Siky(ositos)---Vs---SMT S

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser734

Guest
que manera de escribir estupideces algunos, ya se les borrara la sonrisa

Estas defendiendo a una persona que por un juego a dicho que rastrearia una ip para mandar sikarios? La verdad creo que jarav ha patinado, aunke solo se tratara de una broma. Lo minimo, excusasrse, kizas la tension le hizo decir algo ke no pensaba... o me gusta pensar eso vaya.
 

DeletedUser6194

Guest
Estas defendiendo a una persona que por un juego a dicho que rastrearia una ip para mandar sikarios? La verdad creo que jarav ha patinado, aunke solo se tratara de una broma. Lo minimo, excusasrse, kizas la tension le hizo decir algo ke no pensaba... o me gusta pensar eso vaya.



En fin uno entiende lo que quiere entender, lo de sicario es un mal entendido, solo que ustedes lo an tomado a mal..pero en fin uno entiende lo que quiere en las escrituras dependiendo como se interprete
 

DeletedUser734

Guest
mmm ke entiendes tu por, dan ganas de rastrear tu ip para mandarte un sikario??? Que es en tono broma? Vale, si siendo de muy mal gusto e ilegal amenazar de esta forma.
 

DeletedUser

Guest
Dame una doble lectura plausible porque de verdad que me encantaria ver una.
 

DeletedUser6194

Guest
Veo que en vez de diversion estan trasformando el juego en pasar malos ratos... diviertanse y tomen con humor lo que lean, ya que si comenzamos a buscar en los foros habria que denunciar muchas cosas... vamos ustedes vean lo que hacen y precupense de divertirse... y eso si esta no es la manera señores
 

DeletedUser357

Guest
nosotros si nos divertimos,pero el que parece que se toma esto muy en serio es tu compi,asi que no nos quieras tu ahora tambien hacer que parezca que hemoos sido nosotros los que hemos dicho algo malo.
y lo que dices que nosotros hemos entendido mal lo del sicario,no se,pero esa frase solo se puede entender de una manera
 

DeletedUser6158

Guest
Heras calla tia q al final nos rompen el ip jajajaja digo las piernas jajajajaja:D:D:D
 

DeletedUser46

Guest
Este hilo es para hablar sobre las batallas, así que no quiero ver más desvirtuación ¬¬
 

DeletedUser

Guest
ole esa moderadora poniendo orden :D

Que sigan las luchas
clan clan, swin swin!!!
 

DeletedUser

Guest
Por aca tambien lo digo, Gracias Violetta por poner orden en mi hilo XD


Gente... en 1 hora vienen las nuevas estampadas se SMT, con un nuevo bunker,ejej y si no me defraudan para mañana hay mas en otro pueblo :p
 

DeletedUser6466

Guest
Por aca tambien lo digo, Gracias Violetta por poner orden en mi hilo XD


Gente... en 1 hora vienen las nuevas estampadas se SMT, con un nuevo bunker,ejej y si no me defraudan para mañana hay mas en otro pueblo :p

estoy ansioso por ver esas batallas, y espero que sean buenas, ya sabes que si no me gustan....le digo a jarav que te mande uno de sus amigos xDDDDDDDDDDDDD
 

DeletedUser

Guest
Al final me mandaron 4 fakes y yo esperaba que fueran mas limpiezas

sigo a la espera en otro pueblo de ver q pasa... en este victoria para la casa

Dedicada a facundropol, espero te guste


[player]erik1love[/player][player]siky[/player]
f99f90a2de.png



[player]erik1love[/player][player]siky[/player]
918ae954d8.png


[player].gansterman.[/player][player]siky[/player]
5eccf554d8.png
 

DeletedUser

Guest
[player].gansterman.[/player][player]siky[/player]
8a965726bd.png


[player].gansterman.[/player][player]siky[/player]
ccafab4b09.png



[player].gansterman.[/player][player]siky[/player]
25461a1f02.png



[player].gansterman.[/player][player]siky[/player]
c9403c3218.png
 

DeletedUser

Guest
[player]Tancredo[/player][player]siky[/player]
1d1919536f.png



[player]erik1love[/player][player]siky[/player]
56ebded0af.png





Y de momento eso es todo, cuando haya novedades de atakes(de parte mia o de ellos ) me vuelvo por aca a mostrar las batallas
 

DeletedUser6466

Guest
Muchisimas gracias tio, es un honor la dedicatoria, estoy impresionado, excelentes defensas, de las que vale mostrar, para que todos sepan a que se arriesgan al atacarlos, felicitaciones y a seguir de esta manera ;)
 

DeletedUser6158

Guest
puagggggjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

(no comento)o....si?:rolleyes:

felicidades oseznos ^^......Lo hay q ver un aristo acompañado de la manita con 25 pesados a la muerte,q descanse en paz :eek: ^^ lo mismo se pensarian q teniais 3k de cada en el pueblo ^^:)
atacar a ositos ,caca jajajajaja
 

DeletedUser6466

Guest
puagggggjajaajjajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja

(no comento)o....si?:rolleyes:

felicidades oseznos ^^......Lo hay q ver un aristo acompañado de la manita con 25 pesados a la muerte,q descanse en paz :eek: ^^ lo mismo se pensarian q teniais 3k de cada en el pueblo ^^:)
atacar a ositos ,caca jajajajaja

error, los smt no piensan, reclutan...xDDDDDDDDDDD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba