Situacion y reflexion del mundo 5 [Debate]

  • Autor de hilo DeletedUser19332
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser10864

Guest
Que pasa kabo queres seguir jugando y te interesa alguna situación o solo nos estas mostrando como quedaran nuestras situaciones políticas.
Creo que no tenes que preocuparte por los aliados de la legión si ~N*S~, AE, SININV O OTROS ya que la verdad esta echada y vos como sos viejo en este juego podes explicarles a tus compañeros que paso.
En otro hilo leí que nazgul aprendió a trabajar en grupo y la verdad nunca tuvimos que aprender ya que siempre trabajamos en conjunto y con respecto de nuestra alianza LA LEGIÓN es simple es una de las hermandades mas fuertes que tiene esta gran mundo.
Espero que no dejes el 5 para comenzar desde 0 en el 14 seria una pena pero allá tu decisión de ver como seguís en esto, creo que eligieron mal a sus aliados y eso se paga lamentablemente
 

DeletedUser19332

Guest
No exactamente van. A lo que quiero llegar con esto es a una reflexion de lo que pasara, ¿ habra algun cambio o seguira igual?
Es un cuestion que muchos aun no se han planteado y seria muy interesante que lo hicieran y nos dieran su punto de vista a todos.
Tu como veterana en este mundo podrias ponerlo tambien.


Sobre lo de nazgul he de decir que no todos trabajaban en equipo, aqui tambien nos a pasau asi que no te lo tomes a mal tampoco.
Y sobre mi no tengo pensado dejar el mundo si no se da un caso esterno. Por otro lado lo dejare una vez acaben conmigo no antes.
 

DeletedUser10864

Guest
Mira la bruja tenia razón comenzaste el mundo 14 jajajajaja
 

DeletedUser

Guest
hola a todos, entré por primera vez a estos foros y voy a ver qué onda, así que saludos a todos otra vez.

respecto a este tema, sólo puedo decir que mi opinión sólo me representa a mí y a nadie más, dicho esto puedo seguir.
saludos a van hensing que la conozco ya que algo hemos compartido en algún foro por ahí, Gran Jugadora y, por sobre todo, una Dama.

Bien, si no me ubican, les cuento algo de mí: llevo cerca de año y medio en este gran juego y siempre he sido AE.
Pertenezco al Senado de AE y he estado en la mayoría de los procesos vividos en esta gran tribu.

Permanentemente reviso los mapas y estadísticas y cada vez que lo hago menos entiendo las fuerzas que mueven este mundo, jejeje.
Como ustedes ya saben estamos en Guerra con NS, y tenemos mucho trabajo con eso.

Soy jugador premium hace poco más de 2 meses, ya que me era casi imposible jugar bien con mis pueblos, el sólo hecho de recolectar monedas de oro me estresaba, ahora estoy mucho más ordenado y tranquilo.

Me considero un player estratégico y, por lo mismo, me interesó postear aquí, pero veo que kaboanna maneja mucha información así que me intimidé un poco, sin embargo siempre es bueno conversar estos temas, de hecho el poder interactuar en los foros es un plus del juego, y lo hace más interesante y "humano".

Respecto de mi tribu, sólo puedo sentirme orgulloso de pertenecer a ella y de sus logros, escasos, pero logros al fin y al cabo.
 

DeletedUser10864

Guest
Un placer verte por estos foros, la verdad es que ya son otra cosa, antes eran mas picantes hoy podes hablar y llegar a conocer gente que normalmente la estas atacando jajajaja
Creo que con kabo ya estamos por decir que somos buenos conocidos jajajaja
Y si ustedes con su postura y ~N*S~ con la de ellos, sigo pensando en la paz para los dos siempre fue mi idea jajajaja
Pero bueno como vos decís, creo que los terremotos, maremotos y tornados de este mundo te cambia el juego sin darte cuenta que paso y eso es lo que lo mantiene, con la gran cantidad de contactos y amigos que vas logrando.
Espero poder viajar al viejo continente y poder tomar una cervezas:D:D con la gente que voy conociendo en el juego jajajaja y unas ricas tapas :p:p:p
 

DeletedUser

Guest
Un dato: NS declaró la guerra a AE, no al revés. Y nosotros la entendemos como tal, por eso no estamos en guerra con la Legión, sólo con NS y porque ellos así lo quisieron.
Una pregunta, alguien sabe por qué las tribus del norte no tienden a dominar el territorio en forma exclusiva, como lo hacen las tribus del sur?. Me explico: en el norte conviven varias tribus en el mismo territorio en forma fragmentada, eso no se entiende, tan grandes son las diferencias o los egos o no aspiran a la dominación del mundo?
desde fuera se ve como a mantener lo que tienen y no arriesgarse a la lucha frontal por el Control Territorial Exclusivo, una de las bases de nuestra forma de jugar.
Bueno, allá ellos, cuando la guerra se les acerque a sus fronteras deberán decidir si permanecen o se unen entre sí.
Más allá de los nombres de las tribus del norte, éstas debieran tener un camino propio más definido o unirse de una buena vez si es que las diferencias son pocas; a mí me da la impresión que hay muchos egos y poca ambición por ahí.
Otra cosa, las canteras ya perdieron su razón de ser, creo yo, ya que hay tantos inactivos y MV en las tribus madres, que debieran absorver a sus canteras y completar los 120 cupos con miembros activos; muchas tribus no lo hacen porque hay varios con multicuentas y temen verse más expuestos; por todo esto creo que la gran batalla de este mundo la ganarán aquellos que realmente así lo quieran, arriesgándolo todo. Al fin y al cabo éste es un juego de Voluntades.
saludos
El Centinela
 

DeletedUser

Guest
Muchas preguntas kaboanna.

El mundo 5 siempre ha sido muy tranquilo, ~N*S~, llevamos 2 años aguantando en el centro como campeones, aunque hemos avanzado poco, pero tampoco nos hemos puesto a 100% :D La dominación aún esta muy lejos y con los inactivos que va habiendo, se complica....

Por otra parte AE, hmmm... hay 4 AE verdaderos y el resto los ex-LOSTIES, patéticamente verdadero, han dejado vivir a los LOSTIES, pero caeréis con ellos.

En caso de que ~N*S~ se salió de la Legión, porque tuvo sus propias razones, las cuales no serán expuestas.

El gran fallo que dijiste kaboanna, es la Legión vs ~N*S~, conociendo tanto tiempo a las tribu de la Legión, te aseguro que no se meterán en la guerra ~N*S~ vs AE. (y sí son aliados de AE)

choclo, no critíques tanto a las Tribu del norte que a AE os pegan mil patadas en ofensivas (comprobado) y haber si se volverán en contra vuestra, tambien es una opción :p

Atentamente Fundador ~N*S~.
 

DeletedUser

Guest
Hola Hustler, un placer hablar contigo
Respecto a lo que dices..., no voy a caer en el juego de defender ciegamente los logros o fallos de mi tribu y, espero, que no caigas en similar error por tu parte, si no que compartamos visiones del futuro de este mundo.
Claro es que por la posición que ocupa NS en el centro del mundo es la condicionante de la estrategia de las demás tribus. No queda otra..., no es posible disputar con reales posibilidades de éxito a una tribu tan poderosa como NS el privilegio de la posición y el dominio del centro del mundo; la gran pregunta es si para NS basta con eso...
Una parte de este juego es la capacidad militar y, en este punto AE somos muy poca cosa comparada con las grandes tribus, pero otra parte del juego es la estrategia diplomática y en este ámbito es donde se equiparan las cosas, creo yo.
Sinceramente me sorprende que en AE sigamos con vida a pesar de enfrentar a Picado, y luego a NS (sin dudas la tribu más poderosa); todo indicaba que no tendríamos mucho camino que recorrer y, sin embargo, aún estamos aquí; bueno, quizás es la manera de derribar mitos y falacias que se estaban dando por hechos antes de empezar; lo que sí queda claro es que La Legión cometió el más grande error estratégico al preferir a Picado por sobre AE al momento de optar por una inclusión en Ella. El tiempo nos ha dado la razón.
Es raro que sobrevalores los éxitos militares de las tribus del norte por sobre AE, quizás el hecho de convivir cerca de 2 años cerca de ellos ha cambiado tu percepción al respecto; quizás por esto mismo es que el núcleo de NS no ha hecho el más mínimo esfuerzo en avanzar hacia el Norte, quizás por lo mismo GSO y RAR se distancian más y más, quién sabe. En todo caso, especulamos y reflexionamos porque si el líder tambalea, los más pequeños nos alertamos.
Un saludo
Choclocloclo
El Centinela
 

DeletedUser

Guest
el peligro del centro

bueno eso de sostenerse en el centro por dos años es señal de una gran tribu, pero esta el peligro de los inactivos todas las tribus los tienen, pero eso aumenta en las que están en el centro, uno puedes ser muy bueno pero ser atacado por dos o tres tribus a la vez desgasta a cualquier tribu cada día, poco a poco se pierden pueblos y terreno, se pierden jugadores valiosos y al final quedas con una estela de inactivos a los cuales no logras reconquistar y te toca mirar como los conquistan tus enemigos.

soy de los que cree que sino tienes un continente limpio para crecer sin mucho combate, con el cual te puedas brindar apoyo, ya no quedara mas que la diplomacia para la defensa y el ataque y si esta falla, es mejor prepararse para lo que no se puede detener la derrota a estas alturas del juego los del centro jamaz tendran un uno a uno, so objetivo estrategico de todas las tribus del mundo.
 

DeletedUser

Guest
hola sancho

también en esta mundo estas en el centro,....valgame que pro eres...bueno ya sabemos como es el comportamiento de las tribus en el centro sostenerse con la diplomacia, el centro no se gana a punta de regalos se lucho por ello. el pero esta en que el centro es atacado por muchas tribus a la vez. y auno como jugador estar defiendase que defiendase lo va agotando y ver como se pierden compañeros con los cuales ganabas terreno mas agobia y las tribus que vienen por el centro siempre traen la estrategia de atacar a los mejores jugadores de zona hasta que los van eliminando poco a poco y ya uno en el centro sin defensas sin ofensivas, solo es esprear que que crezcan las que perdiste rapidamente para volver a defender y atacar, se van agotando los recursos...Bueno en fin a este mundo le falta mucho por jugar.....
 

DeletedUser24447

Guest
este sueña con losties !!!! el dios hustler jajajaja

este tipo sueña con losties seguramente los debe soñar -----"hustler" si lo unico que han hecho asta ahora son pactos con sus enemigos para fusionarse y pedir a impz que se les una y a argos que les ayude la top uno jajajaja dios que risa sin palabras
 

DeletedUser10864

Guest
Todo bien con AE, pero quitar méritos a la legión, no te suma realmente. si no estas al tanto de las cosas, creo que no tendrías que opinar.
Hay mucha diferencia en pedirle a una tribu que se una, y otra cosa es aceptar la rendición de la misma, casualmente fue lo que paso y creo que no podes hablar tan ligeramente de lo que no sabes y si ns esta soportando es un gran merito, como dicen tienen todas sus guerras externas, mas la de los inactivos y no se ve que le estén dando la paliza que dicen.
Creo que hablar es mas fácil que hacer y no le quito merito a AE ya que solo tiene una guerra, cosa que ns y la legión tiene todos los frentes abiertos y para mas nunca fuimos a pedirle a nadie una PNA para bajar los frentes.
 

DeletedUser24447

Guest
yo no hablo de la legion creo que has leido mal

estas leyendo mal no hablo de la legion si no lees bien cualquiera opina lo que quiere este tipo hustler habla de ae y quiere ensuciarnos diciendo cosas que no son.---y disculpa pero estas equivocada .-ae esta en guerra con argos -roma y ns --y no somos una legion somos solo ae .-es solo para que no me digas que soy un mal informado en todo caso nose quien esta mal informado .--solo digo que no diga mas mentiras este tipo .-es todo .---
 

DeletedUser10864

Guest
themarine
este tipo sueña con losties seguramente los debe soñar -----"hustler" si lo unico que han hecho asta ahora son pactos con sus enemigos para fusionarse y pedir a impz que se les una y a argos que les ayude la top uno jajajaja dios que risa sin palabras

No se le pidió a impz que se una, ellos se rindieron ante la legión que es distinto.
ns no es parte de la legión también tenes diferencia en eso
 

DeletedUser23217

Guest
Se nota que todos los ~N*S~ no nos hemos lanzado aún contra AE, el día que lo hagamos puede que "Perdamos" o puede que "Ganemos" eso está aún por ver... IMPZ se rindió ante ~N*S~ y ellos mismos lo pueden decir... Ya nos veremos las caras TheMarine ;)
 

DeletedUser24447

Guest
aqui estoy :)

saludos no quiero ofender a nadie para eso estamos para jugar .---pero no me gusta como se ensucia a la gente o en este caso a las tribus .-si impz se rindieron bien por ns felicitaciones---en ese caso estan haciendo lo mismo que hicieron las tribus que vencieron a losties no crees tu .--es lo mismo asi que cada uno hace lo que le parece correcto pero no puedo permitir que se hable deliberadamente de ae y se trate de ensuciar ,sin tener un minimo de respeto ya que nosotros no les faltamos el respeto y no menospreciamos a nadie ---------------------------------------------------------------------------------------
cayuco ---estoy aqui en tu frontera cuando quieras :)
 

DeletedUser

Guest
una pregunta a los integrantes de La Legión: ( en buena onda) ¿ cómo se gestiona una rendición ?, se absorven los rendidos? se les toman las cuentas en MV? se absorve un porcentaje de los pueblos y se les deja vivir?? no entiendo. No es mejor destruirlos a todos y absorver todos sus pueblos, o es mucho trabajo, muchos nobles, mucho tiempo??
Francamente lo pregunto porque no tengo experiencia al respecto.
Por lo menos en AE no recuerdo que alguna tribu se nos haya rendido, de hecho no existe esa opción en la resolución de una guerra o estoy equivocado? porque si no existe la opción entonces todo es cuestión de semántica, no? Quizás Losties se "rindió" y no nos dimos cuenta; puede ser, o quizás Picado también se nos "rindió", quizás...; lo que queda claro es que para AE no existe esa opción. Quizás en unos meses más me muerda la lengua, jejeje
Todo puede ser pero eso sería otra historia..., otra tribu, otro mundo.
saludos a todos
El Centinela
 

DeletedUser10864

Guest
yo en nazgul, he visto ganar mas de una guerra, y si al final solo queda el porcentaje mínimo de la tribu es victoria suficiente y creo que todos tenemos derecho a disfrutar de este gran juego.(lo de gran juego es por quienes lo componen, ya que sigo manteniendo que fue un gran error quitar los campamentos y hacer de este gran juego una tortuga perezosa)-
Por eso fui una de las que acepto que ingresaran a nuestras filas jugadores valiosos a los cuales enfrente y hoy los tengo de aliados y compañeros.
Eso que decis, que uds. destruyen todos los jugadores, hoy. es muy dificil de demostrar, ya que la guerra que tienen les esta llevando demasiado tiempo, espero que no te muerdas la lengua y disfrutes de un gran juego logrando todos tus objetivos, los mios estan en camino de cumplirse
 

DeletedUser

Guest
Van Helsing: Dama, coincido contigo en que sin campamentos esto se hizo muy lento; también en que a veces es inteligente ir sumando buenos players activos, aunque hayan sido enemigos en algún instante, no por eso colgarle a la tribu receptora el cartel de "EX-IMPZ", como algunos le cuelgan a AE el cartel de "EX-LOSTIES", los que lo hacen no captan en absoluto el concepto de este juego.
Respecto de que nosotros destruimos a todos nuestros enemigos, Dama, tú lo dices yo no; de hecho estamos muy lejos de aquello, jajaja. Nos sobrevaloras, Gran Guerrera.
A este ritmo en 10 años recién habremos de igualar a las tribus TOP de este mundo, con suerte.
Ahora me informan que las tribus del norte (las HH/Pdi) se han cambiado de nombre: GUNS; con lo cual la invitación a unirse con INM y COV está lanzada, veremos...
saludos
el centinela
 

DeletedUser

Guest
campamentos

no se que tan rápido quieres ir pero si, les urge mucho ahi están los speed, no creo eso de los campamentos lo hallan echo rápido, pues todos tenian las mismas posibilidades a lo mejor lucharon con tribus que no manejaban bien los campamentos, si hubieras encontrado alguna buena, habrías agradecido que se acabaran...


hay mundo mas rápidos que este si quieres ser netamente ofensivo, pero mas rapido te quitan pueblos...hay que ir al ritmo del mundo,sino nos gusta buscamos y ya esta, pero es con las herramientas que tienes en este mundo que muestras lo bueno o malo que eres.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba