Rocco65 Vs Olivense

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Después de tantos meses y tantas batallas, os pongo las ultimas que llegaron a mi pueblo.

Intentar absteneros a comentarios como "menuda mierda de ejercito" o "como ataca con lanzas y espadas", eso fue porque se quedó sin ejercitos y no conseguia entrar. Yo lo llamo desesperación.

Sólo quiero animar esto un poco más. Aunque no se hacer cosas tan bonitas como las que hacen otros jugadores xD

estampada1.jpg

estampada2.jpg

estampada3.jpg

estampada4.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
estampada21.jpg


Aqui lo intenté contraatacando, pero lástima xD

contra1.jpg

contra2.jpg

contra3.jpg
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
contra4.jpg


Despues de tantos meses:

rankdef.jpg


Faltan ataques que pasaron limpios, pero no estoy como para colgar 80 informes, sólo he colgado los que hay pérdidas.

Espero que os haya gustado.

PD: Estube calculando y murieron también unos 8600 espias, no son importantes, pero me hacía ilusión ponerlo xD

Espero que funcione...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Alguien me puede decir porque no salen los reportes? xD

Son fotos, las subí al imageshack y los inserté como imagen, que he hecho mal? xD
 

DeletedUser

Guest
copias el enlace directo de la imagen y le das a insertar imagen. Ahi pegas el enlace. Si eso lo has hecho bien, pues no se
 

DeletedUser

Guest

DeletedUser5594

Guest
No es exactamente asi. Si me reenvias los informes a Niniel en el juego te los paso en 3 segundos los link.
 

DeletedUser

Guest
que ataques mas malos xDD

te llega a mandar dos offs en condiciones y te baja la muralla
 

DeletedUser

Guest
Me gustaría verte a ti en acción, haber que tal lo haces xD
 

DeletedUser5594

Guest
Eso pasa por no rellenar ofensivos enteros y esa moral.. dios. Costo mucho, no es rentable!!! Buena al defensor por ese desgaste.
 

DeletedUser

Guest
El pueblo se lo ha acabado llevando, asi que ha ganado él. :p

Y ya sabes, hay mil formas de hacer ejercitos, y muchos de esos no estaban ni acabados, sería por eso que no tubiese arietes
 

DeletedUser

Guest
El pueblo se lo ha acabado llevando, asi que ha ganado él. :p

Y ya sabes, hay mil formas de hacer ejercitos, y muchos de esos no estaban ni acabados, sería por eso que no tubiese arietes

pues para ahcer tal desgaste de ejrcito tuvo que acabarlos, estuvo mal por su parte al no acabar los ejercitos antes de atacar le habria costao la mitad de offs
 

DeletedUser

Guest
vaya kaka de ofensivos xd,bien el defensor y mal el atacante y vaya forma de llenar granja con catapultas xd y tu olivense podias haber echo algo mas xd si kedan pocas tropas y el pavo esta empeñado dedicate a matarle los nobles de echo uno de ellos te lo ha colado por crear hachas y pesados si de ver hachas creas lanza hubiera estampado otro,pero bueno,no esta mal pero el atacante penoso
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba