Sukuka Gallery

  • Autor de hilo DeletedUser3980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3980

Guest
Bueno, ya algunos de ustedes me conocen y otros no, ya q no cuento con mucho tiempo libre porque la universidad y el guerras tribales me kitan todo el tiempo he decidido empezar creando una galeria, depende de la aprobacion de ustedes mismo abrire el taller para cualkier pedido, tambien kiero dejar muy claro que no soy todo un profesional como mi gran amiga kinitia, pero si me puedo defender sacandome mis A´s que siempre tengo bajos las mangas, sin mas nada q decir colgare mis primeras dos firmas q publico en este foro, luego ire subiendo mas:

sukuka24.png


sukuka26.png
 

DeletedUser

Guest
Pues...yo estreno :D

Me puedes hacer una fiirma que ponga explosion
y debaro en pequeño love DrAvEn
Estilo el que quieras....

Gracias :D
 

DeletedUser3980

Guest
explosion, dije q depende lo q me dijeran en la galeria sobre mis firmas habriria un taller, pero ahora no puedo xq estoy muy ocupado con mis estudios, pero cuando habra mi taller tu vas a estar de primero en la lista de pedidos pero por ahora no hare firmas, solo expondre las q ya he venido haciendo...:);)
 

DeletedUser

Guest
explosion, dije q depende lo q me dijeran en la galeria sobre mis firmas habriria un taller, pero ahora no puedo xq estoy muy ocupado con mis estudios, pero cuando habra mi taller tu vas a estar de primero en la lista de pedidos pero por ahora no hare firmas, solo expondre las q ya he venido haciendo...:);)

Ok :) Buenas firmas porcierto
 

DeletedUser

Guest
buenas firmas esperare que me agas una de ellas si es que te aceptan ese taller
 

DeletedUser248

Guest
Son buenas, pero ¿solo dos? no te digo nada, son geniales, pero ya que habres una galeria, ten unas cuantas mas..
 

DeletedUser3167

Guest
yeee! te has animado a enseñar tus creaciones! me alegro ^^

Pero yo se que has hecho mas firmas ¬¬ asique cuelgalas o te castigare! XD

Bueno, te criticare (constructivamnte) estas 2 que muestras;

Veo que te gusta Naruto, eso esta bien, por que hay que estar agusto con el tema que se trabaja... Y me gusta el efecto que les das como de fragmentacion. Los colores estan acorde con los personajes y el tamaño esta bien, aunque a mi personalmente me gustan algo mas pequeñas... pero eso es cuestion de gustos XD

Y la de Naruto (la segunda) me gusta MUCHO, esta muy chula, esos tonos naranjas y esos brillos estan muy chulos!

Yo como nota te diria que pensaras en hacerles marco, no hace falta nada ostentoso, quiza un parquito simple cuandrado de 1 o 2 pixeles de grosos que delimitara mas la firma le quedaria muy bien.

Un saludo!

PD: como lo del reto esta cerrado no pude decirte nada, me alegro de que me retaras y que felicidades por haber estado ahi tan empatados casi hasta el final ;) la proxima vez seguro que me ganas :p
 

DeletedUser

Guest
muy wenas firmas me encantan esos efectos con los colores, de ambas 2, la verdad te felicito, estan muy wenas, cuando habras sere de los primeros en pedirte una ;)
 

DeletedUser3980

Guest
Los colores estan acorde con los personajes y el tamaño esta bien, aunque a mi personalmente me gustan algo mas pequeñas... pero eso es cuestion de gustos XD

hehehe kini cuando te empeze a mostrar mis trabajos te dije q trabajo mejor con formatos grandes xq con los pekeños me vuelvo un rollo, aunke voy a empezar a trbajar con formatos pekeños.

la de Naruto (la segunda) me gusta MUCHO, esta muy chula, esos tonos naranjas y esos brillos estan muy chulos!

esa era la firma con la cual iba a participar, pero desps me decidi por la otra hehehe;):cool:

Yo como nota te diria que pensaras en hacerles marco, no hace falta nada ostentoso, quiza un parquito simple cuandrado de 1 o 2 pixeles de grosos que delimitara mas la firma le quedaria muy bien.

anoche empeze con eso pero cuando iba a guardar la firma el photoshop se me kedo pegado y no la pude guardar, iba a empezar de nuevo pero ya eran las 11 y me tenia q parar temprano al otro dia hehe:D;)
 

DeletedUser

Guest
Bastante bien las firmas, pero como dice kinitia, para mi gusto las prefiero mas pequeñas, pero bueno, para gustos colores :p

Muy buenas firmas, a ver si tienes suerte y abres el taller :D:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser3167

Guest
anoche empeze con eso pero cuando iba a guardar la firma el photoshop se me kedo pegado y no la pude guardar, iba a empezar de nuevo pero ya eran las 11 y me tenia q parar temprano al otro dia hehe:D;)

ahhh que rabia da eso XD

Es que me paso lo mismo con la firma ultima de AKOTH... estuve en un tris de tirar el teclado volando
cebollita_animated_onion-14.gif
 

DeletedUser

Guest
xD!

Hijooo de la gran!!!!!!! como me gusta esa firma de narutooO!!!!!!!!!!!!!!

Excelente, me encanto la de naruto!!!

hazte alguna con tobi o con chouji y subelas porfaa!!!

Excelentes firmas, se te felicita:)
 

DeletedUser3980

Guest
ahhh que rabia da eso XD

Es que me paso lo mismo con la firma ultima de AKOTH... estuve en un tris de tirar el teclado volando
cebollita_animated_onion-14.gif

hahahahaha no te creas kini yo estube a punto de hacerlo pero me aguante hahahahaha:D:rolleyes:
 

DeletedUser3980

Guest
bueno aki traigo unas firmas q hize anoche antes de acostarme hehehe:

sukuka29.jpg


sukuka30.jpg


sukuka31.jpg


por supuesto aceptos comentarios constructivos;)
 

DeletedUser5243

Guest
es lo personal me encanto la ultima para dante.... los colores de su combinacion son mis favoritos


ese negro-verde a la matrix y el rojo esta bien guapo...
 

DeletedUser3167

Guest
Muy chula. Aciertas muy bien con las conbinaciones de colores. Y el detalle de puntitos de la derecha me gusta mucho. Aparte los marcos hacen MUCHO a la firma. AHORA si que creo que dejas terminadas las firmas ^^

jajajajaja el detalle de las cartas es una indirecta?
¬¬ jajajajajajaja

Me encanta la sangre XD (que gore suena)
y el efecto que crea la capa de rallado me gusta. Una que hice de Bleach tmb tiene esas rallas en diagonal y le da un acabado muy chulo a la imagen
 

DeletedUser3980

Guest
jajajajaja el detalle de las cartas es una indirecta?
¬¬ jajajajajajaja

hahahahaha claro que no, a mi tambien me gusta el poker de hecho estoy en varias paginas de poker y en casi todas tengo millones de fichas, y aproveche q yumaro te habia pedido una firma, y me dio varias ideas y esta fue la q pude concretar hehehehehe;):rolleyes:
 

DeletedUser3980

Guest
sukuka32.jpg


respecto a esta firma no me gusto cmo habia kedado y le puse ese fondo medio naranja en todo el fondo, trate de aprender a hacerlas como tu pero no puedo darle ese efecto tuyo kini hehehe pero igual seguire intentando

sukuka33.jpg


y esta es la que empezare a usar de ahora en adelante hasta q haga otra q me guste hehehehe, por ahora sigo esperando criticas constructivas
 

DeletedUser248

Guest
Los personajes lo haces un poko anchos, creo k es tu fallo
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba