Sukuka Gallery

  • Autor de hilo DeletedUser3980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3980

Guest
:O esta muy genial te doy repu y todo :D sera que me puedes havcer el avatar que combine con la firma?


hay un error dice assassinS esa s que hace ahi? D:

De paso exigente ¬¬ jajaja

esta bien te hago el avatar y esa S qe dices te la arreglo y te la doy junto con el avatar
 

DeletedUser

Guest
Pobre que se le juntan los trabajos xD Y encima juanma se pone celosete...vente para aquí que yo te doy lo tuyo :p

Assasin no te quejes tampoco que está bestial la que te hizo :p ( Naahh , es coña , tu quejate a tope , hasta el último detalle ;D )
 

DeletedUser

Guest
Pobre que se le juntan los trabajos xD Y encima juanma se pone celosete...vente para aquí que yo te doy lo tuyo :p

Assasin no te quejes tampoco que está bestial la que te hizo :p ( Naahh , es coña , tu quejate a tope , hasta el último detalle ;D )

Jajaja, assasin es mio... juanma es de sukuka...:rolleyes:
 

DeletedUser7742

Guest
jajajjaja Susuka ya queremos mas jejejejej es lo que pasa cuando nos das la mano jejejejejjejejejejj Saca firmas ahi a puntapala jejejejejje
 

DeletedUser3980

Guest
Buenoo pero eso es secreto, no vengas descubriendo nuestros circulos amorosos por ahi xD
 

DeletedUser

Guest
Asasins es mio...
superdesertor de sukuka
juanmanuel de ubau...
Y entonces yo de quien? :(
 

DeletedUser3980

Guest
Pues tu avatar pronto te lo dare... Tengo muchos qe hacer todavia y ando es emborrachandome por ahi jajaja asi que espero qe para el lunes tenga las firmas de todos los qe me han pedido
 

DeletedUser

Guest
Pues tu avatar pronto te lo dare... Tengo muchos qe hacer todavia y ando es emborrachandome por ahi jajaja asi que espero qe para el lunes tenga las firmas de todos los qe me han pedido

Jajaja, no problem...! :)
Pero no me quieres? :(
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba