TMT vs 50

  • Autor de hilo DeletedUser28722
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39753

Guest
Amigos? Me ofreció entrar en tmt igual que dos más. Sin contar ofertas de Aclub y demás jiji

Vosotros sabéis que no estáis tan bien y preguntaros vosotros porqué sinchan pone ese perfil... Ya se veía, una tribu con tanto prepotente no puede acabar bien. Pronto guerra interna en TMT? O contra aclub? O orden? jajajajajajajajajaja

Almenos shin chan no ha hecho como otros de tu tribu y pasarse al enemigo :)

Pero si no sabes defenderte de 200 ataques no eres el jugador idoneo para estar en frontera,él se empeñó en estar en frontera sin compartir conquistas hasta que le atacaron. En el gt si no puedes defender no se conquista.

Guerra interna? Yo lo unico q veo es que 50dios pierde más de 20 pueblos diarios.

Y no puede acabar bién,llevamos desde el primer dia como tribu. Nose que pides más..
 

DeletedUser39974

Guest
Venga máquinas seguid así que me comentan que meto 10 fakes y meteis 60k de cada en el pueblo...jajajaja abysal, joan, marea y compañía... Atacar es muuy facil pero ya veremos a la hora de defender quien deja la mvalcells JAJAJAJA

Y no digas que no, porque si eres del 1998 o has dejado los estudios porque no puedes llegar al nivel o te pones alarmas a las 5 de la mañana porque cuando te atacamos a las alguna vez estabas on... así que no vayas diciendo que tu no dejas la mv campeón! ;)

Que te vayan bien los examenes antes de semana santa jejejejejejejejejejejejejeje o las recuperaciones mejor dicho
 

DeletedUser34544

Guest
Tu creias que los tmt eran los tramposos hasta que bueno vistes que el primero eras tu.

jajajaj trampas... Un pequeño error pasa eso que sino ni a tiros me sacais.. Pero eh, tu lo ves bien, yo lo veo aun mejor, ahora es cuando empezara d verdad el aguante de los players...
 

DeletedUser39753

Guest
jajajaj trampas... Un pequeño error pasa eso que sino ni a tiros me sacais.. Pero eh, tu lo ves bien, yo lo veo aun mejor, ahora es cuando empezara d verdad el aguante de los players...
Bién que le decias a roy que lo suyo era ser un tramposo y noseque pero lo tuyo es un error claro. Que doble rasero llevan algunos.

Quimtc,me pregunto quién te habrá dicho q es dl 98 :')) a veces hay sorpresas y te encuentras cosas que no son..
Igual que cuando yo creía que eras tia..
 

DeletedUser36462

Guest
Vaya pues somos tan malos que al que se las da de pro(patocha) le están dando una paliza a su tribu.

Pues este es un mundo de lo más igualado,no se sabe que tirbu va a ganar ahora mismo. En otros antes de empezar ya se sabe quién va a ganar.

Lo mejor que TMT nunca tuvo un proyecto antes de iniciar el w29.Pero tu a lo tuyo eh
pa q te enteres no es mi mundo entre por un amigo q me lo pidio pero valla q cuando quieras me das una cuenta con la mitad de puntos q tu y nos la jugamos tu y yo haber q pasa bocazas

q andando se quita el frio

ah otra cosita a todos eso q hablais de random no le llegais jugando ni a la planta del pie so inutiles
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39007

Guest
debe ser que hoy habeís perdido menos pueblos, que teneis ganas de hablar
 

DeletedUser39753

Guest
Hahahahaha abyssal q crack...:')

Vale patocha,creo que no sabes como juego para que me retes pero bueno eso demuestra quién es el bocas ^^

Que dices trap? Radon con novia? Creia q tenia sus manos ocupadas toda la noche con el pc defendiendo las mvsss
 

DeletedUser28722

Guest
jajaj no veas, empeñados en que ball es MV

vamos a ver, os voy a explicar una cosa, y es que, igual que nuestros queridos radon y alex estan conectados a esa hora, los demas tambien, enserio, no nos cortan el wifi cuando dormimos eh!! y hay gente que es mas dormilona y otra menos jajajaja yo ya os lo dije radon y alex, no sabeis perder xd no teneis la capacidad de decir, joder, ball se lo curra y ole el xd...


pero bueno, patocha, aprende a escribir y hablar con respeto, que eso viene antes de cualquier cosa... y veo que era cierto lo que decian de ti jajajaja


ah, y por cierto, quimtc, lo sentimos por meter defensas en los pueblos, enserio, a partir de ahora, cuando quieras un pueblo mio mp con las coords y saco dff :kus:
 

DeletedUser36462

Guest
para hablar con bocazas como vosotros para q escribir mejor

babanisoun el reto esta hecho cuando quieras y en el mundo q quieras

PD: trapecio randon tiene novia? jjj
tu siges siendo la pe.... de bacala de deve oler el aliento a culo de tanto lamercelo
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser39337

Guest
Patocha quiere otros 5 minutos de protagonismo, y tiene que venir donde esta Aclub por que si no nadie lo quiere :D

Hacer todos caso a patocha y meteros siempre en mundos con nivel, pero luego no duréis 1 día como el cuando os ataquen :)

Y esto es lo único serio que le diré a patochin, no se como coges una cuenta en una tribu enemiga cuando te dijeron lo que le paso a uno de los fundadores de Aclub que era tu amigo y lo que quieren hacer en este mundo por el, pero siendo como eres no me extraña,
 

DeletedUser37012

Guest
Venga máquinas seguid así que me comentan que meto 10 fakes y meteis 60k de cada en el pueblo...jajajaja abysal, joan, marea y compañía... Atacar es muuy facil pero ya veremos a la hora de defender quien deja la mvalcells JAJAJAJA

Y no digas que no, porque si eres del 1998 o has dejado los estudios porque no puedes llegar al nivel o te pones alarmas a las 5 de la mañana porque cuando te atacamos a las alguna vez estabas on... así que no vayas diciendo que tu no dejas la mv campeón! ;)

Que te vayan bien los examenes antes de semana santa jejejejejejejejejejejejejeje o las recuperaciones mejor dicho

ajajajajja si sabes mi edad y que pasa?? lastima que la edad no define como es la persona... porque aqui te ves tu mismo, (seguro mas grande que yo) y parece que no tengas cerebro... enserio cuantas faltas de respeto hacia mi, sera envidia? sera asco? que sera...

ya te dije que hace mucho tiempo que no dejo la MV aun asi sigues pensando que dejo la MV? pues bueno no es mi problema, como dijo Dark os cuesta reconocer que estoy haciendolo bien! Y ademas nose si lo sabes pero cuando me atacasteis a esa hora era vacaciones, mas razon por estar on esa hora,

Tambien decirte que si, muy educado diciendo que me vayan bien los examenes o recuperaciones... se ve que a ti no te enseñaron mucho pues, y debes ser tu el que no llega al nivel y no yo, asi que venga yo estoy contento con mis estudios y seguire jugando, cuando quieras ya dejas de meterte conmigo vale?? Que lo unico que estais haciendo ahora es eso, intentar desastabilizar TMT.

Ah y como ya dijo aleixguetta por el watsapp (que tengo captura) "denunciar a baalcells que dejo la cuenta en MV" o algo asi, y aqui estoy subiendo posiciones, sin haber echo ni una sola trampa en todo el mundo, recuerda eres tu quien de momento ya ha estado baneado no yo!

Muchas Gracias!
 

DeletedUser28722

Guest
para hablar con bocazas como vosotros para q escribir mejor

babanisoun el reto esta hecho cuando quieras y en el mundo q quieras

PD: trapecio randon tiene novia? jjj
tu siges siendo la pe.... de bacala de deve oler el aliento a culo de tanto lamercelo

jajajajaja, si no sabes escribir no sabes escribir, no le eches la culpa al receptor jajajaja
 

DeletedUser39753

Guest
jajajajaja, si no sabes escribir no sabes escribir, no le eches la culpa al receptor jajajaja

HAHAHAHAHAHAHAHA

A ver patocha tu crees que me das miedo o algo retandome? Te repites y te repites y te repites...

Vaya pues!! Todos los tmt vamos a recuperaciones pq la edad casi todos somos estudiantes.

Hay otros como aleix,radon,etc que son NINIS y ahí está la diferencia mientras unos pueden planificarse los estudios y el juego otros tienen que abandonar la escuela para poder jugar.Y eso es envidia por estos. Y de su envidia nace nuestra fama no baalcells? Hahaha
 

DeletedUser28722

Guest
bueno aleix trabaja, no se sabe en que pero trabaja xd

radon va a comision con lo de las MVS
 

DeletedUser39753

Guest
bueno aleix trabaja, no se sabe en que pero trabaja xd

radon va a comision con lo de las MVS

Eso es economia sumergida por tanto no entra dentro de los ingresos que recibe el PIB español. (No cuenta..)
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba