Sukuka Gallery

  • Autor de hilo DeletedUser3980
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser3980

Guest
Bueno, ya algunos de ustedes me conocen y otros no, ya q no cuento con mucho tiempo libre porque la universidad y el guerras tribales me kitan todo el tiempo he decidido empezar creando una galeria, depende de la aprobacion de ustedes mismo abrire el taller para cualkier pedido, tambien kiero dejar muy claro que no soy todo un profesional como mi gran amiga kinitia, pero si me puedo defender sacandome mis A´s que siempre tengo bajos las mangas, sin mas nada q decir colgare mis primeras dos firmas q publico en este foro, luego ire subiendo mas:

sukuka24.png


sukuka26.png
 

DeletedUser

Guest
Pues...yo estreno :D

Me puedes hacer una fiirma que ponga explosion
y debaro en pequeño love DrAvEn
Estilo el que quieras....

Gracias :D
 

DeletedUser3980

Guest
explosion, dije q depende lo q me dijeran en la galeria sobre mis firmas habriria un taller, pero ahora no puedo xq estoy muy ocupado con mis estudios, pero cuando habra mi taller tu vas a estar de primero en la lista de pedidos pero por ahora no hare firmas, solo expondre las q ya he venido haciendo...:);)
 

DeletedUser

Guest
explosion, dije q depende lo q me dijeran en la galeria sobre mis firmas habriria un taller, pero ahora no puedo xq estoy muy ocupado con mis estudios, pero cuando habra mi taller tu vas a estar de primero en la lista de pedidos pero por ahora no hare firmas, solo expondre las q ya he venido haciendo...:);)

Ok :) Buenas firmas porcierto
 

DeletedUser

Guest
buenas firmas esperare que me agas una de ellas si es que te aceptan ese taller
 

DeletedUser248

Guest
Son buenas, pero ¿solo dos? no te digo nada, son geniales, pero ya que habres una galeria, ten unas cuantas mas..
 

DeletedUser3167

Guest
yeee! te has animado a enseñar tus creaciones! me alegro ^^

Pero yo se que has hecho mas firmas ¬¬ asique cuelgalas o te castigare! XD