The Elder Scrolls V: Skyrim

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Falta tan solo una semanita para que salga a la venta :p

Alguien de aquí jugó al 4? O a los fallout?
Yo tengo unas ganas loquísimas de que salga. Desde luego, Bethesda, crea una obra de arte tras otra. Me voy a viciar como jamás me he viciado a nada xd



PD: Este hilo ha sido creado con la finalidad de intercambiar opiniones sobre el juego y sus antecesores, con la posibilidad de hablar tambien de la otra saga de la compañia Bethesda, Fallout, y encontrar por aquí algun amante de los mundos medievales con un toque de fantasia y mundos post apocalípticos. Gracias por su atención :)

PD2: Leches, a nadie le gusta Oblivion o que?xd
Meto algunas imágenes o.o

[SPOIL]
skyrimenvironment1024x7.jpg
[/SPOIL]

[SPOIL]
skyrimshots1294673248.jpg
[/SPOIL]

[SPOIL]
elderscrollsskyrimtrail.jpg
[/SPOIL]

[SPOIL]
90452299.jpg
[/SPOIL]

[SPOIL]
fotoelderscrollsvskyrim.jpg
[/SPOIL]
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Bueno, viendo que esto ha sido un "fail" en toda regla, solicito que, por favor, algun moderador elimine este hilo, porque nadie quiere hablar de Oblivion, ni de Fallout :(
 

DeletedUser

Guest
pues entonces di algo más xd
si precisamente creé esto para hablar sobre estos juegos :/
que hay mucho de que hablar.
 

DeletedUser

Guest
Bueno, yo no los he jugado, yo soy mas de Final Fantasy, pero el Skyrim solamente por las imagenes, se ve una obra maestra, asi que si puedo me lo comprare, tambien me tengo que comprar el Dragon Age, mucha pasta voy a necesitar.

Aunque no entiendo la historia del Skyrim :/
 

DeletedUser

Guest
Yo tambien soy mucho del Final Fantasy.
Para mi el mejor es el 10, teniendo en cuenta que no me he pasado el 7, que es otro pedazo de juego.

El dragon age lo tengo, el primero, y esta muy bien, la verdad. Volví a pasármelo hace un par de meses, y estuve viciado una semana entera xd y me compré la expansión de Retorno a Ostagar. Es corta, pero consigues la armadura del Rey Cailan y la espada, además de la espada y la daga de Duncan, que son muy buenas.

Y bueno, ya los oblivion y fallout, son algo descomunal.

Tenia pensado comprarme este mes el Skyrim junto con el Battlefield 3, y tal vez el modern warfare 3, pero como entre hoy y mañana, mi 360 ya estará pirateada, los descargaré, y se acabó el pagar 60/70 euros por juego xd
aprovecharé tambien para descargar el dragon age 2, que tengo unas ganas locas de jugar despues de probar el demo.
 

DeletedUser

Guest
Estoy de acuerdo contigo, aunque el 7 no lo he jugado :/

Yo lo jugue porque el novio de mi hermana lo tiene, pero no lo pude jugar bien, siempre estaba dando indicaciones y eso no me gusta xDDDD

Yo tambien tengo pensado comprarme el Battlefield y el CoD, pero primero va el Skyrim.
Dicen que el DA 2, es una precuela del 1... ( no es normal que Flemeth sea mas joven en el 2 que en el 1... )
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
el FFX fue el primero que jugué, y lo hice de rebote xd
mi hermana me dió todos los juegos de la ps2 que tenia, y dentro del Gran turismo 3, estaba el FFX. Fue jugar un par de horas, y ya no pude dejarlo xd

no me aclaro mucho con esto de descargar y grabar juegos para la Xbox, pero poco a poco me voy aclarando con el foro donde estoy. De momento estoy bajando el MW3, lo tendré esta tarde ^_^
y ya están subiendo el Skyrim 100% español. Que viciada me espera, por dios! xd

en el demo del DA 2, al comienzo, cuando aparece Flemeth, habla de los guardas grises y el ataque a Ostagar. Creo que se refiere a el prota y Alistair, pero luego no sé para donde tira el del 2 xd Sin embargo, se supone que cuando llegas a Lothering, en ese momento, el prota del 2 está por ahí con su familia, o eso me pareció entender. En cualquier caso, seguro que está muy bien!

Por cierto, tu donde los juegas? Si tienes 360, flasheala!
 

DeletedUser

Guest
Yo el primer FF que jugue fue creo que el 8, y siempre me mataban al principio, en el bosque xDDDD
GT3 yo tambien lo tengo xDDD

El Skyrim no sale hoy? xDDDD

Lo que pasa que yo apenas lo pude jugar, ya que la play 3 no era mia, asi que llegue donde viven los elfos que hay un bosque encantado. Y yo iba a toda castaña con la historia y no pude pararme a ver todo asi que...

Yo los jugare en la play 3 xDDD
 

DeletedUser

Guest
yo diria que estan iguales por cierto acabo de ver a los mamuts son muy fuertes
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
No creo que importe mucho la diferencia entre 360 y PS3, el juego vale la pena y es muy bueno.
No soy poseedor de un ejemplar, pero lo vi en casa un amigo y esta genial *o*

Muy muy muy recomendable!
 

DeletedUser

Guest
Si es importante, al menos para mi, porque si la xbox360 tiene mejores graficos, entonces me la compro, si no me compro la play 3 xDDDD
 

DeletedUser

Guest
pues no se cual es mejor, yo tengo la play 3, pero no se decirte si es mejor que la x box
 

DeletedUser

Guest
Nah, Soul me ha pasado un video y queda demostrado que al menos en el Skyrim, tiene mejor graficos la 360, asi que a comprarme la 360 xDDD
 

DeletedUser

Guest
Pues que quereis que os diga yo tengo xbox de la play 3 no puedo opinar demasiado pero en graficos son similares no hay mucha diferencia ahora la xbox trae para hacerte tu avatar y poder comprarle ropa de los juegos mas populares yo te aconsejo la que veas mejor pero en graficos son iguales
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba