S.I vs Aclub She0l#

  • Autor de hilo DeletedUser31806
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser20740

Guest
Adivina adivinanza... :)

Qué tienen en común Club-B, KRAKEN y She0l#??
 

DeletedUser31908

Guest
La comida?? Creo que She0l# ha sido quien ha acogido a su propia comida.
Yo ya dije tiempo ha que habría cambios,veremos como sale la cosa :)
 

DeletedUser

Guest
Claro que te ataqué con deff,se que no me estampaba,y los trenes los hago en pueblos deff para que al conquistar tenga un minimo de defensa en el pueblo,ya que no se puede apoyar fuera de la tribu.

Jajaja pero si vas a atacar con def al menos antes mete una limpieza que eso te lo estampo como si nada.. Ademas, que sentido tiene enviar 1 noble a un pueblo? Viste como esta blindado ahora no?
 

DeletedUser31908

Guest
Ya,me aburría y me dio por lanzar JAJAJA pero te la colé ehh :p

No mandé limpieza porque se que enviarías las deff al otro pueblo al que iban esos dos nobles,era o arriesgabas uno u otro..no tenía tren en ninguno de mis dos pueblos,pero de ser así habrías perdido uno de esos.
 

DeletedUser20740

Guest
Como nadie pregunta qué es lo que tienen en común esas tres tribus lo digo yo... que todas van a acabar en la misma tribu xDD

Club-B se pasaron muchos a KRAKEN, y She0l se va a pasar con el paso del tiempo a KRAKEN... sino visualizad el futuro a mi manera... alianza entre She0l y KRAKEN... KRAKEN era aliado de S.I... conclusión? Fusión xDDDD
 

DeletedUser32244

Guest
jaja y b4k4l4 ya empieza su juego sucio como me gussta

@Editado

PD: Lo siento compa, tenia que ponerlo para que la gente vea esto jeje

Publicación de mensajería privada - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29069

Guest
No se pueden poner MPs en el FE compa, pero es un puntazo ver a b4k4l4 amenazando a Orion si se une a She0l# xDD

Bahiano, esa zona nos la ganamos los S.I al atacar a Barbie por el norte, era zona frontera, y ahí la comida es para ambos, no solo para ti e.e pero estás en tu derecho de hacer lo que quieras ^^

Buen trabajo el de b4k4l4 en la guerra, admirable la verdad
 

DeletedUser31121

Guest
Ahi le dejo bien clarito que aunque se pase a sheol mis ataques de conquista a sus pueblos no van a ser cancelados.

Eso es juego sucio? sera para ti para mi se llama ir de frente. Porque yo a sheol igual que le deje clarito que no iriamos a por ellos. Ahora cojiendo nuestra comida tmb digo que si nos quitan la comida seran la siguiente comida de ACLUB.
 

DeletedUser24877

Guest
sheol lo unico bueno que tiene es que su lider no sabe jugar y eso es ventaja para mi jajaja

ya que su gente se vera desesperada al ser manejados por alguien como el y se vendra abajo si la guerra se da

asi que los de sheol que quieran vivir mejor sálganse de esa tribu

este es el final de la guerra SI empieza la nueva era contra sheol que ella misma busco la guerra

a los de SI que aun tengan esperanza en sheol les doy mi pesame y lo que quieran unirse a aclub seran bienvenidos
 

DeletedUser32244

Guest
Eso es juego sucio? sera para ti para mi se llama ir de frente. Porque yo a sheol igual que le deje clarito que no iriamos a por ellos. Ahora cojiendo nuestra comida tmb digo que si nos quitan la comida seran la siguiente comida de ACLUB.
jaja me has entendido mal es solo una expresion

mira si ha algun exS.I le aptece ir con Aclub, lo hara seguro, por lo menos uno si lo ha hecho, pero no por miedo sino por amistades que tiene en aclub

Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser29069

Guest
Ahi le dejo bien clarito que aunque se pase a sheol mis ataques de conquista a sus pueblos no van a ser cancelados.

Eso es juego sucio? sera para ti para mi se llama ir de frente. Porque yo a sheol igual que le deje clarito que no iriamos a por ellos. Ahora cojiendo nuestra comida tmb digo que si nos quitan la comida seran la siguiente comida de ACLUB.

Eh ahí palabras discretas del líder (Por cierto, yo no hablé de juego sucio, las amenazas no son juego sucio, solamente son amenazas, al menos desde mi opinión)

sheol lo unico bueno que tiene es que su lider no sabe jugar y eso es ventaja para mi jajaja

ya que su gente se vera desesperada al ser manejados por alguien como el y se vendra abajo si la guerra se da

asi que los de sheol que quieran vivir mejor sálganse de esa tribu

este es el final de la guerra SI empieza la nueva era contra sheol que ella misma busco la guerra

a los de SI que aun tengan esperanza en sheol les doy mi pesame y lo que quieran unirse a aclub seran bienvenidos

Aquí tenemos la realidad

mira si ha algun exS.I le aptece ir con Aclub, lo hara seguro, por lo menos uno si lo ha hecho, pero no por miedo sino por amistades que tiene en aclub

Hay varios tipos de gente...
a) Los que se pasan a Aclub

b) Los que se pasan a She0l#

c) Los que se pasan a She0l#, topean, y acto seguido salen y van a Aclub ^^

Aquí es donde ves quién es leal, donde ves si importa el jugador, o la persona, y si hablar sirve de algo, cuando la ley que impera es que las palabras se las lleva el viento.

Si alguien quiere guerra que me ataque, que tengo ganas de estampar algo :) parece que me aborrecéis tanto que ni para tirarme fakes xD
 

DeletedUser31908

Guest
Eso de amenazar me hace mucha gracia,de que te sirve si no das miedo? JAJAJA Puedes tener todas las conquistas que quieras,que eso no nos achanta a ninguno.

Me hace gracia que ahora AcluB ladréis tanto,con S.I es más que evidente que ibais ganando puesto que estabamos en desventaja,pero en serio creéis que será fácil con She0l#..? Vivís en otro mundo..
Recordar esos mensajes de superioridad,porque dentro de un tiempo os los recordaré.Id pensando en excusas baratas.

vuelves a ser mi enemigo xD

Me pillas lejos,pero tengo ganas de combatir con vosotros,en el 9 mucho no pude hacer,viendo la actividad que había en mi tribu era mas que evidente...xD
 

DeletedUser32782

Guest
Eso de amenazar me hace mucha gracia,de que te sirve si no das miedo? JAJAJA Puedes tener todas las conquistas que quieras,que eso no nos achanta a ninguno.

Me hace gracia que ahora AcluB ladréis tanto,con S.I es más que evidente que ibais ganando puesto que estabamos en desventaja,pero en serio creéis que será fácil con She0l#..? Vivís en otro mundo..
Recordar esos mensajes de superioridad,porque dentro de un tiempo os los recordaré.Id pensando en excusas baratas.



Me pillas lejos,pero tengo ganas de combatir con vosotros,en el 9 mucho no pude hacer,viendo la actividad que había en mi tribu era mas que evidente...xD


Una cosa,lo de que nos acordemos de tus palabras nadie se lo toma ya enserio diria yo jeje porque dijiste lo mismo cuando empezo la guerra aclub vs s.i y mira ahora...
 

DeletedUser31908

Guest
Una cosa,lo de que nos acordemos de tus palabras nadie se lo toma ya enserio diria yo jeje porque dijiste lo mismo cuando empezo la guerra aclub vs s.i y mira ahora...

Jajajaja bueno cada uno está en su derecho de creer lo que prefiera,si lo dije en su momento (son 31 páginas,a lo mejor 100 o mas comentarios sonn mios,no voy a poneme a buscar..xD) por algo sería,y que yo sepa,aunque entremos a She0l# seguimos siendo S.I por dentro,los jugadores siguen siendo los mismos,con distinta tribu pero seguimos siendo los mismos dueños de nuestras cuentas xD
Si AcluB cae,She0l# y los ex-S.I habrán ganado.
 

DeletedUser18399

Guest
XD, S.I hablo mucho y iso poco, los únicos q hacían cosas eran gorila, jkortz, y lurio pero haii nomas lo de lurio....

Hablan mucho, y de todo lo q dicen nada pasa

Jajajaja bueno cada uno está en su derecho de creer lo que prefiera,si lo dije en su momento (son 31 páginas,a lo mejor 100 o mas comentarios sonn mios,no voy a poneme a buscar..xD) por algo sería,y que yo sepa,aunque entremos a She0l# seguimos siendo S.I por dentro,los jugadores siguen siendo los mismos,con distinta tribu pero seguimos siendo los mismos dueños de nuestras cuentas xD
Si AcluB cae,She0l# y los ex-S.I habrán ganado.

x favor hombre habla en serio en una vez en tu vida, solo te la pasas hablando...

Aclub, se enfrento a club B, Sheol, S.I y nunca nadie los sacaron de nuestro honor y lugar del mapa, siempre hemos sido muchos menos miembros q todos ustedes y siempre hemos dado guerra

Mensajes combinados - Editado por Holandez Solitario
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba