S.I vs Aclub She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31908

Guest
eres top 21,yo top 432 como ves,tienes 2 pueblos perdidos,yo tengo 7.
Todas tus conquistas son a gente de tu tribu,las mías a enemigos unas cuantas,otras 10 a compañeros de mi tribu y 3 bárbaros de bonificación (algo hay que comer para crecer,de enemigos uno no se alimenta al comienzo xD)
Compara nuestras zonas,tengo 2 guerras,tu tenías 1 y ni estabas en frontera.Si hubieses estado como yo no dirías ni mu,al igual que yo tendría tantos puntos como tu si hubiese estado allí.
Ah,y ya compara nuestros Av como defensor...soy top 144,tu 669.Así no me jodas que no vas a crecer,si no te ataca ni dios..
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser32782

Guest
Hay una cosa llamada intimidacion,pruebala y veras que no te toca ni dios ;)
Y yo veo que en tu zona a jugadores con mas puntos que tu,porque sera?jaja
Asi me gusta,corrigiendo lo de la mitad a enemigos,y que hablas de absorciones si tu mismo lo has dicho,tienes 10 absorvidos 3 barbaros y el principal y tienes 14 pueblos jeje asi que no hables demasiado y mira tus stats antes para luego no tener que corregirlos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8209

Guest
eres top 21,yo top 432 como ves,tienes 2 pueblos perdidos,yo tengo 7.
Todas tus conquistas son a gente de tu tribu,las mías a enemigos unas cuantas,otras 10 a compañeros de mi tribu y 3 bárbaros de bonificación (algo hay que comer para crecer,de enemigos uno no se alimenta al comienzo xD)
Compara nuestras zonas,tengo 2 guerras,tu tenías 1 y ni estabas en frontera.Si hubieses estado como yo no dirías ni mu,al igual que yo tendría tantos puntos como tu si hubiese estado allí.
Ah,y ya compara nuestros Av como defensor...soy top 144,tu 669.Así no me jodas que no vas a crecer,si no te ataca ni dios..

Conquistados:
a SI = 12
Barbaros = 3
Enemigos = 6

Perdidos: 7
 

DeletedUser32782

Guest
Le has restado los que conquiste cuando me salí?porque calleron 18 de club sino recuerdo mal....
 

DeletedUser31908

Guest
Escribí segun los miraba por eso enviaba - editaba - enviaba - editaba jajaja
Pero como ha puesto niko (que por cierto cardila has perdido 2,no 11) y enemigos no son todos los que no son de tu tribu,esos stats son así.Que diferencia? desde que comencé el mundo he estado en todas las fronteras posibles..Primero MIP vs ~SS~ (ahora ambas forman S.I) estaba pegado a goril@,ORION,y algunos más de mi tribu que en su momento eran enemigos,y me pasé hasta la fusión guerreando con uno de SS.Contra Barbie,el segundo pueblo que conquisté,y el tercero fueron enemigos,así que volví a colocarme en frontera,y ahora contra AcluB y She0l# entre que yo avanzo por un lado y otros por otro,siempre conquisto y me conquistan...Mientras que tu,has estado al comienzo cerca de los -aye-,alguno de AcluB,otros sin tribu y toooodo lo demás son Club-B.Y perdidas,un pueblo que te quitó zerko,que sería cedido o un malentendido,y otro que te quitó un enemigo..aye que por cierto estaba en guerra con varias tribus en su momento si no me falla la memoria.
Pero bueno,tu tienes esos puntos,yo tengo los mios,pepito los suyos y juanito los otros,no vamos a discutir por esto xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser8209

Guest
Escribí segun los miraba por eso enviaba - editaba - enviaba - editaba jajaja
Pero como ha puesto niko (que por cierto cardila has perdido 2,no 11) y enemigos no son todos los que no son de tu tribu,esos stats son así.Que diferencia? desde que comencé el mundo he estado en todas las fronteras posibles..Primero MIP vs ~SS~ (ahora ambas forman S.I) estaba pegado a goril@,ORION,y algunos más de mi tribu que en su momento eran enemigos,y me pasé hasta la fusión guerreando con uno de SS.Contra Barbie,el segundo pueblo que conquisté,y el tercero fueron enemigos,así que volví a colocarme en frontera,y ahora contra AcluB y She0l# entre que yo avanzo por un lado y otros por otro,siempre conquisto y me conquistan...Mientras que tu,has estado al comienzo cerca de los -aye-,alguno de AcluB,otros sin tribu y toooodo lo demás son Club-B.Y perdidas,un pueblo que te quitó zerko,que sería cedido o un malentendido,y otro que te quitó un enemigo..aye que por cierto estaba en guerra con varias tribus en su momento si no me falla la memoria.
Pero bueno,tu tienes esos puntos,yo tengo los mios,pepito los suyos y juanito los otros,no vamos a discutir por esto xD

Puse 11 ya que igual que en las conquistan entran los autoennoblecimientos, en las perdidas tambien. :)
 

DeletedUser31121

Guest
Rango Nombre Tribu Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 b4k4l4 ACluB 50 15 2.760.277 628.120
21 elbahiano ACluB 5 1 268.072 57.100
23 chuchilandia S.I 4 5 214.359 364.488


El bahiano en un dia de guerra te ha superado en lo que llebas tu mas de 1 mes. A mi me daria verguenza. Mira yo puedo vacilar y no lo hago en conquistas al enemigo pero ahi dejo las estadisticas de la guerra de los 3 y que hablen por si solas.
 

DeletedUser

Guest
Les recuerdo que este tema va de la guerra entre S.I, Aclub y She0l#, última advertencia.
 

DeletedUser31908

Guest
Rango Nombre Tribu Pueblos conquistados Pueblos perdidos Adversarios vencidos como atacante Adversarios vencidos como defensor
1 b4k4l4 ACluB 50 15 2.760.277 628.120
21 elbahiano ACluB 5 1 268.072 57.100
23 chuchilandia S.I 4 5 214.359 364.488


El bahiano en un dia de guerra te ha superado en lo que llebas tu mas de 1 mes. A mi me daria verguenza. Mira yo puedo vacilar y no lo hago en conquistas al enemigo pero ahi dejo las estadisticas de la guerra de los 3 y que hablen por si solas.

Digo lo mismo,compara los AV como defensor,tu tienes más (y muchos mas pueblos que yo) pero a él le supero con mis pueblecitos.
Y mira sus conquistas,eso lo dice todo...donde han sido? en su núcleo,a 3h de noble y 2 de ariete.Si encima teníais todo organizado pues que quieres que te diga,sería de tontos no conquistar.
 

DeletedUser31121

Guest
haber infinity el lleba un dia en la guerra y ya te ha superado da igual los pueblos. y yo casi la mitad de mis pueblos son de SI creo que me los habre ganado xDD
 

DeletedUser31908

Guest
Claro que si,pero bien tu sabes que para eso estás en AcluB,que he perdido pueblos por parte de 36mafia,de TrappedGG,de Argelina5(al/la que también conquisté un par..),de Ir Muro,y además perdí los pueblos en frontera She0l.Que quieres que te diga,para lo poco que tenía comparado con otros,si cada vez que recibo ataques que es unas 3 veces por semana,envio toda la deff que tengo,y estampo las off en algun momento,no me queda nada con que luchar,no es igual teniendo 60 pueblos que 10 xD

Mira donde me conquistó a mi,en su núcleo,me rodean como 15 pueblos suyos,no crees que sería penoso si él no conquistara ninguno?? Alguna ventaja tendrá estando en ese punto no? Además en una zona medianamente vacía,puesto que era zona segura,SUPUESTAMENTE.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Jaja eso les pasa por conquistar donde no deben, esa zona era es y sera mia, yo les adverti a cada S.I (siendo aliados) que no conquistaran aca, me quitaban mis babas y bueno ahora les agradezco por subirmelas.

Y lo que dices no es asi, con 10 pueblos es mas facil defenderte que con 60. Tanto que hablas de que sabes snipear? Para que gastas deff blindandote si no la tenes? Snipea snipea snipea y el pueblo te lo vas a seguir quedando y las deff tambien. Al final como supuse, sos mucho hablar y nada..
 

DeletedUser31908

Guest
Jajajaja claro,10 pueblos y deff ilimitada.

Ahora que he dejado tal cual como están esos (ya lo viste) cuando conquistes verás las tropas que hay.
Con eso snipeo?? Toda la deff que tenía ahí la mandaba hacia arriba,con que snipeo desde ahí si no quedaba nada??
Con 60 pueblos,tienes deff para rato,puedes hacer como buen pro que eres tu y snipear trenes o defenderte a estampar todo,yo no,con una minima deff que pierda ya voy flojo,ni para snipearte trenes en 1 seg.

En cuanto a la zona de conquista,deberías agradecer a KRAKEN que sigas jugando,tratamos en el consejo que ya que nos quitaron toda una zona de expansión,que se creara una zona mixta en que los únicos babas que se podían conquistar fuesen de bonificación,a mi me da igual lo que me diga la gentuza como tu, que si pacto algo con gente por encima tuyo me salto lo que me digas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31121

Guest
Haber si tengo o tiene bahiano mas pueblos es porque nos los hemos ganado porque no los tienes tu? pues porque no te los has ganado. Eso primero.

Despues deja de llorar tio que no vas a dar pena. Se llama guerras tribales si no sabes guerrear no jueges a este juego juega a otro de casitas mas a tu nivel. Porque el juego se llama guerras tribales y de pueblos de tribu teniais mas que nosotros cuando empezo la guerra. Teniendo mas pueblos teneis mas ofensiva y defensiva como tribu. Pero como te dije un dia comer barbaros y subirlos es jugar a las casitas y te dije que os iba a demostrar que no servida de nada tener los pueblos pegados si no sabes usar esa ventaja y no tienes tropas xDD
 

DeletedUser

Guest
Jajaja no ilimitada, pero mira en que gastas la deff:

9u6d.png


rscc.png


Que perdida de tiempo haberme apoyado blindado para esos ataques xD.
 

DeletedUser31908

Guest
Jajaja y si hubiese tenido tren te habría quitado el otro que tienes ahí arriba porque la deff de ahi la mandaste a ese pueblo,contemos las cosas con propiedad,no solo lo que te interesa xD

b4k4l4 me he leído el comienzo de tu comentario pero esque me aburría así que.. :(
 

DeletedUser21485

Guest
Jaja eso les pasa por conquistar donde no deben, esa zona era es y sera mia, yo les adverti a cada S.I (siendo aliados) que no conquistaran aca, me quitaban mis babas y bueno ahora les agradezco por subirmelas.

Y lo que dices no es asi, con 10 pueblos es mas facil defenderte que con 60. Tanto que hablas de que sabes snipear? Para que gastas deff blindandote si no la tenes? Snipea snipea snipea y el pueblo te lo vas a seguir quedando y las deff tambien. Al final como supuse, sos mucho hablar y nada..

Yo me salte tus reglas y conkiste xD pero a mi me dejas a ke si?? :p
 

DeletedUser

Guest
Jajaja y por que te pensas que mande la deff de ahi arriba? Porque arriba no la necesitaba, si me llegaba el tren ahi arriba, dejaba la deff y te estampabas, si me atacaste con deff tambien jaja:

oo5k.png
 

DeletedUser31908

Guest
Claro que te ataqué con deff,se que no me estampaba,y los trenes los hago en pueblos deff para que al conquistar tenga un minimo de defensa en el pueblo,ya que no se puede apoyar fuera de la tribu.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba