St.Suri vs Raul

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Primero que nada saludar a todos, y quiero dejar claro que muestro la batalla porque me gustó para la zona en la que está y porque este jugador estuvo en una gran tribu como fue F13 y le considero un enorme adversario, con esto quiero decir que no vengo a festejar nada porque no he ganado nada aún ni mucho menos a reirme de nadie.

Dicho esto espero que guste la batalla.


ee2d55aa2a.png


Saludos a todos!
 

DeletedUser15990

Guest
Mas que batalla , petada ya que no el otro jugador no ha echo nada...
Felicidades!
 

DeletedUser24040

Guest
raul tiene un pueblo mixto? jolin yo siempre lo consideré buen jugador...
buena jugada!
 

DeletedUser23744

Guest
Muy buena petada!!!

Solo agregar algo... porque decis que f13 fue una gran tribu? que logro? se vio unida acaso?
Creo que justamente le falto TODO lo que debe tener una gran tribu... quizas solo tenia grandes individualidades, con esto no quiero ofender a nadie...

Saludos
 

DeletedUser16168

Guest
buena petadaa;)

pero molaba ver tus tropas....lo informees a medias......:zvek:
 

DeletedUser

Guest
No hay mucho que decir, estaba off es obvio, enhorabuena por la pillada, y lo siento por Raul
 

DeletedUser24161

Guest
raul tiene un pueblo mixto? jolin yo siempre lo consideré buen jugador...
buena jugada!
Compadre no hago pueblos mismos
Felicidades a Sr. Suri por la pillada llevava tiempo esperándola
Y no es por quitarle méritos q los tiene por que eligió el momento idóneo
Con la desgracia q desde a inicio el mundo fue el unico dia q durmieron mis tropas en casa
Pero bueno esto es asi no os quiero contar mi historia ahora
 

DeletedUser24423

Guest
el off es una mierda... y mas despues de un mes casi que entro ese player
 

DeletedUser

Guest
el off es una mierda... y mas despues de un mes casi que entro ese player

pff no te pongas en ese plan zerk... q no es lo mismo tu zona que esta :S la off no es buena pero tampoco tan mala, con eso se puede hacer mucha pupa xD
 

DeletedUser24161

Guest
el off es una mierda... y mas despues de un mes casi que entro ese player

Compi a ti no te conocco de nada no se como sera tu off despues de un mes de juego
Si no la usas estara gorda gorda
Pero la de mi contrincante era prima hermana de la mía
Asi q existen expresiones mas adecuadas para catalogar un off y mas sin conocer su historia
No crees?
 

DeletedUser24423

Guest
Compi a ti no te conocco de nada no se como sera tu off despues de un mes de juego
Si no la usas estara gorda gorda
Pero la de mi contrincante era prima hermana de la mía
Asi q existen expresiones mas adecuadas para catalogar un off y mas sin conocer su historia
No crees?

tienes 7800 puntos en ADV cmo atacante... tampoco es que la hallas usado tu mucho no?
 

DeletedUser24423

Guest
Lo q tu quieras
Pero te agradecería q cuando hables de mi no uses esos términos
Por q yo no los uso con tigo

no me he referido a ti, me he referido a tu off en en el w16, en otros mundos habras podido ser top1, tener full off antes que nadie o cualquier cosa, nose si eres bueno o mal player, solo opino que para algo este el FE, y tu off es lo que me parece
 

DeletedUser16168

Guest
no me he referido a ti, me he referido a tu off en en el w16, en otros mundos habras podido ser top1, tener full off antes que nadie o cualquier cosa, nose si eres bueno o mal player, solo opino que para algo este el FE, y tu off es lo que me parece

pero si el tuyo es mas pequeño...:eek:
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba