TMT vs 50

  • Autor de hilo DeletedUser28722
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
@Editado por desvirtuación - Ya se os había advertido antes.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
@Editado por desvirtuación - Ya se os había advertido antes.
 
Última edición por un moderador:

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Felicitar a Sinchan, arkantos, gorila, hogox y compañia por la ofensiva a paul morphy! Let's up! Vamos 50!
 

DeletedUser35810

Guest
A quien quereis que le hagamos la siguiente ofensiva. Abrir una votacion en vuestro foro y miramos a ver cuantos pueblos os podriamos volver a comer xd
 

DeletedUser37965

Guest
Felicitar a Sinchan, arkantos, gorila, hogox y compañia por la ofensiva a paul morphy! Let's up! Vamos 50!

No habrá sido la mejor ofensiva pero estos días a Paul le estamos dando un repaso no? Estos días parece ser que ha bajado un poco jajajaja
 

DeletedUser29184

Guest
yo no soy radon.

y si lo fuera es radon el que seria yo.

sin ser radon ni sin ser yo, les deseo a todos una feliz estancia en sus aposentos tribaleros seguida de una agonizante muerte frente a las murallas de los pueblos de radon, es decir, los mios.
 

DeletedUser39753

Guest
Parece que 50dios está tirando la toalla. Dudo mucho que todo esto se revierta,si no acabaron con tmt en las malas ahora mismo lo veo muy dificil con la dinamica que llevamos.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Que grande tio!!!!! Menos mal que habla con prioridad!!!

8f006d942d9f357860c1c97ac451ef9f.png
 

DeletedUser31745

Guest
joder tantos fans que me ponen en su perfil me sonrojan , besos a todos mis niños.
 

DeletedUser35810

Guest
No me extraña que la morralla se apoyen entre ellos. Un jugador que deja la cuenta en mv porque le llegan ataques en una ofensiva a su cuenta no merece el respeto de nadie mas que de gente que es como el, como los de 50mancos.
 

DeletedUser39753

Guest
La verdad que si,una decepción. Estaba claro,200 ataques y dejar mv siendo lider en ese momento. Pero bueno es lo que hay. Cosas que pasan,con esto tmt se refuerza. Radon empieza a conspirar contra tmt por ese perfil!! Dale dale! Que eso es lo tuyo hahahaha que eres un vendido buitre!! Solo sabes reconquistar y comer babas y hacer trampas. Porfavorrr
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Soy lo peor que hay, pero aun siendo lo peor que hay, ahí sigo.
 

espartanooos123

Campesino
Puntuación de reacción
46
Es la primera vez que comento en el fe ya que siempre veo mucho hablador xD.

Bueno,solo deseo lo mejor a TMT y sus miembros .Fantastica tribu

Roy jones a ver si llegas al top gay!!! xD

Gorilla intenta controlar a roy de que no meta tantas tortas a los enemigos.

Un saludo maquinas!!!.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Es la primera vez que comento en el fe ya que siempre veo mucho hablador xD.

Bueno,solo deseo lo mejor a TMT y sus miembros .Fantastica tribu

Roy jones a ver si llegas al top gay!!! xD

Gorilla intenta controlar a roy de que no meta tantas tortas a los enemigos.

Un saludo maquinas!!!.

Fecha de ingreso
20-01-2016
Mensajes
1


multicuenta lalalalala
 

DeletedUser28722

Guest
radon, me lo estas diciendo enserio tio?????? que sigues aqui? pues claro...


Lado 1:
Jugadores Radon-Rn
Lado 2:
Tribus 50DIOS

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 96
Lado 2: 26
Diferencia: 70

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 896,658
Lado 2: 222,139
Diferencia: 674,519

chart


cuando te dejamos en cuanto? 300k? tardaste nada en comerte a samaras, y te recuerdo, que por tus actos, samara estuvo bloqueado y hubo un cumulo de bans que afecto a aleix y a quimtc... aleix ya no esta en la zona por ejemplo

para continuar... no vamos a poner en cuestion si eres buitre o no... se trabaja en equipo y si tu tribu le parece bien gasttar offs para q tu metas nobles pues aleluya jajajaja ahi no me meto.

pero si nos metemos con lo sucioo que eres radon, y tu mismo lo sabes, has intentado hacer 1001 trucos para romper la ally mas-tmt-aclub y a dia de hoy sigues y ya te tienen calados todos xd

dices que 50dios va a remontar, pues aqui estaremos para evitarlo, pero sin trampas, solo con soldados.
 

DeletedUser39753

Guest
Hahahahahha multicuenta dice,espartanos fue un miembro de tmt al inicio. Te crees que tu por ser alguien tienes que tener la cuenta de anikilador y radon los otros vamos a ser de la misma condición?
Sigues ahí absorviendo y buitreando. Eres lo más falso del GT buscando artimañas siempre pero nadie va a confiar en ti,que mala suerte que contigo jueguen buenas personas en 50dios q si no fueran x ellos tu serias 0.
 

DeletedUser37965

Guest
Roy, banisound por cosas como estas me fui, si os informaseis antes de hablar no la cagariais tanto
 

DeletedUser22038

Guest
Roy, banisound por cosas como estas me fui, si os informaseis antes de hablar no la cagariais tanto

grande shinshito!
De saber que eras asi no hubiera cancelado los ataques cuando hicistes todas las cagadas en AFTA XD
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba