-SdA- y sus guerras

Vyaco

Campesino
Puntuación de reacción
15
El que gana, gana sin importar los métodos. "El fin justifica los medios" dice Maquiavelo, y la historia es contada por aquellos que ganan. Lo único es que esto es un juego y pues todos quedan vivos al final para darse ostias y venir con teorías de por qué se ganó o perdió jaja! Pero al final toda estrategia es válida hasta que no funciona o se considera ilegal por el equipo supremo de GT ;)

Yo apuesto a What y es por pura coincidencia de la vida que me tocó compartir con ellos. Pero Salt solo lo que los conocen pueden dar una opinión objetiva de su personalidad. De odiar... si odias por un juego... o_O menuda locura xD
 

Deleted User - 2092509

Guest
El que gana, gana sin importar los métodos. "El fin justifica los medios" dice Maquiavelo, y la historia es contada por aquellos que ganan. Lo único es que esto es un juego y pues todos quedan vivos al final para darse ostias y venir con teorías de por qué se ganó o perdió jaja! Pero al final toda estrategia es válida hasta que no funciona o se considera ilegal por el equipo supremo de GT ;)

Yo apuesto a What y es por pura coincidencia de la vida que me tocó compartir con ellos. Pero Salt solo lo que los conocen pueden dar una opinión objetiva de su personalidad. De odiar... si odias por un juego... o_O menuda locura xD

No se porque entro en estos temas si ni siquiera estoy jugando este mundo y tampoco es como si esperaba que lo supieras, pero esa frase nunca la dice Maquiavelo ;)
 

VanFanel157

Lancero
Puntuación de reacción
1.887
La cuestión es si todas esas tribus que se han unido contra el bando SDA serán capaces de ser constantes y mantenerse unidas hasta el final de la guerra.

Porque cuando todo va bien, todos cantan y bailan, pero cuando una engorde a costa del sacrificio de otra, veremos si esas lealtades se mantienen...
 

Arantir

Campesino
Puntuación de reacción
0
@Editado: Lenguaje Inapropiado ..,.,,solo atacan inactivos ,,,porque otra cosa no saben hacer ,que me lo digan que yo compartí tribu con ellos . muchos cupos y luego no cumplen nada.,....,, ,,otra cosa,,, las tablas esas ,,,que te las saca el bot que utilizas, ,,,,porque creo que te mete los fakes de 100 unidades y no veas,,,, tendrás eso que no te cabe ni en la pantalla como tu vergüenza .. ahora resulta que yanya ha tenido una cantera fantasma,,, otra fabula mas.. ,, darle caña que el camino es muy largo y hay muchos topos y traiciones que ver.
 
Última edición por un moderador:

Katze in Stiefel

Campesino
Puntuación de reacción
77
A ver la panda esta de saltamontes con la bandera del ojetegay, que son unos mataos..,.,,solo atacan inactivos ,,,porque otra cosa no saben hacer ,que me lo digan que yo compartí tribu con ellos . muchos cupos y luego no cumplen nada.,....,, ,,otra cosa,,, las tablas esas ,,,que te las saca el bot que utilizas, ,,,,porque creo que te mete los fakes de 100 unidades y no veas,,,, tendrás eso que no te cabe ni en la pantalla como tu vergüenza .. ahora resulta que yanya ha tenido una cantera fantasma,,, otra fabula mas.. ,, darle caña que el camino es muy largo y hay muchos topos y traiciones que ver.

?? Y tu eres?? Gente que se crea cuentas anónimas, en fin se aburre la peña...
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
A ver la panda esta de saltamontes con la bandera del ojetegay, que son unos mataos..,.,,solo atacan inactivos ,,,porque otra cosa no saben hacer ,que me lo digan que yo compartí tribu con ellos . muchos cupos y luego no cumplen nada.,....,, ,,otra cosa,,, las tablas esas ,,,que te las saca el bot que utilizas, ,,,,porque creo que te mete los fakes de 100 unidades y no veas,,,, tendrás eso que no te cabe ni en la pantalla como tu vergüenza .. ahora resulta que yanya ha tenido una cantera fantasma,,, otra fabula mas.. ,, darle caña que el camino es muy largo y hay muchos topos y traiciones que ver.


JAJAJAJAJA este viene del 61 seguro
 

Americans

Miliciano
Puntuación de reacción
372
A ver la panda esta de saltamontes con la bandera del ojetegay, que son unos mataos..,.,,solo atacan inactivos ,,,porque otra cosa no saben hacer ,que me lo digan que yo compartí tribu con ellos . muchos cupos y luego no cumplen nada.,....,, ,,otra cosa,,, las tablas esas ,,,que te las saca el bot que utilizas, ,,,,porque creo que te mete los fakes de 100 unidades y no veas,,,, tendrás eso que no te cabe ni en la pantalla como tu vergüenza .. ahora resulta que yanya ha tenido una cantera fantasma,,, otra fabula mas.. ,, darle caña que el camino es muy largo y hay muchos topos y traiciones que ver.


qlngSIH.png


4EI448K.png


Que curioso, la "persona" incognita que totalmente estuvo en sda y para nada es un invento, en el 68 entro y se lo comio un yanya sin ganar adversarios. No te da vergüenza mentir tan mal?
 

Deleted User - 2105746

Guest
La cuestión es si todas esas tribus que se han unido contra el bando SDA serán capaces de ser constantes y mantenerse unidas hasta el final de la guerra.

Porque cuando todo va bien, todos cantan y bailan, pero cuando una engorde a costa del sacrificio de otra, veremos si esas lealtades se mantienen...

4 tribus juntas sin ni siquiera a ver empezado el mundo ese bando, bueno para ser justos 5 tribus
 

Draven

Campesino
Puntuación de reacción
12
Coincidiaría contigo en la 12M de hace años, en la de hoy? con cantera? Cuando la mayoría de los monos antiguos me han dicho lo aburridos y cansados que están? no, hace mucho tiempo que en sentido de unión 12M no nos llega ni a la suela del zapato.

Duras palabras hacia la tribu que te dio todo durante tantos años, que rapido se olvida todo hahahaha veo que Salt te ha pasado parte de su falsedad y su hipocresia y perdiste el honor y la lealtad a los tuyos de la que tanto alardeabas, lamentable
 

Deleted User - 2083774

Guest
cuando aprendas a jugar aprendo a escribir

Puedes ir empezando entonces.
Y, aunque yo juegue mejor que tú, no hace falta que tú hables o escribas igual de bien que yo. Me vale con verte algo medianamente correcto, sin faltas groseras.
Gracias.

Respondiendo a Amaranth, sabes que falta chicha en el mundo cuando empiezan las disquisiciones sobre la ortografía de derr0ta en el FE jajaja
 
Última edición por un moderador:

Dirtypoem

Campesino
Puntuación de reacción
100
Puedes ir empezando entonces.
Y, aunque yo juegue mejor que tú, no hace falta que tú hables o escribas igual de bien que yo. Me vale con verte algo medianamente correcto, sin faltas groseras.
Gracias.

Respondiendo a Amaranth, sabes que falta chicha en el mundo cuando empiezan las disquisiciones sobre la ortografía de derr0ta en el FE jajaja



Sí, pero se te olvidó poner el punto al final de tu mensaje...

85c45953990a6f8e1f2183fadc5c112c.png

PD: No os metáis con nuestra mascota por favor :oops:.
 

Deleted User - 2105746

Guest
Puedes ir empezando entonces.
Y, aunque yo juegue mejor que tú, no hace falta que tú hables o escribas igual de bien que yo. Me vale con verte algo medianamente correcto, sin faltas groseras.
Gracias.

Respondiendo a Amaranth, sabes que falta chicha en el mundo cuando empiezan las disquisiciones sobre la ortografía de derr0ta en el FE jajaja

entonces has estado de los primeros en cualquier servidor y mundo sin mv, entrando solo a los mundos, sin pp y mucho menos sin usar ninguna trampa, entonces te puedes igualar a mi

pero eres un noob y siempre serás un noob

igual eres bueno escribiendo libros, dedícate a eso en vez de jugar, ya que según tú escribes bien

si ni estoy jugando en este mundo y voy el 36 y entro dos veces o una vez al día
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
entonces has estado de los primeros en cualquier servidor y mundo sin mv, entrando solo a los mundos, sin pp y mucho menos sin usar ninguna trampa, entonces te puedes igualar a mi

pero eres un noob y siempre serás un noob

igual eres bueno escribiendo libros, dedícate a eso en vez de jugar, ya que según tú escribes bien

si ni estoy jugando en este mundo y voy el 36 y entro dos veces o una vez al día


Normal que entres dos veces al día, solo ves celestes y babas . Pero lo mejor de tu cuenta no es el top, es esto:


1622154990767.png


Parece que este es el mundo del 20% xD


PD: Deja de insistir en lo de "no hago trampas" por dios ...
 

Deleted User - 2105746

Guest
Normal que entres dos veces al día, solo ves celestes y babas . Pero lo mejor de tu cuenta no es el top, es esto:


Ver el archivo adjunto 2897


Parece que este es el mundo del 20% xD


PD: Deja de insistir en lo de "no hago trampas" por dios ...

es que tú y mucha gente no podéis decir lo mismo

por que vuestro nivel de juego es patético sin ellas
 

Saurina24

Campesino
Puntuación de reacción
173
es que tú y mucha gente no podéis decir lo mismo

por que vuestro nivel de juego es patético sin ellas


Yo?? jajajajaja no me digas eso por dios ... soy la mas manca del GT.

Has jugado conmigo demasiado como para venirme a acusar de eso xD
 
Arriba