Tok vs ~NE~

DeletedUser24154

Guest
Se han borrado comentarios por clasificar como spam, os recuerdo que el tema es la guerra de TOK vs ~NE~ así que os pido el favor no desvirtuéis el hilo ni hagáis más spam.
 

DeletedUser36876

Guest
AQUI hablan muchoss de que , que injusto ir a por los chiquititos la top 1 y la top 2, pues me dais la misma pena que os dabamos nosotros cuando tirasteis a ficheral a la calle y me quede yo con 12 pueblos pateticos apoyandole y viendolas venir por todos lados!!! si estais asi es por vuestras malas decisiones,y no pienso dormir hasta comermee el ultimo pueblo de los componentes de ano!
 

DeletedUser35245

Guest
No pluralices,que yo no estoy aqui jugando para dar pena a nadie...Si no quieres dormir,es tu problema,alla tu con tu salud.Y como se supone que estamos?Quienes tomaron las malas decisiones?Aquellos que llevan meses sin estar??Y el resto que??
 

DeletedUser36876

Guest
Yo solo te puedo asegurar que desde que entre en TOK vi lo que era una tribu de verdad que te anima a aprender , te apoyan y te ayudan cosa que nunca tube en ningun otro lado, aqui si alguien habla malamente se le dice ehh que todos somos iguales, vosotros permitiais a general hommer y general keta que hablaran de pena a los demas uno por su falta de respeto y otro con su prepotencia que iba de numero 1 , pues bueno este mundo esta planteado ya , pero en el siguiente ahora que he aprendido mas cositas me gustaria ver como seria todos de cero , Ficheral,Armando, LLambusa , Manukingg , Cabana10,Alexgerona,Serga,O.A.Z,O.n.U,Elocin y otros tanto jamas nos han tratado mal , nos han apoyado , y nos han tratado de igual desde el minuto uno en entrar en la tribu, hasta hablan con respeto de vosotros, cosa que al reves era todo despotricar, bueno como dice el refran dios los hace y ellos se juntan y yo estoy donde pertenezco.
 

DeletedUser35245

Guest
Me estas englobando de forma equivocada,y hablo por mi.Y desde luego te aseguro que ni esta general homer ni general keta ya,por lo que todo esto sobra.Es mas ya sabemos todos como va ha acabar el mundo,cosa que me parece alucinante,pero bueno,alla cada uno.Pero lo que si te pido aunque la guerra sea la misma es que dejes de meter a los miembros que quedan de An0!,la cual no existe ya,sino que nos llamamos COMIDA,en toda este rollo de faltar al respeto que eran unos mandamas,etc etc...Si quieres juzgarnos ahora,hazlo como miembros de otra tribu que somos,y citame en que momento hemos faltado al respeto.GRACIAS
 

DeletedUser36876

Guest
Tu en ninguno , en ningun momento he tenido ningun tipo de trato contigo y creo que ya he señalado a los participes de todo esto,con todo lo que he dicho solo queria haceros ver que esta tribu es una familia y da gusto trabajar con ella y hablar cada dia con todos de unas cosas y otras porque esto es un juego pero gracias a este juego he hecho muchos amigos ,no se si lo sabras pero justo cuando me iban a dar la estocada decidieron darnos una oportunidad,podrian habernos borrado y estaba todo muy distinto y no lo hicieron y ellos dieron la cara por mi ahora las damos por ellos.Yo no dudo que haya grandes jugadores y grandes personas en Ano o ahora en comida pero dias atras se permitieron muchas cosas y este es el resultado, y con el tema de como acabara el mundo , bueno pues no me preocupa por que tengo toda la confianza en el consejo si han decidido eso pues sera lo mejor
 

DeletedUser3444

Guest
que ladras Likantropo¿ Si eras un noob y un vendido que fuiste de los primeros en huir junto a ficheral.
 

DeletedUser36876

Guest
gracias por lo de eras ?? y tu eres perdona....??? puedes soltar tus discursos baratos , a ti te recuerdan por ... a si tu pesima gestion de una tribu TOP
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31532

Guest
Buenas conde.. hacia tiempo k no te veia..

Mas respeto para lika tio, k el fue leal a su amigo ficheral, nada mas. Y ha aprendido algo desde entonces, igual te sorprenderias
 

DeletedUser

Guest
es dificil saber quien es conderojo, ya que llevaba muchas cuentas a la vez, pero todas seguían un mismo patrón, prepotencia, falta de respeto y muy muy poca calidad como jugador, por eso ya no sigue en el mundo.
 

DeletedUser3444

Guest
Buenas llambusa. Como te va la vida? Hacia mucho que no entraba al foro y al juego. De hecho vi esto de casualidad xd

O.a.z deje de jugar por otros motivos no por eso xd pero no voy a discutir no me apetece cada uno tiene su opinión y punto xd. Suerte a los dos bandos. Yo me decanto por revo ;). A SI ni agua señores. Y ojito que no envíen virus en las declaraciones de guerra JAJAJAJAJ
 

DeletedUser31532

Guest
Lo del virus creo k fue cosa de uno...yo no culparia a una tribu x las fechorias de un solo jugador. De echo ya nos advirtio k usara cualquier cosa k este en su mano para acabar con nosotros , en plan amenaza...xq con hachas ese mas bien poco :p

Estamos advertidos y no tenemos intencion de abrir ningun link sospechoso.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser31908

Guest
Lo del virus creo k fue cosa de uno...yo no culparia a una tribu x las fechorias de un solo jugador. De echo ya nos advirtio k usara cualquier cosa k este en su mano para acabar con nosotros , en plan amenaza...xq con hachas ese mas bien poco :p

Estamos advertidos y no tenemos intencion de abrir ningun link sospechoso.

De uno de 26 puntos que entró a la tribu, le dieron poderes declaró guerra con un virus y se salio, ya nos conocemos todos la historia, no deberíamos culpar a la gran y honrada tribu S.I y su maravilloso consejo por las fechorías de gente anónima que entra y recibe poderes así de tranquis..jajajajaja
 

DeletedUser34859

Guest
De uno de 26 puntos que entró a la tribu, le dieron poderes declaró guerra con un virus y se salio, ya nos conocemos todos la historia, no deberíamos culpar a la gran y honrada tribu S.I y su maravilloso consejo por las fechorías de gente anónima que entra y recibe poderes así de tranquis..jajajajaja

Quien se atrevería a pensar que la xusma de S.I fuera capaz de meter troyanos , imposiblee!!
 

DeletedUser35366

Guest
A que si homer quien iba a pensar eso jajajaja lo unico que se es que toda nuestra gente nos apoya asique tan malos no seremos
 

DeletedUser31908

Guest
A que si homer quien iba a pensar eso jajajaja lo unico que se es que toda nuestra gente nos apoya asique tan malos no seremos

Hombre si la gente vive engañada es obvio que no estarán en contra de sus líderes si les pintan todo de flores.
 

DeletedUser35366

Guest
Que si que si pero que nuestra gente nos apoya pregunta a los ano que opinan de homer a ver si es igual jajaja infy tu n ables que los traidores no tienen palabra pra mi
 

DeletedUser38015

Guest
Hola...solo keria daros las gracias por los insultos tan gratuitos ke se hacen a los miembros de la tribu S.I....
no pienso entrar en tan vageza devolviendo tales insultos...yo pensaba ke esto era un juego no line de personas ke el único fin era divertirse...pero cuando uno cruza la línea del respecto ....pues no puedo llegar a entenderlo...
solo os pregunto xiquillos no tenéis novia o amigos...porke el viernes por la tarde entrar aki para decir tantas tonterías. ..dice poco de ustedes...
les aconsejo ke disfruten de la vida y dejen de comerse la cabeza por el juego...
 

DeletedUser

Guest
Hola...solo keria daros las gracias por los insultos tan gratuitos ke se hacen a los miembros de la tribu S.I....
no pienso entrar en tan vageza devolviendo tales insultos...yo pensaba ke esto era un juego no line de personas ke el único fin era divertirse...pero cuando uno cruza la línea del respecto ....pues no puedo llegar a entenderlo...
solo os pregunto xiquillos no tenéis novia o amigos...porke el viernes por la tarde entrar aki para decir tantas tonterías. ..dice poco de ustedes...
les aconsejo ke disfruten de la vida y dejen de comerse la cabeza por el juego...

No yo no salgo :( me la paso mejor en el juego
[SPOIL]
57f45a295473685aaa28ddeaabba10dc.png


69a1bce03f214fc85367e204d4729597.png


f151899cd1af56d2805c0328231e49f0.png


763eb415f33f680c538a35157e743e74.png

[/SPOIL]
por el momento sólo ataco ex-hs y hay muchos más de estos :p
 

DeletedUser31908

Guest
Que si que si pero que nuestra gente nos apoya pregunta a los ano que opinan de homer a ver si es igual jajaja infy tu n ables que los traidores no tienen palabra pra mi

Traidor para S.I --> tener comportamientos éticamente correctos xD
 
Arriba