Siniv y otros vs cov

  • Autor de hilo DeletedUser4408
  • Fecha de inicio

DeletedUser9033

Guest
billas te quedaste mudo:eek: eso es muy bueno:D y la paliza que nos iba a dar lord-nain2 :confused:
Que paso me lo podes contar:eek:ff:
Solo si queres contarme billas:zvek: aca espero

espero que tu me ataques jajajaja
pronto os dareis cuenta de quien es impz xDDD
 

DeletedUser

Guest
espero que tu me ataques jajajaja
pronto os dareis cuenta de quien es impz xDDD

Jajaja, billas, no me tienTes, que el botoncito está muy cerca. Vas a ver quién es NS.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
XD, somos una gran tribu que tenemos muchos miembros con mu mala leche y el cursor en atacar.
 

DeletedUser16574

Guest
1 a 1 acabaremos con vosotros,y billas yo ati te dejaria para el final para que te tragaras tus propias palabras pero nose, esque no te valistes ni defender del manto de espias que te envie jajaja estan la mayoria de tus pueblos vacios jajajaj
 

DeletedUser

Guest
1 a 1 acabaremos con vosotros,y billas yo ati te dejaria para el final para que te tragaras tus propias palabras pero nose, esque no te valistes ni defender del manto de espias que te envie jajaja estan la mayoria de tus pueblos vacios jajajaj

Si esque somos los mejores jajaja
 

DeletedUser9033

Guest
1 a 1 acabaremos con vosotros,y billas yo ati te dejaria para el final para que te tragaras tus propias palabras pero nose, esque no te valistes ni defender del manto de espias que te envie jajaja estan la mayoria de tus pueblos vacios jajajaj

para que quiero defenderme de espias? jajajajjaa
no necesito defenderme de espionajes solo de los ataques reales y preguntale a tus amigos de GSA que les estampe los nobles y off jjaja
 

DeletedUser10864

Guest
si

Publicación de mensajería privada - Editado por within
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser15391

Guest
aqui todos de las dan de pro o que ?? xDDDD muestren estadisticas personales que es facil mostrar estadisticas dela tribu que muchas no son suyas y dacir q es pro porq su tribu gana , por eso muestren conquistan ataques etc...
 

DeletedUser10864

Guest
si

Si tenes ganas miralas vos todo lo que quieras no hay problemas
 

DeletedUser16574

Guest
para que quiero defenderme de espias? jajajajjaa
no necesito defenderme de espionajes solo de los ataques reales y preguntale a tus amigos de GSA que les estampe los nobles y off jjaja

Yo no se si estas enamorao o que, pero si es asi es verdad ue el amor es ciego... ahora se donde tienes ig... va para que contarte, si alfinal aprenderas a jugar, y mira que eres corto de moyera

PD: si quieres estadisticas ves al twstats y las miras XD
 

DeletedUser23334

Guest
Bueno para q no este tan muerto esto, pondre el avance de esta bonita guerra q ha estado por mucho tiempo en el mundo 5 aunq comenzo con gran intensidad este ultimo tiempo, solo pondre las graficas de siniv contra cov y canteras ai mas tribus q van contra cov pero no las pondre por q nose exactamente cuales son todas xD

Lado 1:
Tribus SININV
Lado 2:
Tribus ~COV~, ~GOV~, COV.2, COV.3

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 432
Lado 2: 392
Diferencia: 40

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 4,097,284
Lado 2: 3,534,597
Diferencia: 562,687

chart


Hay una pequeña diferencia de 40 peublos, todavia qda mucho y la victoria se puede decantar hacia cualquiera de los bandos
en Fin y para taparle la boca a billas q la tiene muy grande xD
Saludos

y tu k tnes k decir de mi gran amiguisisisisimo billas?? xDDD soy impz y no se lo k psara pero kreo k cov hos ganara y van heiseign k tsl te va konkistando a kaboanna y a jessica007??xD
 

DeletedUser16574

Guest
MAS PRONTO O MAS TEMPRANO PASAREIS DE ROJOS A AMARILLOS juas juas juas un aperitivo mas...
 

DeletedUser16574

Guest
si dije bien a amarillos :p amarillos para mi, amarillos para ti, amarillos = a azules :p jajaja seran un aperitivo, igual que unas bravas xD
 

DeletedUser23334

Guest
si dije bien a amarillos :p amarillos para mi, amarillos para ti, amarillos = a azules :p jajaja seran un aperitivo, igual que unas bravas xD

no lo kreas xDD y counter es verdad vas creciendo endrontera(pokito a pokito) pero no vas a poder seguir kreciendo:zvek::D
 

DeletedUser15391

Guest
kajjaja no se confien mucho, ya que cualqer enemigo con unas buenas defensas y buenqas off y que sepa usar mas o menos en dificl y aun mas si tiene mucho tiempo XD
 
Arriba