Secretos del poder

  • Autor de hilo DeletedUser39968
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
pues a mi me parece injusto que en un continente a 3 campos ( literalmente 3 campos) salgan 2 sectretos los 2 regalaados y en zona soul apenas salga 1 esto es muy injusto ,mucho
 

DeletedUser40732

Guest
Salen aleatorios dependiendo de cuantos barbaros hayan, si han salido fuera de soul, significa que no hay suficientes barbaros para esa probabilidad
 

DeletedUser31806

Guest
Es tanta la casualidad que los secretos salen en todas las fronteras,en triples fronteras justito...
 

DeletedUser

Guest
Podéis discutir varias cosas,pero tampoco discutáis lo obvio joder,los secretos han salido muy mal,lo sabemos nosotros y lo sabe todo el mundo,que a los que le han beneficiado no van a decir nada?pues normal...no se van a quejar ellos,pero vamos,si hay "x" continentes y "x" secretos,y en un continente hay 5 secretos y en otro de igual tamaño hay 2,donde esta la parte justa?nondigamos tonterías tampoco por dios..que si frontera que si no se que..
 

DeletedUser

Guest
confundis aleatoriedad con justicia

es justo como han salido????

NO

es completamente aleatorio como han salido?

SI

partiendo de ese base, todo lo demas, cuelga
 

DeletedUser23875

Guest
pero no va haber mas tandas de secretos?....
si
saldran luego o antes las copias en varias tandas?
si

.....puede que la suerte no sea la misma que se esta produciendo en estos principios.

habra que esperar y luego podremos opinar con mas datos objetivos.
 

DeletedUser

Guest
pero los datos objetivos son los que ya se han dado,esto es un juego de estrategia,de control de mapa,de actividad...cuando después de hacer todo eso bien,un mundo se puede ganar por algo tan simple como "unos secretos aleatorios en un mismo continente", es que algo hay que cambiar...
porque no,en vez de aleatorio,sacan para que salgan los mismo secretos en todos los continentes?de esta manera,el que mas ocupa es el que mas posibilidad tiene de que salgan secretos en su zona...Es el primer mundo que juego con secretos,lo desconocía la verdad,pero vamos,no me parece ni medio normal lo que ha sido,espero que tengas razon y luego cuando salgan los otros,sean de distinta manera.
 

DeletedUser40732

Guest
eso es mentira que salen dependiendo de los barbaros, si no sabes no hables

En vez de decir que no se, primero justificalo flequillitos, y luego dilo, ve al foro ingles y lo veras, flequillitos, corre a cortarte el pelo en la peluqueria de Manuel Cortes porque te lo han dejado hecho un asco.
 

DeletedUser

Guest
En vez de decir que no se, primero justificalo flequillitos, y luego dilo, ve al foro ingles y lo veras, flequillitos, corre a cortarte el pelo en la peluqueria de Manuel Cortes porque te lo han dejado hecho un asco.

Impresionantes argumentos,me has dejado alucinado,tienes razón,debería cortarse el pelo,a mi no me gusta,pero tu deberías empezar a madurar,a el le ira mejor en la vida con ese pelo,que a ti con esa madurez.
 

DeletedUser

Guest
Parece que está interesante la zona del C53 con frontera C43 con los secretos... supongo que SI querrá su primer secreto
 

DeletedUser31806

Guest
Otro secreto que salio en zona TdA,por lo menos ponganselo mas al centro y que lo tengan que mover,ni eso,se lo ponen a un campo del k56... Que lindo jaajja!

Esta vez lo tomaron pacoloco,la próxima no va a ser así jajaja!
 

DeletedUser38732

Guest
cierto tda no gasta ni impulso para moverlos jajaja,eso si seguro las copias saldran al revez no??
 

DeletedUser31806

Guest
Difusión de los secretos

Después de un tiempo, los secretos comenzarán a extenderse en torno a una tribu que los tenga. Usted recibirá actualizaciones periódicas que le informarán cuando y, posiblemente, a donde el secreto se extienda. El secreto recién generado "copia" del secreto es tan bueno como el secreto original. Eventualmente, los secretos se extienden cada vez mas por todo el mapa, por lo que cada vez es más difícil mantenerlos a salvo de sus enemigos. Con el tiempo será el momento para hacer un ataque a cualquiera de los pueblos con secretos que su tribu todavía no tenga bajo su control.
 

DeRrOtA

Lancero
Baneado
Puntuación de reacción
70
En vez de decir que no se, primero justificalo flequillitos, y luego dilo, ve al foro ingles y lo veras, flequillitos, corre a cortarte el pelo en la peluqueria de Manuel Cortes porque te lo han dejado hecho un asco.

interesante, alguien que no tiene ni idea de como van diciendome cosas, si gastaras tú tiempo en aprender a jugar, los secretos salen de forma automatica y random por el mapa, es como la suerte de los informes o la lealtad de los nobles

me morire y algunos con tantos años jugado no abran aprendido nada xd

y dime en esa peluqueria hacen final feliz por que si vas igual te desvirgan jaja
 
Última edición:

DeletedUser39968

Guest
En vez de decir que no se, primero justificalo flequillitos, y luego dilo, ve al foro ingles y lo veras, flequillitos, corre a cortarte el pelo en la peluqueria de Manuel Cortes porque te lo han dejado hecho un asco.

comentario incoherente

pero admiro que seas gran fan de auronplay juju

recuento de secretos y cuantos quedan para salir por zonas aquí YA por favor ^^
 

DeletedUser40732

Guest
Podría responderte de tu misma forma diciendo que yo ya estoy desvirgado por mi pareja que llevo años con ella (cosa que a ti no te duran) y no por la fresca de la pueblo que se tira a todo lo que se mueve, o podría decirte que tu nick caracteriza lo que tienes en tu vida, que es una "derrota", pero no lo voy a hacer porque veo tengo la suficiente cabeza para no faltarte al respeto cuando se notaba claramente que estaba de cachondeo, si has visto ese video, sabrás que no es un insulto ni nada, es comedia. En fin, solo veo en este foro que saltais con cualquier tontería porque estáis un poco amargado, y no sabéis disfrutar de un juego ni de nada sin creemos superiores o hacer insultos
 

Perua7

Campesino
Puntuación de reacción
29
Podría responderte de tu misma forma diciendo que yo ya estoy desvirgado por mi pareja que llevo años con ella (cosa que a ti no te duran) y no por la fresca de la pueblo que se tira a todo lo que se mueve, o podría decirte que tu nick caracteriza lo que tienes en tu vida, que es una "derrota", pero no lo voy a hacer porque veo tengo la suficiente cabeza para no faltarte al respeto cuando se notaba claramente que estaba de cachondeo, si has visto ese video, sabrás que no es un insulto ni nada, es comedia. En fin, solo veo en este foro que saltais con cualquier tontería porque estáis un poco amargado, y no sabéis disfrutar de un juego ni de nada sin creemos superiores o hacer insultos

Pero porque dices tonterias? A alguien de este foro le interesa la vida privada de este hombre? Que crío...
 
Arriba