TMT vs 50

  • Autor de hilo DeletedUser28722
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser39753

Guest
Aleixguetta en 1 vs 1 no ganas a ninguno de TMT así que no te las des de crack,porque a chicomotta cuando le atacabais me distéis hasta pena cuando os defendía
 

DeletedUser29184

Guest
desde aqui quiero felicitar publicamente a tMT. tiene mucho merito que siendo tan noobs hayan durado tanto.
 

DeletedUser39974

Guest
desde aqui quiero felicitar publicamente a tMT. tiene mucho merito que siendo tan noobs hayan durado tanto.

JAJAJAJAJAJAJA eres mi idolo.

En cuanto a lo que dices zekt, mira los pueblos que me habéis quitado a mi estando más de 5 meses en primera línea, solo por el ban. Y un día que nos salió fatal la off ya te crees el mejor?... realismo porfavor
 

DeletedUser

Guest
Un dia dice PUAJAJAJAJA cuando atacasteis a -GoRilla- os lucisteis cosa mala jajaja menudas empotradas jajajajajaja y eso que participasteis toda toda la tribu, cuadrando horarios para que? para hacer el ridiculo que es lo que habeis hecho durante todo el mundo, pero bueno cada uno juega como sabe o como puede asi que aun queda un tiempo para que acabe el mundo y si ganais pues mis felicitaciones en la guerra hay cosas más o menos eticas que otras pero todo vale, ale a cascarla
 

DeletedUser37012

Guest
JAJAJAJAJAJAJA eres mi idolo.

En cuanto a lo que dices zekt, mira los pueblos que me habéis quitado a mi estando más de 5 meses en primera línea, solo por el ban. Y un día que nos salió fatal la off ya te crees el mejor?... realismo porfavor

Y tu diciendome egoísta por tener un pueblo blindado... imaginate que ni con banearte te hemos podido sacar, la deff que tienes que tener! Aleixguetta si que es uno de los que ha sabido luchas ahi, sin tener pueblos blindados y moviendo bien su deff ha sabido aguantar! ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser33147

Guest
No hablemos de pueblos blindados que si no sacamos en el tema a IVIMIX o a OVEJA NEGRA y ya nos echamos a reir.
 

DeletedUser34544

Guest
jajajajaja quim se mete 200k de cada... xD Es una pena quim.. Que sin esos bans ya sabes que la cosa estaria mas divertida... xD


Pero bueno, siempre hay otras formas de divertirse jejje
 

DeletedUser39974

Guest
Tenia más de 150 pueblos defensivos en el nucleo y era capaz de apoyarme a mi y a más gente de la tribu, eso es ser egoísta?

Y no es por nada balcells hijo mio pero joan tenia ya de costumbre 40k de cada por pueblo, yo tenía máximo 20k de lanzas y 5 de pesadas, otra cosa es q os de miedo estamparos ;)
 

DeletedUser39974

Guest
Y si no que te lo diga aleix o radon, ya les decía que si me metíais varias off por pueblo me sacabas de ahí pero parece que solo sabéis conquistar a los que limpias con un par de offs
 

DeletedUser37012

Guest
Y si no que te lo diga aleix o radon, ya les decía que si me metíais varias off por pueblo me sacabas de ahí pero parece que solo sabéis conquistar a los que limpias con un par de offs

entonces el secreto porke lo blindais sino solo sabemos atacar con un par de offs! venga retirar guapos! :rolleyes: aleiix no te me enfades hombre que te he dicho algo bueno y no me dices nada ajjajaja esque si ens aixequem ben d'hora ben d'hora, som un país imparable! :)
 

DeletedUser39974

Guest
entonces el secreto porke lo blindais sino solo sabemos atacar con un par de offs! venga retirar guapos! :rolleyes: aleiix no te me enfades hombre que te he dicho algo bueno y no me dices nada ajjajaja esque si ens aixequem ben d'hora ben d'hora, som un país imparable! :)

Porque ganamos el mundo si lo aguantamos? @Editado: Falta de Respeto hacia otro Jugador
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser37012

Guest
Porque ganamos el mundo si lo aguantamos? Pareces tonto xD será la edad

vengaa pequeñinnn no insultes. te crees que soy yo el tonto cuando para empezar tendriamos que aprender a cojer las ironías! :p
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
vengaa pequeñinnn no insultes. te crees que soy yo el tonto cuando para empezar tendriamos que aprender a cojer las ironías! :p

La orden de los 50 Dioses ha conquistado todos los secretos y se lleva la victoria en: 121:05:12 » Más información
 

DeletedUser34544

Guest
Baaalcells, a mi q digas algo bueno de mi o no me da igual hahah, todos sabemos como jugamos...

Podeis decir mucho de mi pero de ahi donde estaba no me sacabais...Solo lo conseguisteis con el ban... Asi q tampoco os deis como PROS xD que me conozco players q os dan 1000 patadas si o no quim? jajajaja ya sabes de quienes hablamos
 

DeletedUser39753

Guest
Baaalcells, a mi q digas algo bueno de mi o no me da igual hahah, todos sabemos como jugamos...

Podeis decir mucho de mi pero de ahi donde estaba no me sacabais...Solo lo conseguisteis con el ban... Asi q tampoco os deis como PROS xD que me conozco players q os dan 1000 patadas si o no quim? jajajaja ya sabes de quienes hablamos

Y os metisteis a esa zona gracias al ban de roy... ;)
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Y os metisteis a esa zona gracias al ban de roy... ;)

solo os leo, avanzasteis por el ban de nosequien, conquistais por el ban de nosecual, bajasteis a tal otro cuando estaba ban

venga, pasaros un ratito a leer las reglas del juego a ver si dejais de saltaroslas y no os banean tramposillos...
 

DeletedUser37012

Guest
A que si te sacabamos de ahi eramos unos PROS y sino lo conseguíamos no?? pues si que eres bueno aleix! radon trankiloo que ya lo se, por ahora aún tengo ojoos! :p no te cres que me enfadare hombre!
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba