The Elder Scrolls V: Skyrim

Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser

Guest
Pero la 360, vale menos, o eso creo xDDDD
Pero me parece que me voy a comprar la play 3...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Economicamente, es mejor la 360, por eso en su dia me la compré en lugar de la play 3, aunque de todos modos, pienso comprarme la otra cuando pueda xd mas que nada, por los Killzone!

Por cierto, no he escrito estos dias, porque estoy viciadisisisisisisimo al Skyrim. Es sencillamente impresionante *_*

Me descargué tambien el MW3, pero teniendo el Skyrim.. ahora el CoD pasa a un segundo plano xd y mañana descargaré la expansión de Dragon Age y el 2.

Storm, yo te diria que te pillaras la 360, porque por lo que te vale la ps3, te compras la 360 y te la flasheas. Luego ya te lias a descargar juegos y a viciar.
 

DeletedUser

Guest
Ya, pero mi familia quiere la play 3 xDDDD

Pues yo me tendre que esperar hasta navidad para probar el juego, algunos diran que solo falta un mes, pero para mi se me hara una eternidad.

A mi me gusta mas el Battlefield 3 que el MW3.

Lo que tal vez se me ha hecho un poco raro, que los enemigos humanos, por ejemplo los bandidos que estan en las cataratas lugubres (creo), no sepan utilizar la magia.
Y si no estoy ciego, creo que no se muestran las pisadas en la tierra cuando andas o corres
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Yo lo conozco, y en poco lo comprare haber que tal, dicen que esta muy bueno, asique habra que probarlo.
 

DeletedUser

Guest
Pues comparte tu opinion (mas extendida) , que no mola que solo hablemos Genesis y yo :/
 

DeletedUser20653

Guest
yo me e pasado todos los Final Fantasy , sn mis juegos favoritos , el nejor el 7 , la historia de sefirot , las armas etc espectacular, ahora estoy cn los dutis
 

DeletedUser

Guest
Pues a mi me gusta mas el FF XII, menos la ultima parte del juego.
A mi el CoD: MW3, no me acaba de convencer :/
 

DeletedUser22353

Guest
y ese juego esta para el nintendo?? XD, q no me alcanza para el xbox ni el playstatyon :D
 

DeletedUser

Guest
Para la PC, pero para ello tienes que tener un MUY BUEN PC xDDDD
 

DeletedUser22353

Guest
uff tonces no creo q se pueda jugar aki, mi pc es una makina de escribir conectada a una tv de esas q se ve con pila de automovil XD
 

DeletedUser

Guest
Pues imaginate yo, que estoy en el de mi hermana, porque yo no tengo PC xDDDDD

Pero bueno, vayamos al tema que es el juegazo llamado Skyrim :D
 
Última edición por un moderador:
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba