S.I vs Aclub She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31908

Guest
JAJAJAJAJAJJAAJ Y lo que es más,por separado -.-

Club-B y She0l# al comienzo,pero luego que hay de esas guerras cuando vinieron por nosotros??? Andaaa anda,no digas ahora que lo tuvieron difícil..
 

DeletedUser18399

Guest
nunca tuvimos dificultades, en las guerras, ademas nos proponian llegar a la paz, como ustedes los S.I varios mp me enviaban para cesar los ataques..
 

DeletedUser31908

Guest
Me borrarán el mensaje y me pondrán sanción supongo...

@Editado

Si os enviaban mensajes fue debido a este mp y la conversación que tuvimos.

Publicación de mensajería privada - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31121

Guest
JAJAJAJAJAJJAAJ Y lo que es más,por separado -.-

Club-B y She0l# al comienzo,pero luego que hay de esas guerras cuando vinieron por nosotros??? Andaaa anda,no digas ahora que lo tuvieron difícil..

Para que hables a partir de ahora sabiendo ya que ahora ya puedo hablar con total claridad.
Nosotros pedimos pna a club b para poder pegar a sheol y a SI a la vez. y Club b nos dijo que debiamos remar en el mismo lado con sheol si queriamos pna con ellos ya que eran aliados. Asi pues tras varios dias de negociaciones se decidio ir a por SI juntos. Pero nosotros no contabamos con que sheol lucharia a nuestro lado mas bien todo lo contrario porque nosotros tenemos las pelotas que les faltan a muchos para luchar. y en todas las guerras aparecere el primero de la guerra eso te lo puedo asegurar para exigir que mi tribu coma yo debo comer primero.
 

DeletedUser18399

Guest
@Editado

Y esto... esto da mucho q decir

Publicación de mensajería privada - Editado por Holandez Solitario

Me borrarán el mensaje y me pondrán sanción supongo...



Si os enviaban mensajes fue debido a este mp y la conversación que tuvimos.

Yo nunca te pedi paz solo te pedi reclutar a los mejores de los tuyos cuyos eran 5 o 3... y ustedes querian meter a la mitad de S.I, y yo me nege

Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31908

Guest
Pero que mitad,si ni te pasé lista xD
En cuanto a lo de CRAIOVA,se barajaban muchas cosas pero el comenzó a trabajar por separado,el diplo es averkepasa y CRAIOVA comenzó con que escribiría a no se quien y al otro y tal bla bla pero no iba respaldado por el consejo.

Venga,para no dejar el hilo en solo conversaciones...

[SPOIL]El primer noble
p1tq.png


El segundo
mn9.png


El tercero
r2ts.png



Y el cuarto :D
vixj.png
[/SPOIL]

Supongo que los enviaste con esa diferencia para reírte de mi por si conquistabas...no es bueno pasarse tanto de listo eh

Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser27782

Guest
Para que hables a partir de ahora sabiendo ya que ahora ya puedo hablar con total claridad.
Nosotros pedimos pna a club b para poder pegar a sheol y a SI a la vez. y Club b nos dijo que debiamos remar en el mismo lado con sheol si queriamos pna con ellos ya que eran aliados. Asi pues tras varios dias de negociaciones se decidio ir a por SI juntos. Pero nosotros no contabamos con que sheol lucharia a nuestro lado mas bien todo lo contrario porque nosotros tenemos las pelotas que les faltan a muchos para luchar. y en todas las guerras aparecere el primero de la guerra eso te lo puedo asegurar para exigir que mi tribu coma yo debo comer primero.

Que pasa que antes ocultabas algo para decir que AHORA puedes hacerlo con total tranquilidad?

Tu pedistes PNA con club-b porque te estaban dando por todos lados...dejate de historias...y es cierto que a mi me estaban dando sheolf....lo reconozco.

Pedistes un PNA de 24 horas para poder recuperarte.. en el cual te dieron coba....porque tu amiguito de club -b te engaño como a una ovejita..y entrates "por el aro" aceptando no atacar a sheolf...con tal de que pudieras recuperarte..

La guerra contra S.I fue a raiz del reclutamiento por ellos (S.I.) de =CONAI=, con mas razon o menos, pro la guerra contra S.I. se produjo por ese UNICO motivo, asi que dejate de historietas de "tras varios dias de negociaciones se decidio ir a por S.I." ...que eso salio exclusivamente de Aclub.

Y no vaciles de tener pelotas , porque hay que algo mas humilde..y reconocer que velezthor, dynamo, y algun que otro players mas de sheol..te prestaron sus off para conquistar..

"En todas las guerras aparece el primero de las guerras eso te lo puedo asegurar yo para exigir que mi tribu coma yo debo comer primero"

Yo, yo y mas yo...jjjjj


Estamos hablando de guerras no de TI...aunque sigues queriendo ser como siempre el centro de atencion..y NO bakita..ya te han "calado".

Saludos crack.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser20653

Guest
Para que hables a partir de ahora sabiendo ya que ahora ya puedo hablar con total claridad.
Nosotros pedimos pna a club b para poder pegar a sheol y a SI a la vez. y Club b nos dijo que debiamos remar en el mismo lado con sheol si queriamos pna con ellos ya que eran aliados. Asi pues tras varios dias de negociaciones se decidio ir a por SI juntos. Pero nosotros no contabamos con que sheol lucharia a nuestro lado mas bien todo lo contrario porque nosotros tenemos las pelotas que les faltan a muchos para luchar. y en todas las guerras aparecere el primero de la guerra eso te lo puedo asegurar para exigir que mi tribu coma yo debo comer primero.

[SPOIL]¡La tribu está en guerra contra Reino de los Muertos!

Título de la guerra: REINO DE LOS MUERTOS???

Declaración:
Desde 12M queremos agradecer vuestra generosidad, al reclutar a algunos bananaos, y que nuestra comida quede mas juntita...

Pero por ello, y xq nos da la gana, y xq os queremos ver caer de los arboles, y salir corriendo con una manada de monos detras tirandoos piedras con tirachinas, nos vemos obligados a declararos la guerra...

Si sois creientes, rezar un padre nuestro cada dia, que lo necesitareis... sino lo sois (mmm).... sino lo sois (mmm)...haceros creientes!!! XD

saludos desde 12M y buena guerra!![/SPOIL]
 

DeletedUser20740

Guest
[SPOIL]¡La tribu está en guerra contra Reino de los Muertos!

Título de la guerra: REINO DE LOS MUERTOS???

Declaración:
Desde 12M queremos agradecer vuestra generosidad, al reclutar a algunos bananaos, y que nuestra comida quede mas juntita...

Pero por ello, y xq nos da la gana, y xq os queremos ver caer de los arboles, y salir corriendo con una manada de monos detras tirandoos piedras con tirachinas, nos vemos obligados a declararos la guerra...

Si sois creientes, rezar un padre nuestro cada dia, que lo necesitareis... sino lo sois (mmm).... sino lo sois (mmm)...haceros creientes!!! XD

saludos desde 12M y buena guerra!![/SPOIL]

[SPOIL]Título de la guerra: Eto'o declara la Guerra

Declaración:
She0l# - dando cobijo a necesitados desde tiempos inmemoriables... se aceptan bananas, personas sin identidad.

Como dice mi abuela... Dios los cría, y ellos se juntan xDDD qué gran razón!! esta guerra va por mi abuela, que la quiero yoooo! :3

(mmm.. espera)..sabía que los barrenderos de la Comunidad de Madrid estaban en huelga, pero no sabía que en She0l pasaba lo mismo... huele a caca que alimenta ^^

Y como diría Samuel Eto'o: "Caca abunda, abunda caca"


Desde NOBY queremos desearos buena guerra, suerte y que gane el mejor...

PD: haceros creyentes, va en serio...[/SPOIL]
 

DeletedUser31121

Guest
No voy a entrar al trapo a contestar a un refugiado. Refugiado de club b y sheol. Luego de Aclub. Luego de kraken? Esta guerra ya ni te va ni te viene asi que no vengas a mentir este post y menos si no perteneces a ninguna de las tribus del post. Bahiano supero tus estadísticas en la guerra de ACLUB contra SI en tan solo 1 dia llebando tu 1 mes y medio. Asi que ahi se ve todo.

[SPOIL]Título de la guerra: Eto'o declara la Guerra

Declaración:
She0l# - dando cobijo a necesitados desde tiempos inmemoriables... se aceptan bananas, personas sin identidad.

Como dice mi abuela... Dios los cría, y ellos se juntan xDDD qué gran razón!! esta guerra va por mi abuela, que la quiero yoooo! :3

(mmm.. espera)..sabía que los barrenderos de la Comunidad de Madrid estaban en huelga, pero no sabía que en She0l pasaba lo mismo... huele a caca que alimenta ^^

Y como diría Samuel Eto'o: "Caca abunda, abunda caca"


Desde NOBY queremos desearos buena guerra, suerte y que gane el mejor...

PD: haceros creyentes, va en serio...[/SPOIL]

[SPOIL]¡La tribu está en guerra contra Reino de los Muertos!

Título de la guerra: Dynamo y la comida sagrado

Declaración:
Bueno los animales estamos hambrientos y como nos quitais el único alimento que tenemos y lo meteis en vuestros almacenes, tenemos que recuperarlo antes de que llegue el invierno y nos pongamos a hibernar.
Los muertos no necesitan comer pues creemos que lo haceis para matar de hambre a la humanidad.

Vamos a salvar el mundo.

Saludos y buena guerra desde ACLUB

PD: Haceros creyentes en algo tendreis que creer. ;)[/SPOIL]

Creo que habria que cambiar el titulo del post xD. Ahora es SI y sheol contra AClUB etc xD


Mensajes combinados - @Editado por darktears
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29069

Guest
Hablando de cacas... aquí está saliendo una de "mierda" que el olor ya tira pa'trás, vaya mundo -.-

Esto más que el FE parece un Sálvame Deluxe edición especial, se podría escribir hasta una novela...

Al jugador ese que habló que en S.I solo jugaban Goril@, Prion, octopussy, y pocos más... primero que se informe de que tenemos 2 frentes. Los She0l# no conocen a los que batallaban con Aclub, y viceversa, por lo tanto os dejáis a mucha gente en el tintero. Por otra parte, en Aclub pegaban 4 contaditos, y luego 5 o 6 iban con trenes de 9 segundos, offs a medias, limpiezas de media hora... los "noobs" vuestros atacaron, y a los "nuestros" les tocó defender también ^^, no estuvo mal, y si hubiera sido un 1vs1 y en otras condiciones, ahora mismo las estadísticas no se parecerían ni de lejos! :D
 

DeletedUser31121

Guest
Hablando de cacas... aquí está saliendo una de "mierda" que el olor ya tira pa'trás, vaya mundo -.-

Esto más que el FE parece un Sálvame Deluxe edición especial, se podría escribir hasta una novela...

Al jugador ese que habló que en S.I solo jugaban Goril@, Prion, octopussy, y pocos más... primero que se informe de que tenemos 2 frentes. Los She0l# no conocen a los que batallaban con Aclub, y viceversa, por lo tanto os dejáis a mucha gente en el tintero. Por otra parte, en Aclub pegaban 4 contaditos, y luego 5 o 6 iban con trenes de 9 segundos, offs a medias, limpiezas de media hora... los "noobs" vuestros atacaron, y a los "nuestros" les tocó defender también ^^, no estuvo mal, y si hubiera sido un 1vs1 y en otras condiciones, ahora mismo las estadísticas no se parecerían ni de lejos! :D

Como se te dijo un dia....

Aver que pasa?
 

DeletedUser25421

Guest
HOLA!! me e cagao de la risa al mirar en que quedo todo esto pero bueno... a mi me baniaron y ya poco se estaba podiendo aser...

pero una cosa les recalco a lo que barios ya sabian...a mi no me absorverian ni aclub ni sheol, porque?? no soy partidario de irme con el enemigo solo por eso...

como bien sabian siempre pues lo dige desde el principio yo pediria entrada en noby pues me quedaba un hermano en el mundo con cual guerrear al lado,,, pues a octopussy se le complico el asunto jajajaja (y me apuro a escribir antes de que llegue mi mujer jajaja)
pero al dia siguiente me llego un banieo y pfff ese coraje ya lo supere....

regreso a lo de las absorciones OO estoi en shok cbrns :) lo unico era cerrar un frente y no buscar la absorcion jajaja pero ya no les critico eso...

moraleja: no escupas asia arriba o te caera en la cara :)

me diverti mucho en este mundo .. buenas batallas libramos y con algunos pues nos falto tiempo pues se que tambien querian darse conmigo... (les pasaria lo mismo que a sheol) pero bueno esa es mi historia.. ...

sobre la fusion??? mmm estan fritos cbrns... sheol creo solo se complico mas su ya cantada guerra con 12m,,,, ahora estara aclub picandole el -ulo por el sur y ya conosco el final por el sur....

les recomende y les dige se acuerdan?? pidanlos que se les eche por refugiados pues ya causaron muchos problemas siertos jugadores en su reciente ingreso a kraken pero como abia abandonado el consejo en ese tiempo pss no me tomaron en serio... ahora imagino sera una chinche pegada a ustedes y absorviendoles la sangre a diario... bueno imposible no es la cosa pues ai estan guerreros buenos

no criticare lo cochino que se a jugado....

pues nada mucha suerte a las tribus implicadas y psss mis preferidos a ganar el mundo desde el inicio aparte de S.I pues son noby y 12m... digo aparte de s.i pues crei y jugue para ganar (entraron las mentiras y perdimos todo) ese coraje aun lo tengo jajaja

amigos de S.I les deseo lo mejor y que encuentren lo mejor para su juego... les pido que sea siempre un juego honorable pues si pierdes la guerra te quedara eso el HONOR... y no tomen lo que dice el perfil de un jugador de por ai que ni nombrarlo bale la pena...

mmm pues llego mi mujer jajaja

saludos a todos.... los gays y no gays
 

DeletedUser18399

Guest
Al unico de S.I q respeto, y he tenido buena charla siempre fue Gorila, ese si sabe guerrear, el unico q daba problemas en el sur
 

DeletedUser31144

Guest
yo no se para que los muertos hacen guerra si se van ameter alos sin :p
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba