St.Suri vs Raul

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser24161

Guest
no me he referido a ti, me he referido a tu off en en el w16, en otros mundos habras podido ser top1, tener full off antes que nadie o cualquier cosa, nose si eres bueno o mal player, solo opino que para algo este el FE, y tu off es lo que me parece

Claro amigo q puedes opinar por ello no hay problema pero existen muchas variables para conseguir una buena off y si no conoces esas variables mejor no opinar o hacerlo de una manera mas flexible.
No en todos los mundos ni todas las situaciones dan para hacer una súper off eso solo los consiguen unos pocos en cada mundo.
 

DeletedUser

Guest
Compadre no hago pueblos mismos
Felicidades a Sr. Suri por la pillada llevava tiempo esperándola
Y no es por quitarle méritos q los tiene por que eligió el momento idóneo
Con la desgracia q desde a inicio el mundo fue el unico dia q durmieron mis tropas en casa
Pero bueno esto es asi no os quiero contar mi historia ahora

Muchas gracias por la felicitación y sí tuve suerte llevaba tiempo viendote y me supuse que estarias de bajón ahora me la jugué y me salió bien esta vez no hay más.

A los demas gracias por las felicitaciones pero por favor respeten tanto a mi rival como a mí la zona ha sido dura, muy dura y cada uno hace lo que puede con el tiempo que tiene.

Saludos!
 

DeletedUser23744

Guest
Sin ofender, pero si estan en el foro es porque tiempo no les falta.
Saludos
 

DeletedUser

Guest
Buena petadaaa! Y el defensor bien por reconocer la derrota, tampoco hace falta poner a parir a su ejercito señores, se le habra dado peor este mundo y puntooo
 

DeletedUser

Guest
Claro amigo q puedes opinar por ello no hay problema pero existen muchas variables para conseguir una buena off y si no conoces esas variables mejor no opinar o hacerlo de una manera mas flexible.
No en todos los mundos ni todas las situaciones dan para hacer una súper off eso solo los consiguen unos pocos en cada mundo.

mira.. mi tercer pueblo me costo 1600 ligeras... tenia 900 vivas.. aora tengo 1800 en menos de 1semana.. y tengo mas de 300 aciendose ablando claro tu off era una mierda XD y punto no pongas escusas...
 

DeletedUser24161

Guest
mira.. mi tercer pueblo me costo 1600 ligeras... tenia 900 vivas.. aora tengo 1800 en menos de 1semana.. y tengo mas de 300 aciendose ablando claro tu off era una mierda XD y punto no pongas escusas...

Escusas? Cuando puse yo escusas
Lo unico q pedi es respeto en vuestras palabras
Lo q esta claro es q no teneis mucha educación ni respeto por los demas
 

DeletedUser10263

Guest
mira.. mi tercer pueblo me costo 1600 ligeras... tenia 900 vivas.. aora tengo 1800 en menos de 1semana.. y tengo mas de 300 aciendose ablando claro tu off era una mierda XD y punto no pongas escusas...

jajaja me da pena tu comentario ;)
 

DeletedUser

Guest
Cierren el hilo por favor, menos mal que pedi respeto en el primer post, ya no subo nada mas... porque vamos... en fin que forma de estropear un post de batalla

Saludos
 

DeletedUser

Guest
Cierren el hilo por favor, menos mal que pedi respeto en el primer post, ya no subo nada mas... porque vamos... en fin que forma de estropear un post de batalla

Saludos

Suri acostúmbrate, es subir algo y todos a criticar, no saben dar enhorabuena, en fin... a mi si me gusta que se suban cosas, gracias por hacerlo.
 

DeletedUser24161

Guest
Si no se suben q sentido tiene este foro
No mas hay q usarlo con respeto y todo ira perfecto
Q al final me atacan mas ellos q tu :)
 

DeletedUser

Guest
Cierro el hilo por peticion del autor, ser mas respetuosos con los compañeros del juego aunque sean enemigos por lo menos tubieron el valor de subir cosas al foro de sus batallas, cosa que veo poco movimiento de los post de batallas o es porque no saben atacar a jugadores.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba