TMT ha caido

  • Autor de hilo DeletedUser29184
  • Fecha de inicio

DeletedUser29184

Guest
bueno, The Money Team ha caido. ya no existe. ahora han pasado a formar parte de MAS. llamandose The Marikitas Team.

ahora son una mera cantera mas (nunca mejor dicho). son una de esas canteras noobs repleta de jugadores con menos luces que un barco pirata.

¿que opinan?
¿esto una bajada de pantalones en toda regla?
¿tmt en un ultimo suspiro por la supervivencia se baja los pantalones ante mas para intentar salvar el culo?
¿dejara el mundo metrico ahora?
¿que pensara zekrt de todo esto?
 

DeletedUser

Guest
bueno, The Money Team ha caido. ya no existe. ahora han pasado a formar parte de MAS. llamandose The Marikitas Team.

ahora son una mera cantera mas (nunca mejor dicho). son una de esas canteras noobs repleta de jugadores con menos luces que un barco pirata.

¿que opinan?
¿esto una bajada de pantalones en toda regla?
¿tmt en un ultimo suspiro por la supervivencia se baja los pantalones ante mas para intentar salvar el culo?
¿dejara el mundo metrico ahora?
¿que pensara zekrt de todo esto?

Pues es algo q estaba cantado.No es bueno ir de sobrado y ganando amigos.Ni tener a quien tenian de lider.

Forza Orden!!!!!!!!!!!
 

DeletedUser28722

Guest
Pues xdddd no es absorcion, el nombre es provisional xdddd

l fusion se trendria que haber hecho hace muuuuuucho


hay administradores de mas y de tmt pr igual y 1 fundador de cada xdddd

es mundo de secretos y se ganan asi ;)

y bueno... puede salir bien o mal, pero en todo caso esta ya hecha...


antes o dps 50 tendrá que unirse con orden si quiere ganaar, pq la fusion tmt-mas esta hecha, y lrtp antes o dps se metera.... y serían ya 12 secretos y un 50% dominancion del mundo, la replica por narices salen los que faltan asique...


esperabamos tu post anikilador jajaaja pero, cada vez esta mas claro que los amigos los tienes en50 u orden eh, ninguna critica les veo jajajajaja


y tmb tienen donde criticar pq absorber todo lo que se ha zampado 50, o no darse cuenta de que su mejor aliada se la quiere jugar, pq es pa hablar


sin mas, un saludo a todos y bueno, ud los 50 dios, veanlo por el lado bueno, a lo mejor ahora tienen un digno rival ;)
 

DeletedUser39432

Guest
A ver si se anima la cosa con OrDeN que nos aburrimos un poco si no nos atacáis :(
 

DeletedUser39432

Guest
Vaa que voy a montaros una sorpresa a los antiguos TMT a ver si os arrepentís de fusionaros con MaS XD
 

Magnet

Miliciano
Puntuación de reacción
110
Pues nosotros tranquilos, ya hicimos cuentas de como va a salir todo xD, la mayoria siempre la tengo, digo tenemos calculada, nosotros ya veniamos venir esto desde hace rato xDD, pero bueno igual y hasta sorpresitas se lleven xDD
 

DeletedUser28722

Guest
Lado 1:
Tribus ~MaS~
Lado 2:
Tribus OrDeN

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 38
Lado 2: 6
Diferencia: 32

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 258,670
Lado 2: 49,350
Diferencia: 209,320

chart
 

DeletedUser39432

Guest
Tranqui pau sigues con la cuenta de ego? menuda repasada en el 53 XD

e inactive?

Queva EgO cojio la cuenta 3 o 4 dias antes de que lo petaran :( No me responde ni los whatsapps XD. Por lo menos me divertí cuando la tenia jaja, y a inactive nunca lo llevé xddd. Estoy un poco ocupado con los estudios osea que no me puedo meter tanto :/


Lado 1:
Tribus ~MaS~
Lado 2:
Tribus OrDeN

Timeframe: última semana

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 38
Lado 2: 6
Diferencia: 32

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 258,670
Lado 2: 49,350
Diferencia: 209,320

chart



Lado 1:
Tribus ~MaS~
Lado 2:
Tribus OrDeN

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 184
Lado 2: 118
Diferencia: 66

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,295,238
Lado 2: 861,869
Diferencia: 433,369

chart


En total no vamos tan mal teniendo en cuenta que nos dieron cuando teníamos PNA y nosotros lo seguimos respetando unos días después de que nos atacaran xddd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser22038

Guest
suma unos 20 mas de inactive que si le dio eliminar cuenta no es tema nuestro :p
 

DeletedUser39432

Guest
Si inactive os estaba petando XD, tenéis suerte de que borró la cuenta
 

DeletedUser28722

Guest
borro cuenta pq no podia soportar ser tan bueno y parar el solo a mas o como? xd
 

DeletedUser38571

Guest
entre al 29 cuando vi este tema y estaba WTF?? jajajajajjaja

una tribu de 21millones TOP4 que a caido .. me cachis ya e visto TODO...

Avisar a Auron que ya no hace falta que venga a matar a los Orcos que dicen que han caido :D


PD: AINSS MIRALO EL ANIKILATOR AINSSS MIRALOOOO QUE CARITAAAA AINSSS QUE MAJO EL GREMLIN
 

DeletedUser29184

Guest
Yo sigo viendo como TMT sigue existiendo la verdad

yo no veo ninguna the money team.

ahora veo a the marikitas team que es una extension de mariquitas asesinos.

vamos que ya no sois tmt, ahora sois la cantera de mas. con lo cual lo que fuisteis ya no lo sois.
 

DeletedUser28722

Guest
anikilador.... criticas a zekt, criticas a metrico pero

sin igual de bocas que tu, la diferencia es que tu no das la cara xd

que te quieren hacer una entrevista los del blog?

espero que sea una entrevista por skype ;)
 
Arriba