace es compararse con los demas para subir su ego. A final de cuentas este juego no lo gana el mejor si no el que mas aguanta, desde el mundo 1 a sido asi. Se pierde por abandonos el 90% de las veces, no por ser petados.
Yo puedo usar 2 grandes tribus y un proyecto personal como ejemplo de esto.
12M y F@T, en 12M hay un papa mono y se acabo, pero todos tenemos nuestro lugar en la misma mesa, el no come aparte.
En F@T se tenia un consejo de puro anciano, literalmente (saludos cuba, robert y compañia) pero toda desicion era sometida a votacion, ellos mas que nada valoraban las propuestas.

Es que el concepto dictadura abarca muchos aspectos ajaja, suena mal así de primeras. Se puede escuchar, tener en cuenta y consultar a los demás, pero la decisión final la toman los líderes. Es un tema de productividad, transmitir la totalidad de la información al 100% del grupo, ponerla en contexto, y esperar una respuesta puede conllevar a días de tiempo perdido. Si el grupo confía en sus líderes y estos juegan para los suyos y no para agrandar su ego, la receta funciona y el potencial aumenta.

Para exponerlo mas fácilmente, en una familia quien toma las decisiones? las madres/padres o las hija/os?
 

Juanm4

Miliciano
Puntuación de reacción
284
Jugadores más temidos:
1- ?
2- ?

Tus jugadores favoritos:
1- todo SCOTT
2- tambo95

Jugadores Más lindos :$
1-
2-

Jugadores más frikisxD
1-
2-

Jugadores que menos te gustan:
1-
2-

Jugadores más prometedores fuera del top 40:
1-
2-

Tus tribus favoritas:
1- SCOTT
2- NOBY

Tribus que menos te gustan:
1- BSR
2- LM

Tribus más prometedoras fuera del top 20:
1-
2-

Mejores lideres:
1- GUIN666 - Ketxua34
2- tambo95

Peores lideres:
1- Rubenhg
2- Alvaro

De verdad Rubenhg cuenta como lider? tan bajo cayó el concepto?
 

MrYasuo

Campesino
Puntuación de reacción
3
Puedo contar una historia por aquí o tengo que abrir un hilo para contarlo?
 

Vattel

Campesino
Puntuación de reacción
0
Espero de verdad que nadie diga que soy el mejor líder de la historia del GT... que la historia del GT es tan rica que no creo que haya líder, ni jugador, que pueda ser considerado el mejor de la misma.

Igual a mi me gustó que dijera que soy el peor líder, por eso le puse me gusta a su comentario, no hubo ironía, si te rodeas de personas que están siempre de acuerdo contigo difícilmente logres tener una idea diferente a las anteriores que has tenido. Lo que no quiere decir que pienso igual de aquellos que consideran a 12M la peor tribu, o que la tribu tiene un mal funcionamiento, generalmente los que dicen eso son principalmente personas cargadas de rencor (que es un gran motivador) que prefieren odiar y criticar en lugar de esforzarse y progresar.

Pero bueno, todos los comentarios, positivos y negativos son bienvenidos
Disculpa que te lo diga pero en verdad que 12M es la peor tribu que he visto después de .GDA. ya disuelta en el w66... Es increíble que tengan pueblos de 7k con menos de 2k de hachas y que ataquen de una forma tan descoordinada...siendo la tribu top 4 no puedan quitar de su núcleo a un pueblo de 2k de puntos, hayan estampado ya más de 3 offs y 3 nobles en ese pueblito, les hayan snipeando con lijas 2 nobles, mandar fakes muy notorios, que dejen diferencia de segundos entre offs y trenes y no puedan terminar con una guerra tan dispareja (siendo12M superior por mucho tanto en pueblos como en puntaje, pero se ve que tropas no tienen y se dedicaron a subir puntos innecesarios)...no digo que esté mal su líder o líderes pero si sus jugadores que se confiaron de más y ahorita mientras batallan 3 jugadores por quitar un simple pueblo off de su núcleo de 2k de puntos, la tribu -sda- les está pisando los talones en su mero continente...prefieren conquistar babas de bonificación y perder offs con la tribu Kiev y es algo que no entiendo....sólo unos cuantos les están haciendo frente mientras que los demás son inactivos y aún así no pueden... Eso da mucho de que hablar de todos ellos...por eso su mala reputación de los 12M. Disculpen que lo diga pero si siguen así serán comida fácil.

Aquí en GT no hay ni buenos ni malos jugadores, sólo hay mucho egoísmo por parte de líderes (no todos, pero si muchos y conozco a dos en especial del w66) y muy mala coordinación de todos en general.
 
Arriba