-SdA- y sus guerras

saLt tK

Lancero
Puntuación de reacción
573
Yo creo que salt ya puede reconocer de qué bando ha estado BYE BYE2 y BYE3 en todo el mundo, ya vale de engaños y tratar de aparentar!!
Si te fijas puse que ahi sumaba los que interactuaron la ultima semana (Desde que empezo nuestra guerra) pero ya los agrego
7d78cd8033c8da516067eb2ab0541ed6.png


Ahora si!
Boyu, la parte donde tenes pna hace 2 o 3 semanas y estabas queriendo hacer que bye nos ataque la evitamos no? tranquilo no te humillare mostrando las conver eso me lo guardo! para mi es un halago que hayas querido hacer que del top 10 de tribus 8 fueran por nosotros, sabia que somos buenos pero no tanto!

Donde esta la honorable 12M a todo esto? que segun su lider somos sus enemigos a muerte por haberles dado 12hs de ruptura y no 24 en otro mundo, what acaba de atacar a traicion a bye sin dar ni 1 hora, imagino que estaran muy indignados y ahora what pasara a ser su enemigo!!! jajaja
O imagino que todos los NP que estan aca en what y en el 50 reportaban a palanetz y su bot estaran pidiendo su expulsion! vieron como se quedan todos calladitos cuando las cosas son de su lado... es la misma historia de años y años de gt
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Te lo has currado con las declaraciones, hacia falta alguien que pudiera darle un tono de comedia a este mundo!

Solo que se te olvidan un poco las cosas, 12m no ataco a SdA por la retaguardia, SdA lanzo la primer ofensiva.
Tambien haces de menos a los demas cuando vosotros erais 6 tribus con PNA hasta hace poco.


Por lo demas, muy gracioso y muy buenos numeros los de SdA y Dedito.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Tanto hablar de bots, o maquinas como algunos dicen, solo quiero decir que jugue en el 52 con algunos sda y what, y el unico que me paso una herramienta ilegal esta ahora mismo en what, no voy a decir nick por respeto, pero el que es lo sabe xD

Tio mira, hay muchos de SdA que son unos cracks, astros, frikasos. Pero no puedes acusar gente cuando en tu tribu tienen a medio Phobia que fueron las ratas mas descaradas en este juego, HDA les hubiera llamado boteros xD
 

villa de paso

Campesino
Puntuación de reacción
64
Veo demasiada prepotencia y chulería en algunas personas. Eso no depara nada de éxito, más triste será la caída.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Cuando la vida es una mierda la gente tienda a subirse a un trono en los videojuegos, el ganar les da una falsa sensacion de superioridad y ellos no justifican nada, la mente se cierra y se vuelve una perspectiva unilateral donde cualquier opinion externa es tomada como una ofensa a su grandisimo ego.

A quien le quede el saco que se lo ponga, no tengo nada personal con nadie de este w.

Recomiendo mucho investigar sobre patrones oscuros en los videojuegos y sesgos cerebrales para que puedan comprender un poco mas.
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Eh no tio, yo vi sus ofensivas y lo que los hace grandes es que tienen cracks al pormayor como freno, farmer, saurina, druida, etc, 12m tiene un sentido de union muy superior, me atreveria a decir que de todo el .es, y mira como se dio la guerra.

La union no hace la fuerza, esa es una falacia para sacrificar cañones de carne en las guerras XD.
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
Sus multicuentas tampoco le hacen fuerte?

Si las utilizan, desde mi punto de vista no, eso les hace mas débiles y les recomiendo quitárselas cuando antes.

Prueben a jugar con ciertos valores y en equipo y descubrirán el potencial que este oculta.
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
Eh no tio, yo vi sus ofensivas y lo que los hace grandes es que tienen cracks al pormayor como freno, farmer, saurina, druida, etc, 12m tiene un sentido de union muy superior, me atreveria a decir que de todo el .es, y mira como se dio la guerra.

La union no hace la fuerza, esa es una falacia para sacrificar cañones de carne en las guerras XD.


Coincidiaría contigo en la 12M de hace años, en la de hoy? con cantera? Cuando la mayoría de los monos antiguos me han dicho lo aburridos y cansados que están? no, hace mucho tiempo que en sentido de unión 12M no nos llega ni a la suela del zapato.
 

Katze in Stiefel

Campesino
Puntuación de reacción
77
Ah, y la captura de Katze, que? Esta currado pero es algo que se puede hacer, de hecho es bastante evidente el método (legal). Pasar eso sin contexto intentando insinuar algo denota muy pocos conocimientos del gt.

Lo peor es que si la vez bien es mala coordinación, los snips fueron despues de los nobles por lo que se ve ahi... A eso sumale que si muestran mi otra coordinación es para que me den una palmada en la espalda de lastima...

Cuando la vida es una mierda la gente tienda a subirse a un trono en los videojuegos, el ganar les da una falsa sensacion de superioridad y ellos no justifican nada, la mente se cierra y se vuelve una perspectiva unilateral donde cualquier opinion externa es tomada como una ofensa a su grandisimo ego.

A quien le quede el saco que se lo ponga, no tengo nada personal con nadie de este w.

Recomiendo mucho investigar sobre patrones oscuros en los videojuegos y sesgos cerebrales para que puedan comprender un poco mas.

Ahora se lo reenvío a un par de whats...

En lo interno de 12M no me meteré que es tema de ellos, su unión y demás es algo que solo ellos o los que han estado ahi pueden saber, así como tampoco podrían poner una unión superior ni nada sin conocimiento de causa desde dentro de SdA, son cuestiones subjetivas que no se pueden medir propiamente dichas... Distinto es los pueblos de un lado y otro quitados, los pactos firmados y demás cuestiones que son hechos objetivos... Despues que cada uno haga lo que quiera con esa información pero es lo unico real...
 

*REYCACTUS*

Campesino
Puntuación de reacción
10
No voy a entrar en polémicas, pero si aportar mi experiencia. En el 61 simplemente jugue junto a salt. En el 67 salt me ha metido en su familia. Y de todo lo que he leido por aquí, familia es lo que mejor define a SdA.

Para mi, la mejor tribu que he conocido desde 2008 en tw.es

El juego es solo un juego, pero detras de cada cuenta hay personas ( o deberia ¿? )
 

Breznhev

Miliciano
Baneado
Puntuación de reacción
414
Coincidiaría contigo en la 12M de hace años, en la de hoy? con cantera? Cuando la mayoría de los monos antiguos me han dicho lo aburridos y cansados que están? no, hace mucho tiempo que en sentido de unión 12M no nos llega ni a la suela del zapato.

Quizas no me exprese correctamente. A quien me refiero es al nucleo de 12M que ganen o pierdan siempre van juntos, lo digo mas a nivel personal que del juego.
Y claramente estoy en un error como bien me hizo ver Katze, yo no e jugado con SdA, no soy quien para decir quien esta mas unido, una disculpa.
 

chris el magno

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Bueno, los mundos que eh jugado con salt como lider la cosa pinta similar de inicio, no FE, regaños y maltratos del dictador, pasan unos meses nos habilitan el FE y todo termina en una quema de brujas, que si hay juego legal o no, que si salt es una rata o una vibora y resultando todo en que acusan al aire.
Este es un post para hablar de guerras, anecdotas y alguna que otra bardeada, pocas ocaciones nos dejan usar el FE, asi que si van a acusar o muestran pruebas contundentes (reporten como deben) no esten de amarillistas.


Soy un jugador de poco perfil comparado con el resto de mi tribu, inclusive comparado con el resto de tribus del mundo, asi como dijo cactus DDA -SDA- lo considero un grupo muy unido y a diferencia de otros proyectos que intente formar parte, aqui se genera pronto ese sentido de pertenencia.
La union no hace la fuerza, esa es una falacia para sacrificar cañones de carne en las guerras XD.
Tengo que decir que tu comentario lo encuentro muy interesante, lleno de verdad y a la ves quiero negarlo pero no puedo xD.


Cuando no podemos hablar se quejan que el FE esta muerto, hablamos y se quejan que estamos de prepotentes con el 20% de nuestro ego.
 

blasfemy

Campesino
Puntuación de reacción
33
Quizas no me exprese correctamente. A quien me refiero es al nucleo de 12M que ganen o pierdan siempre van juntos, lo digo mas a nivel personal que del juego.
Y claramente estoy en un error como bien me hizo ver Katze, yo no e jugado con SdA, no soy quien para decir quien esta mas unido, una disculpa.

Es lo bueno que le queda a este juego, los amigos que haces en el camino, personalmente ya no entro a mas mundos "a ver que pasa", si entro es por y con el mismo grupo.
Calculo que muchos jugadores haran lo mismo.
Tampoco le veo mucho sentido a estar tirando mugre por tirar, el que hoy es tu enemigo en el mundo que viene posiblemente sea tu compañero o aliado y ahi ya si "usa bots" o lo que sea que se invente de una persona por coordinar mas o menos bien o farmear mucho da igual.

Disfrutemos de la guerra y de un Fe donde podemos publicar memes.
 

Deleted User - 2105746

Guest
pero al manco de salk ese y botero no le da vergüenza de venir al fe ?
 

Timon y Pumba

Lancero
Puntuación de reacción
614
1621939377044.png



Como bien decía lokomigu tuvieron su oportunidad y no la aprovecharon, ahora parece que volvieron a ser tontos, aunque esa es su opinión, en mi opinión si es cierto que estan peleando con esta desventaja de 53 players es algo complicado, pero creo que la diferencia la marca la diferencia de pueblos entre what y sda mas que esos 53 players, pero obviamente si añades esa diferencia de pueblos y esa diferencia de players se hace una cuesta arriba importante.


Por otro lado me gustaría recordarle a muchos jugadores que ganar mundos no te hace ser mejor jugador, creo que si sda gana este mundo vale mas que si what gana 10 mundos como este, aunque la ventaja que tiene what tambien es de aplaudir y se nota un gran trabajo.


Suerte a ambas y no me quiten mi top1 de llorón.


Un saludo.
 
Arriba