Siky(ositos)---Vs---SMT S

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser6466

Guest
Me encantaria saber el nick tuyo en el juego ya que de bocazas pocos como tu ya que el pueblo estaba claramente reconquistado por la forma en como venian los ataques que algunos hayan enviado unos apoyitos a por si tenia mala suerte en reconquistar el pueblo es distinto.

Pero en lo personal me parece insultante, despectivo y por sobre todo inmadura la forma de postear de este personaje que menciono agradezco que te metas en tus asuntos ya que creo que no perteneces a la tribu Ositos ni a Semetra. No es Es echo de que no participes pero te pido y casi que exijo como hombre que soy que nos respetes la cara y no continues con este tonito inmaduro, despectivo, insultante entre otras cosas que prefiro no mencionar.

su nick es facundropol, si tienes algo que decir...tu...o tu mediocre tribu...espero vuestras hachas en cualquiera de mis pueblos...aunque supongo que ya tendran suficiente trabajo con el palizon que les pegara ositos ;)

Saludos NOOB
 

DeletedUser1998

Guest
ya te tengo en cuenta noob no solo aqui sino donde te encuentre entrometido
 

DeletedUser1942

Guest
que pasa, sin argumentos, mejor ve a planer la proxima oleadas de fakes a 50 horas para que no consigan más que estamparsen, jajajajajj, vaya mediocre que son las SMT, y el sapiens2 ( o como sea) dejo mucho que desear tambien viendo su forma de atacar xd
 

DeletedUser1998

Guest
por @gente :rolleyes: de este tipo es que uno no se mete mas en estos foros externos y luego lloran que porque uno no participa

Soul Assassin juro no revisar este foro de nuevo si no me provocara @editado por Violetta
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6466

Guest
por inutiles de este tipo es que uno no se mete mas en estos foros externos y luego lloran que porque uno no participa

Soul Assassin juro no revisar este foro de nuevo si no me provocara investigar el ip de estos noobsitos y enviarles un sikario joer

jajajajajajaja, que ban te vas a llevar, espero a tus sicarios noob, que no sabes hacer otra cosa que amenazar, mientras tus hachas no paran de estamparse xDDDDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser1942

Guest
por inutiles de este tipo es que uno no se mete mas en estos foros externos y luego lloran que porque uno no participa

Soul Assassin juro no revisar este foro de nuevo si no me provocara investigar el ip de estos noobsitos y enviarles un sikario joer

a noobs como tu si deberian banear por amenzar a los jugadores que no piensan como tu, o que no apoyan a las noob tribus como las smt... ;)

y un noob como tu jamas, pero jamas podria sacarle un pueblo a facundropol o mi... lastima no estar mas cerca, para enseñarle como es que se ataca y se defiente
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6466

Guest
a noobs como tu si deberian banear por amenzar a los jugadores que no piensan como tu, o que no apoyan a las noob tribus como las smt... ;)

y un noob como tu jamas, pero jamas podria sacarle un pueblo a facundropol o mi... lastima no estar mas cerca, para enseñarle como es que se ataca y se defiente

pues yo si me ataca lo dejo conquistarme tio...no sea cosa que me toque foll_rme a alguno de sus sicarios...xDDDDD
Vamos ositos a seguir dando cañaza a los noobs de smt...
 

DeletedUser46

Guest
Por favor, cuidar vuestros comentarios, respetando a los demás foreros y dejarme el trabajo de moderar a mi ;)
 

DeletedUser8615

Guest
por inutiles de este tipo es que uno no se mete mas en estos foros externos y luego lloran que porque uno no participa

Soul Assassin juro no revisar este foro de nuevo si no me provocara investigar el ip de estos noobsitos y enviarles un sikario joer

Sinceramente estaba todo bien con vos, pero ahora me das asco... ojala te baneen por inmaduro si no sabes bancarte jodas que te hacen los demas... mientras te va bien en el juego parece q te cagas de risa ahora que se te esta empezando a dar vuelta la tortilla te pones asi??

Ojala al menos te baneen de FE... ya que prefiero tener el placer de verte caer en el juego q tanto vicias... dios
 

DeletedUser6466

Guest
Sinceramente estaba todo bien con vos, pero ahora me das asco... ojala te baneen por inmaduro si no sabes bancarte jodas que te hacen los demas... mientras te va bien en el juego parece q te cagas de risa ahora que se te esta empezando a dar vuelta la tortilla te pones asi??

Ojala al menos te baneen de FE... ya que prefiero tener el placer de verte caer en el juego q tanto vicias... dios

pues la verdad, uno s epuede picar, yo me he picado muchas veces y he dicho cosas de las que despues me he arrepentido, pero ya amenazar con mandar un sicario...para queines no saben lo que es, un asesino a sueldo, me parece un terrible exceso...y en caso de tratarse de la vida real, me parece un acto bastante cobarde...si yo tengo un problema con alguien, lo arreglo yo mismo, hablando o sin hablar, pero lo arreglo yo mismo...y no mando a otros a cuidarme el culito ;)
 

DeletedUser

Guest
Me encantaria saber el nick tuyo en el juego ya que de bocazas pocos como tu ya que el pueblo estaba claramente reconquistado por la forma en como venian los ataques que algunos hayan enviado unos apoyitos a por si tenia mala suerte en reconquistar el pueblo es distinto.

Pero en lo personal me parece insultante, despectivo y por sobre todo inmadura la forma de postear de este personaje que menciono agradezco que te metas en tus asuntos ya que creo que no perteneces a la tribu Ositos ni a Semetra. No es Es echo de que no participes pero te pido y casi que exijo como hombre que soy que nos respetes la cara y no continues con este tonito inmaduro, despectivo, insultante entre otras cosas que prefiro no mencionar.



Quiero aclarar una cosa aca... el pueblo estuvo en poder de SMT durante casi 24 horas... si en ese tiempo no son capaces de organizar apoyos, entonces que esperan conquistando en frontera nuestra??? No me vengas conq algunos mandaron por si acaso salia mal la reconquista... mande 2 condes a reconquistar durante la noche un pueblo que tenia aprobacion 24... y entre mis limpiezas no mate mas de 3k de cada infanteria... A donde quieren llegar con esto???



Me gusta saber que tenemos gente q vota por nosotros en esta guerra XD, pero pido por favor que discuciones del tipo que se estuvieron dando en este hilo, traten de hacerlas en otro lado, q si empiezan ustedes a pelearse, nos sumamos todos y al final otro hilo que pierde el hilo y terminan cerrando XD... Y aca planeo subir muchas conquistas mias, asi q prefiero q permanezca abierto,jeje
 

DeletedUser1942

Guest
a eso me refiero, hacen tanto ruido porque conquistan pueblos de ositos, para luego no defenderlos

Y pido disculpas, jeje, pero es que este jugador javac me da un poco de risa, igual pasaré de el. Espero ver la respuesta de ositos hacia la familia de SMT.. aunque seria mejor un hilo mas oficial, jeje
 

DeletedUser

Guest
Las formas y maneras de muchos de los que aqui postean dejan mucho que desear.

Lo que no entiendo es que despues hablen de nobleza y formas de actuar en la guerra.

La hipocresia y la demagogia, en este caso, van cogidas de la mano.
 

DeletedUser6158

Guest
Los q yo decia en el otro hilo...:rolleyes::rolleyes:
q es un juego joe¡¡¡ el javat este kiere dar miedo o q? y luego si les conkistan un pueblo dejan hasta de comer y entran en depresion juvenil ^^ jjajajajja si esqe pasan una media de puntos y para hablarles hay q arrodillarse jajajaja PROcaca.
 

DeletedUser6466

Guest
Los q yo decia en el otro hilo...:rolleyes::rolleyes:
q es un juego joe¡¡¡ el javat este kiere dar miedo o q? y luego si les conkistan un pueblo dejan hasta de comer y entran en depresion juvenil ^^ jjajajajja si esqe pasan una media de puntos y para hablarles hay q arrodillarse jajajaja PROcaca.

cuidado maverick, no hables asi de javat que te manda uno de sus sicarios afeminados...con el pecho y las piernas depiladas xDDDDDDDDDDD
Vamos ositos sigan repartiendo cariño a los malucos de smt ;)
 

DeletedUser6158

Guest
jajajajajajajajajaja

da igual q mande lo q kiera,preparada estoy contra hienas :D jajajajaja
ademas se llevarian bien con mis aristos gays, Q al 4º atake se me kedan al 16 de aprovacionn ;)
 

DeletedUser

Guest
SMT a la carga nuevamente... Tal vez pierda un pueblito hoy, segun q se consiga y como vengan XD... de todas formas para esta noche prometo mas informes :), a menos q me decepcionen claro esta y los 120 atakes no traigan nada XD
 

DeletedUser

Guest
por inutiles de este tipo es que uno no se mete mas en estos foros externos y luego lloran que porque uno no participa

Soul Assassin juro no revisar este foro de nuevo si no me provocara investigar el ip de estos noobsitos y enviarles un sikario joer

Sinceramente, y viendo esto, te has ido de madre chico, te patinan las neuronas eres tonto o realmente te esfuerzas en ser tan retrasado para amenazar con algo asi aunque sea en broma, yo por mi parte ahora mismo realizare los tramites para denunciar esto, pq la verdad, cosas como esta, y gente como tu, sobra, aqui, y en cualquier otro lugar.

Edito para decir que realmente es una pena usar la palabra retrasado para alguien como tu, creo que usaria otras, pero me ahorrare rebajarme aun mas, intentad disfrutar del juego cojones, que solo son pixels.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser6194

Guest
que manera de escribir estupideces algunos, ya se les borrara la sonrisa
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba