Siky(ositos)---Vs---SMT S

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8615

Guest
error, los smt no piensan, reclutan...xDDDDDDDDDDD


Jajajajajajjajaja tan cierto jajajajajjaja :D ya no creo q les quedan ganas de pasasre por aca despues de todas las estampadas q se pegaron jajajajajajaj... los vamos a tener por lo menos 2 semanas bieeeen estancaditos :D

siki, realmente quiero q me enseñes como se hace jajajjajajaja groso!!!!

PD: Ya me las voy a arreglar para q se me vuelvan a tirar al humo como hice el otro dia para pasarte en adv vencidos, sabelo!!! :D
 

DeletedUser

Guest
Espero que esto ya se vuelva costumbre XD... ellos atacan y estampan no se cuantos off, y yo salgo a la contra y me llevo un pueblito mas para mi xD...

Anoche como estaba planeado antes de q comiencen los atakes, salimos de caza con los compis... Warbringer no conquisto todavia porq.. el muy papanatas coordino mal y metio una limpieza despues de los condes XD, pero ya perdio 2 pueblos el chico este y veremos si pierde alguno mas en el transcurso del dia....

Y aclarar... los aristos estaban a 8 horas del pueblo XDD

Atacante: siky
Pueblo:
Cantidad: 0 0 100 0 0 0 0 0 1
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0



Defensor: BEDUINO70
Pueblo:

Cantidad: 0 0 0 0 0 0 0 0 0
Pérdidas: 0 0 0 0 0 0 0 0 0




Tropas del defensor que han estado de viaje

0 0 0 0 0 0 0 0 0
Botín: 0/1000
Cambio de lealtad Lealtad disminuida de 15 a -7


Aca los deja su servidor, hasta la proxima entrega de esta apacionante zaga que esta atrapando el corazon de todos los lectores :p
 

DeletedUser6158

Guest
Queremos entrega¡¡¡ queremos entrega¡¡jajajaja
fantasticas batallas :D
 

DeletedUser1942

Guest
y me dedicas una a mi? soy admirador numero de los ositos repartiendo tanto amor a los smt paquetes xddddddd

buenas batallas, atacan, se estampan, ustedes contraatacan y conquistas, parece rentable no ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6466

Guest
y me dedicas una a ni? soy admirador numero de los ositos repartiendo tanto amor a los smt paquetes xddddddd

buenas batallas, atacan, se estampan, ustedes contraatacan y conquistas, parece rentable no ;)

huelo un poquito de envidia por aqui...de donde vendra?? xDDDD que bueno lo de ositos, quisiera ver tambien las batallas de conquistas, si es que los smt intentaron defenderse...que no lo se, tal vez se dieron por vencidos xD
 

DeletedUser8615

Guest
y me dedicas una a mi? soy admirador numero de los ositos repartiendo tanto amor a los smt paquetes xddddddd

buenas batallas, atacan, se estampan, ustedes contraatacan y conquistas, parece rentable no ;)

SUPER RENTABLE :D jajajaja... pues en el continente en el q esta SMT S, hace 2 semanas nos sacaban casi el TRIPLE de pueblos... ahora la distancia se acorto a casi la mitad jajajajaj a seguir repartiendo amooooorrrr
 

DeletedUser6158

Guest
no se lee nada de la oposicion xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser8615

Guest
Jajajajaja se rindieron xD, nos van a dar via libre para divertirnos mientras los borramos (????) o en su defecto no van a aparecer hasta dentro de 2 semanas (cuando les vuelva a crezer algo con q amenazar) jajajajjaj
 

DeletedUser8615

Guest
lol... nos van a picar hasta matarnos??? vamos a seguir repartiendo palizaaaaaaasssss :D :D
 

DeletedUser

Guest
y me dedicas una a mi? soy admirador numero de los ositos repartiendo tanto amor a los smt paquetes xddddddd

buenas batallas, atacan, se estampan, ustedes contraatacan y conquistas, parece rentable no ;)

Imposible xD... mis dedicaciones ya seran siempre para facundropol y mi tribu xD... ya sera por cabala XDDD... buscate otro osito q te dedique una a vos q igual somos varios repartiendo amor a los SMT XDDD
 

DeletedUser8615

Guest
y ahora les toca a warbringer black y geronnt jajajaja que dias mas moviditos por dios!!!! jamas vi algo asi en mi vida del tribal :p
 

DeletedUser

Guest
ea ea donde anda Geronnt???
ah cierto ^^ estampando nuevamente a los SMT ^^

ya q terminen de pintar la muralla les mostramos los informes ^^

Hacia mucho q no venía por acá ... buen trabajo ahí compañero :D, a ver si mantenemos el ritmo... por cierto el pueblo conqusitado a Beduino lo pusiste en algun lado???
 

DeletedUser

Guest
buahhh que basta la batalla jejejejejeje bine defendido congratulationsss
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba