[Juego] Sugerencia "guerras personales"

  • Autor de hilo DeletedUser23624
  • Fecha de inicio

DeletedUser23624

Guest
Hola, por que no ponen en la siguiente actualizacion del juego algo asi como declarar la guerra de jugador a jugador, osea que cada player tenga su propia estadisticas de guerras ganadas o perdidas no solo de tribu si no personal por ejemplo una guerra de un player a otro nada mas. a mi me pareceria algo bueno e interesante y pegaria bastante en la gente ya que muchos tienen "enemigos personales" dentro del juego y yo creo que con eso atraerian mas publico al juego, bueno es solo una sugerencia

saludos
 

DeletedUser

Guest
a mi me gusta la idea, mala no está, pero basándonos en el mismo nombre del juego, "Guerras tribales" es lo que se toma en cuenta más allá de las insignias personales, las guerras son de tribus.
 

DeletedUser23624

Guest
Bueno, pero sería algo que llame más la atención, y se vería más atractivo para el jugador tener sus propias estadisticas, aparte hay gente que pasa de sus tribus y juegan por su cuenta, bueno a mi me gusta mi idea espero que q me la acepten xD
 

DeletedUser

Guest
No es mala idea, sería algo novedoso y le daría "vididlla" a algunas fases del juego. Podría estar bien.
 

DeletedUser23061

Guest
Pero se puede dar el caso que esten el jugador 1111 en la tribu XxXx y el jugador 2222 en la YyYy y la tribu XxXx declare la guerra a YyYy pero puede que los jugadores 1111 y 2222 se lleven muy mal o sean los mejores y dentro de la guerra tribal una personal.

+1
 

DeletedUser

Guest
Es una idea genial! aportaria competitividad ... aportaria calidad y aportaria incluso mas juego en equipo porque imaginemos que en la tribu X hay 5 jugadores muy buenos y en la tribu Y hay 3.... porque dormilones los hay en todas las tribus ( yo una de ellas xd) que a la que pasan un tope de puntos se aburren ... pero los hay que son muy competitivos y eso vendria a ser como los adv vencidos pero mas personal.... se podria incluso hacer seguimiento de sus guerras personales y agrandaria hasta las historias del blog !!!

+1 a la propuesta
 

DeletedUser1023

Guest
estaría muy bueno, aunque también se podría invitar a otros player a la guerra al igual que en las de tribus xD
 

DeletedUser23624

Guest
:zvek: la palabra final la tienen los de innogames, pero sinceramente, daria mas competitividad al juego, mas vida, mas emocion, por que sinceramente uno que hace entrando al GT ve sus pueblos, entra al foro y ya... pero con esto podrian enganchar un poco mas a la gente ;D
 

DeletedUser23624

Guest
me gustaria que mas gente opinara sobre esta sugerencia y que me dieran mas ideas asi los de innogames veran que si interesa a los demas esta idea ;D
 

DeletedUser21941

Guest
+1 Buena idea, aunque estaria bien que también si se pudieran hacer 3 v.s 2 o 4 v.s 5...:rolleyes: Como ha dicho Dtengor.


Aunque tu idea me gusta más. :eek:
 

DeletedUser

Guest
me gusta la idea hasta el punto de 1 vs 1
pero ya agregarle lo que dicen otros, que sea un 2 vs 4 o un 3 vs 6 no me gusta :( ya que para eso también están las guerras de tribus, para guerras de más de un jugador.
Como dije, hasta el punto de el 1 vs 1 me gusta :)
 

DeletedUser15536

Guest
No está mal...Pero creo que sería un caos,veo el típico que empieza a declarar guerras sin ton ni son... Habría que buscarle solución a eso...Pero no está mal.
 

DeletedUser23624

Guest
entonces que haya un limite de guerras una o 2 por player q terminen esas guerras y recien ahi pueden empezar otra no? para que no sea un caos, y la cosa es q sea solo 1vs1 asi para que haya mas emoción
 

DeletedUser

Guest
La idea que planteas está bién , y a mi parecer me gusta bastante. Lo único que creo que deberías de hacer es hmm..como te lo digo..exponerla mejor..sin dejar tantos vórtices vacios y dando algo mas de detalles..creo vamos..pero me parece buena idea.
 

DeletedUser

Guest
Habría que buscarle solución a eso...Pero no está mal.

entonces que haya un limite de guerras una o 2 por player q terminen esas guerras y recien ahi pueden empezar otra no? para que no sea un caos, y la cosa es q sea solo 1vs1 asi para que haya mas emoción

Eso mismo se podria hacer .... no se puede comenzar otra guerra si no se ha acabado la iniciada en principio aunque otro si te la pueda declarar x ejemplo.


:rolleyes:
 

DeletedUser23618

Guest
+1 muy buena la idea cuando le declaras la guerra a una tribu podras personalmente declararle la guerra contra un jugador de dicha tribu
saludos
 
Arriba