Salseo rumbo al final del world

Deleted User - 1993126

Guest
Busca las 7 diferencias entre el punto 1 y el punto 2:

1. JP
2. Sintm

Error en el sistema, no existen diferencias.

_________________________

Aqui otra, en que se parece +18 despues de barbarizar y GEN:

- En que no mueven las tropas del pueblo al recibir ataques xD
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Buena torta, al César lo que es del César, pero cuando te comamos aparecerás por aquí con la excusita de que ha sido por ser más, etc? Y pidiendo 1 vs 1 para el mundo 65 o cositas del estilo?
Para comer al pobre bayron.. esperareis que jp nos haga dos ofensivas y cuando los rojos estén más blandos comáis? Nose es lo que acostimbrais XD
Siempre os quedarán los babas o pueblos regalados xD
 

atormentado

Campesino
Puntuación de reacción
9
A mi lo que me jode es que se hayan excusado en llamarnos traidores a los Insane y en que no se puede confiar en nosotros cuando en este mundo precisamente los GEN se han dedicado a traicionar pactos y alianzas y a carroñear. No sé, pero lo veo muy cínico por vuestra parte
 

BSR BAYRON12

Campesino
Puntuación de reacción
22
Para comer al pobre bayron.. esperareis que jp nos haga dos ofensivas y cuando los rojos estén más blandos comáis? Nose es lo que acostimbrais XD
Siempre os quedarán los babas o pueblos regalados xD

En qué se parece un baba a un gen?

En que ambos no sacan tropas

Tiene un millón de puntos casi y necesita esperar a que jp llegue para conquistar
 

Deleted User - 2083774

Guest
Por lo que me parece entender, GeN no se sumó a una triple alianza con +18 e InsaNe para ir contra JP y demás. Ellos sabrán por qué (puede que el historial de InsaNe influya) pero no quería incidir en eso.

Se habla de guerras y guerras y se desprecia la diplomacia. Agamenón controló toda Grecia en buena parte con diplomacia, Alejandro Magno lo mismo. Aníbal no conquistó Roma por fallar con la diplomacia. En la Edad Media, los imperios español e inglés se construyeron sobre diplomacia... Claro que libraron sus batallas, pero no sólo en el campo se ganan las guerras. Y tampoco digo que JP sea como los anteriores, ya me entendéis jaja

Perdón por la chapa histórica de un viejo como yo, solo quería dejar mi opinión.
 

atormentado

Campesino
Puntuación de reacción
9
Por lo que me parece entender, GeN no se sumó a una triple alianza con +18 e InsaNe para ir contra JP y demás. Ellos sabrán por qué (puede que el historial de InsaNe influya) pero no quería incidir en eso.

Se habla de guerras y guerras y se desprecia la diplomacia. Agamenón controló toda Grecia en buena parte con diplomacia, Alejandro Magno lo mismo. Aníbal no conquistó Roma por fallar con la diplomacia. En la Edad Media, los imperios español e inglés se construyeron sobre diplomacia... Claro que libraron sus batallas, pero no sólo en el campo se ganan las guerras. Y tampoco digo que JP sea como los anteriores, ya me entendéis jaja

Perdón por la chapa histórica de un viejo como yo, solo quería dejar mi opinión.

Totalmente de acuerdo, El problema radica en que el mundo sólo lo ganan 40 jugadores. Entonces, o bien tienes a un montón de gente de tu lado a la que no le importa no figurar como vencedor al final, o bien, tienes prometidos más sitios de los que caben en la tribu final, por tanto estás engañando a la gente, lo cual no difiere mucho de las traiciones de las que nos acusan algunos.
 

aguilitas

Campesino
Puntuación de reacción
23
Totalmente de acuerdo, El problema radica en que el mundo sólo lo ganan 40 jugadores. Entonces, o bien tienes a un montón de gente de tu lado a la que no le importa no figurar como vencedor al final, o bien, tienes prometidos más sitios de los que caben en la tribu final, por tanto estás engañando a la gente, lo cual no difiere mucho de las traiciones de las que nos acusan algunos.

la diferencia entre un grupo y un equipo, radica en que los grupos son individualistas y si juegas en equipo vamos por un objetivo en común sacrificando a veces nuestros egos, cuando lo entiendas dejaras de estar "atormentado"

Besitos donde gustes...
 

- U R U B A G -

Campesino
Puntuación de reacción
57
Crazy no se arrodillo ante nadie, sabiamos que para ganar el mundo, pelear contra JP era desgastarse y quemarnos entre nosotros para que Haters y otras tribu ganaran terreno, muchos vinieron muy en serio al mundo y queremos ganarlo se dejo el ego a un lado y se penso en lo mejor para todos.

Es gracioso porque +18 pide alianza a JP/FPV/LCP para ir por Haters con los Monos, al no tenerla, va con Haters para ir en contra de nosotros xD y deja morir a su aliado ante Haters xD tras de eso les blindan la frontera xD (Haters) apenas se filtra la informacion de que GEN pacta alianza con nosotros, +18 tiran todo por la borda xD asi o mas miedosos para no decir otra cosa jajajaja,

El primero que lo deja es Barilla sabiendo que es el lider y tras de eso con su valentia viene al FE a sacar pecho cuando no se defendio de un solo ataque despues de dejar el mundo asi de facil, que demuestra un lider como Barilla, nada, el Lider se va y todo se van xD , algunos quedaron para defender su honor, saben que no duraran pero por los menos se defienden.

Saludos
 

kimchi

Miliciano
Puntuación de reacción
538
nose porque empiezan a llorar ya, tienen su primera gran guerra vs GEN.
Alardeaban de como le daban a monkeys, y ahora que tienen que enfrentarse a una tribu top, lloran (no todos, pero si el que empezo el posteo)

En su debido momento,peleamos vs Crazy en un momento donde capaz lo mejor era comer comer comer (como hicieron el resto de las top tribus)
y pasamos esa adversidad peleando como pueblo unido.
Despues otras tribus mas pequeñas, y despues +18 (siempre peleando en zonas y continentes fuera de nuestro nucleo central)
y pasamos la adversidad

Deje de llorar bayron12 y muestre el porque estuvieron tanto tiempo como top 1 tribu en este mundo.
(Hasta que se autodividieron y se autotraicionaron a si mismos xd)


Buena lucha vs Gen!
Estaremos viendo los stats
y su lloriqueo aca en est epost

nosotros seguimos borrando a +18 (o lo que queda de ellos)
 

Deleted User - 1993126

Guest
Ahora entiendo porque GEN se alio con todo el mundo, porque madre mia, les sacas de conquistar sus babas y jugar a los sims y no saben hacer nada... vamos un Z E R O . a la izquierda xD (Z E R O . = YO)

Solo dire que conquiste con un tren mandado desde 24h... (que mas tarde lo reconquisto otro compañero porque estaba en su nucleo, pero... gg)

Aqui algunos infos para darle vidilla al post


Defendiendo con muralla al 0 gg:
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
nose porque empiezan a llorar ya, tienen su primera gran guerra vs GEN.
Alardeaban de como le daban a monkeys, y ahora que tienen que enfrentarse a una tribu top, lloran (no todos, pero si el que empezo el posteo)

En su debido momento,peleamos vs Crazy en un momento donde capaz lo mejor era comer comer comer (como hicieron el resto de las top tribus)
y pasamos esa adversidad peleando como pueblo unido.
Despues otras tribus mas pequeñas, y despues +18 (siempre peleando en zonas y continentes fuera de nuestro nucleo central)
y pasamos la adversidad

Deje de llorar bayron12 y muestre el porque estuvieron tanto tiempo como top 1 tribu en este mundo.
(Hasta que se autodividieron y se autotraicionaron a si mismos xd)


Buena lucha vs Gen!
Estaremos viendo los stats
y su lloriqueo aca en est epost

nosotros seguimos borrando a +18 (o lo que queda de ellos)
Gran guerra contra gen? Lloriqueos por gen? Buen chiste para estas horas jajajaja
 

Altair72

Campesino
Puntuación de reacción
6
Hay que ponerle humor a esto, es un juego amig@s!

Y poco se habla de como aguanté la off sorpresa de toda una tribu estando en frontera directa hasta que llegasen los apoyos XD

Mis respetos a la mayoría de miembros de +18 excepto a ese par que se dedicaban a ragear y vacillar con los nombres de los pueblos cuando las cosas iban bien y luego a llorar cuando veían que estaba todo hecho.

Saludos!
 

atormentado

Campesino
Puntuación de reacción
9
la chapita me da igual xD

yo se el nivel de juego que tengo

muchos tienen la chapita y ni valen ni para jugar a las casitas xD

Eso no te lo discuto, pero al final dedicas mucho tiempo cuando juegas un mundo y tratas de ganarlo como para que al final seas participe de la victoria y figure como vencedor otro que no ha hecho nada.

la diferencia entre un grupo y un equipo, radica en que los grupos son individualistas y si juegas en equipo vamos por un objetivo en común sacrificando a veces nuestros egos, cuando lo entiendas dejaras de estar "atormentado"

Besitos donde gustes...

Puedes jugar en equipo siendo 40 y de forma mucho más eficiente que siendo 150. Al final la única ventaja de ser 150 son los números. No vences por hacer más equipo sino por pura superioridad numérica. Pero vamos, que tampoco lo menosprecio, me parece también totalmente lícito. Simplemente no va con mi estilo.
 

Deleted User - 2083774

Guest
Veía mucho desprecio y "babización" de GeN aquí en el FE, y me ha sorprendido ver en stats que son la tribu top1 como atacante... Digo yo (y con suerte creo polémica xD) que no habrán hecho tan poco si van así en ese ránking no?
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
Pues pactar con todo su alrededor y ir comiendo de apoco y metiendo a los de las tribus enemigas.. la diferencia es su top en defensa.. en 1 ofensiva le hicimos casi la mitad de lo que tiene xD

Por cierto tirarle a blindados como hace gen lo hace cualquiera jajajajajajajaj megamalos atacando.. el pst pesimo
 

Deleted User - 2083774

Guest
No tener muchos adv como defensa significa que lo has hecho muy bien...aún así están casi como InsaNe, pero con mucho más de atacante...no sé, desde mi posición de indiferencia huele a pataleta (que puede ser comprensible por el tema diplo) pero para el observador externo no parece que GeN haya hecho el monguer como decís

Por stats (y por infos que he pedido) tampoco parece que la ofensiva de GeN haya sido una ruina, de hecho resultados similares a la vuestra me parece (en conquistas y pueblos destrozados)...
 

Bejerano

Lancero
Puntuación de reacción
390
No te creas xD han gastado bastante más offs que nosotros y han sacado la mitad.. sin ser grandes números.. xk tropas si tienen jajaja pero la manera de atacar ni en pedo..a nosotros nos volvió más de las mitad a ellos.. si le han vuelto 40 pueden darse por contentos.. pero en ves de decirte a ti las cosas y vengas a defenderlo que salgan ellos.. que solo aparecen por MP jajajajaaja para que nos ataque todo el mundo XDDDDD
 
Arriba