RvO tema abierto opina lo que quieras...

DeletedUser

Guest
bueno gente aqui no tenemos nigun hilo en concreto este foro esta abierto para que cada uno opine sobre el tema que mas le apetezca....
 

DeletedUser

Guest
mi opinion es que son unas malas personas x echar a los de su tribu por perder pueblos...
 

DeletedUser

Guest
Pues ya llevan unos cuantos...los tres primeros con ataques nuestros, los otros dos aun no sabemos, pero nos enteraremos jejeje

juanito9
J.C.S.A
verntallat
cartu1975
moskerus

Lo divertido del caso es que con estas expulsiones y abandonos, mas lo que esta por venir os quedareis solos los megatops XDDD

...Como creceréis sin absorciones y los pueblos fáciles de vuestro núcleo? Vigilar que se os verá el verdadero nivel XDDDD :D

Por cierto, a parte de estos, tengo sobre la mesa la petición de dos mas rvo para entrar en emc XDD
 

DeletedUser466

Guest
era lo logico, pensaron que se comerian el mundo y nada ya lo ven sacando gente por "inactiva" jajjj no es que les estamos reventando.. son "inactivos".

Insisto por el foro no se pasan mas??
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Deben estar tratando de cubrir los pueblos, que están recibiendo desde todos lados XDDD
 

DeletedUser

Guest
Yo creo que estan haciendo una limpieza etnica... Se ve mucha gente fuera de la tribu... Esto es un Top1? OMG!:zvek:
 

DeletedUser

Guest
Y como vosotros por aqui???? no os veis bastante???? :D
 

Plac

Miliciano
Puntuación de reacción
16
Yo creo que estan haciendo una limpieza etnica... Se ve mucha gente fuera de la tribu... Esto es un Top1? OMG!:zvek:

Ahh!! Es posible... quizás en esa Tribu son distintos clanes... y un clan distinto a tomado el poder, echando de la tribu a sus rivales XD:rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
Increible!!!!!! No tengo palabras para expresar lo que siento...... cada uno es consecuente con sus actos, pero con estas maniobras, demostrais muchas cosas. Eso no es ser buen compañero, lo mireis por donde lo mireis.... Antes de criticar a nadie y acusar de urdir cosas contra vosotros, miraros vosotros y despues acusais a los demás. Se ve la espiga en el ojo ajeno pero no la viga en el propio......
 

DeletedUser4822

Guest
Yo creo que estan haciendo una limpieza etnica... Se ve mucha gente fuera de la tribu... Esto es un Top1? OMG!:zvek:

Hola amigo, mucho tiempo sin hablar contigo, solo hemos expulsado a cobardes y traidores, en RVO los buenos jugadores los que defienden sus pueblos hasta la ultima lanza, siguen y seguiran, hasta que acabemos con toda la escoria del W4
 

DeletedUser

Guest
Hola amigo, mucho tiempo sin hablar contigo, solo hemos expulsado a cobardes y traidores, en RVO los buenos jugadores los que defienden sus pueblos hasta la ultima lanza, siguen y seguiran, hasta que acabemos con toda la escoria del W4

no llames cobardes a personas que no conoces ¬¬
 

DeletedUser

Guest
Hola amigo, mucho tiempo sin hablar contigo, solo hemos expulsado a cobardes y traidores, en RVO los buenos jugadores los que defienden sus pueblos hasta la ultima lanza, siguen y seguiran, hasta que acabemos con toda la escoria del W4

jajaja, la verdad es que leyéndote casi que te imagino como
un personaje de ficción tipo Batman. ¿cobardes?
¿traidores? A ésos, los que sabemos que esto es un JUEGO
los tildamos de "Desmotivados" "padres de familia"
"jóvenes universitarios" "currantes"... pero nunca traidores o
cobardes, como te digo, eso es de peliculeros que viven en
un mundo de fantasía.

hasta que acabemos con toda la escoria del W4

Te repito, ¡¡¡despierta!!!!, ni tú eres Batman, ni tus rivales
en este JUEGO son los villanos de Gotham City.


PD: La única realidad es que En RvO echáis a VUESTRA gente
cuando pierde pueblos para maquillar las estadísticas, cosa totalmente
lícita por otra parte, allá cada uno con su manera de jugar a esto pero...
ojo, no vayas a ser tú el próximo en irse a la calle porque decidan que
el Soldado Desconocido, se ha convertido en un Soldado Cobarde :D



No me busquéis en el w4, hace 1 año que ya no soy nadie
en ese mundo jajaja
 

DeletedUser

Guest
bien yo solo decir que se echa a la gente que ya pasa de los ataques y no defiende los pueblos..eso es lo peor..aqui hay mucha gente que ha perdido pueblos..pero defendiendolos hasta el final
 

DeletedUser

Guest
kasunov si no eres nadie en el mundo 4 porque mandaste nobles en el 36 a SOLDADO?ponemos estadisticas?
 

krak93

Community Manager - Elvenar ES
Puntuación de reacción
15
Centrense en el tema de RvO, no se desvirtuen o veré obligado a cerrar. Gracias
 

DeletedUser

Guest
Centrense en el tema de RvO, no se desvirtuen o veré obligado a cerrar. Gracias

@Editado

kasunov si no eres nadie en el mundo 4 porque mandaste nobles en el 36 a SOLDADO?ponemos estadisticas?

respondo de nuevo. Yo kasunov inicié el w4 y hace un año
que traspasé la cuenta. Por lo que las estadísticas de los atakes de
kasunov a Soldado, me las puedes mostrar tantas veces
como quieras pero, no soy yo el que ataca. Swink:
Espero haber aclarado tus dudas.

Un saludo!

Por favor, la reclamación sobre una acción de un moderador debe hacerse por mensaje privado al moderador pertinente. - Editado por Cosmic Antagonist
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser466

Guest
kasunov si no eres nadie en el mundo 4 porque mandaste nobles en el 36 a SOLDADO?ponemos estadisticas?

yo llevo la cuenta de kasunov y por lo que se me parece que le saque los 4 pueblos que le mande nobles a soldado........
 

DeletedUser4822

Guest
yo llevo la cuenta de kasunov y por lo que se me parece que le saque los 4 pueblos que le mande nobles a soldado........



Mira compañero, si con dos Tribus atacando a un solo jugador y según vuestras propias palabras habiendo enviado 25.000 ataques a una cuenta (cuestión incierta dicho de paso) no me sacas 4 pueblos o el Soldado es un fenomeno o el Sucio es muy malo, en la ofensiva perdi 40 pueblos, pero si podemos RVO los recuperara multiplicados por 1000

Al menos los amigos de -RVO- van dejando el World y se despiden como autenticos caballeros
 
Arriba