Tok vs ~NE~

DeletedUser35366

Guest
Que si que si que eres un traidor y punto dejalo ya y juntate con tus amigos keta y homer y sige blindando pueblos de adepto siendo enemigos eso es ser esticamente correcto di que si jajajaja
 

DeletedUser

Guest
parece que un s.i ya marco la guerra...

b90618a212a696b0ef8879c1db1e40ce.png
 

DeletedUser31908

Guest
Que si que si que eres un traidor y punto dejalo ya y juntate con tus amigos keta y homer y sige blindando pueblos de adepto siendo enemigos eso es ser esticamente correcto di que si jajajaja


Vale lo admito, traicioné a S.I, vi que metieron un virus en la declaración y se lo conté a toda la tribu para ver si había gente honrada, que desgraciadamente no...que traición
Y si, yo blindé a adepto, le blindé 59 pueblos con tooooda mi deff y os estampé mas de 200 offs, si si fui yo también si..

Quizás si supieráis gestionar una tribu sin tener que hacer el guarro, e hicierais ofensivas buenas y no la seguro basura que le hicistéis a adepto, que por eso os estampásteis, quizás entonces, no tendriais que echar balones fuera y lanzar vuestra mierda al resto como si la gente (que no sean los pobres miembros de S.I que, o no saben donde están, o no tienen valores) fuese a creer algo, porque directamente no tendríais ninguna mierda que meter bajo la alfombra. Pero dado que no es el caso, a mi me puedes llamar traidor todo lo que quieras, que los únicos que os lo creéis sois vosotros. Incluso los líderes de Tok confiaban en vosotros y habéis hecho la traición tipical S.I, absorber a los enemigos de mi aliado, no se como esperáis que la gente crea vuestras patrañas con acciones como esta. Que 4 tontos le tachen de traidor a uno, o de lo que quieran tacharle, no significa que los 4 tontos tengan razón, de hecho se ha demostrado que vosotros 4 tontos mentís más que habláis, así que, adelante, a seguir insultando al resto e intentar buscales juego sucio para intentar quedar por encima, venga machotes ;)
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21485

Guest
Una guerraca que no veas gitpolk va a saltar ahi de todo, mirando la situacion del mapa entre los pueblos creo qe se ve claramente lo que son esos ataques :|
 

DeletedUser

Guest
jajaja me los acaba de mandar, y claro son espías, y yo lo tomaría como inicio, ya que un espía es un ataque :|
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
git no te hagas el interesante que a mi me ataca s.i desde ayer xDD

ssore sigues jugando el w23?
 

DeletedUser31407

Guest
Para mi hasta que no haya una declaración de guerra formal no habrá guerra
 

DeletedUser31407

Guest
Nahh enserio les deseo lo mejor , mucha suerte en la guerra la necesitarán
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
861
gueraaa!!

¡La tribu está en guerra contra Sin Identidad!

Título de la guerra: Declaración limpia y desinfectada

Declaración:
Declaración Limpia y desinfectada

Pos nada trankils que está declaración no lleva virus, bueno igual si, no sé..... preguntarle a Krloz que es el entendido


» Mostrar estadísticas de la guerra
» Denunciar declaración de guerra inapropiada

empieza lo divertido xDD
 

DeletedUser

Guest
gueraaa!!

¡La tribu está en guerra contra Sin Identidad!

Título de la guerra: Declaración limpia y desinfectada

Declaración:
Declaración Limpia y desinfectada

Pos nada trankils que está declaración no lleva virus, bueno igual si, no sé..... preguntarle a Krloz que es el entendido


» Mostrar estadísticas de la guerra
» Denunciar declaración de guerra inapropiada

empieza lo divertido xDD

se la curaron con la declaración xDD
 

DeletedUser21485

Guest
no me comes ni con la cuenta top1 xD

venga no seas asi jajaja, ya te pillare, te voy a petar y lo sabes;)

Con la cuenta top1 te limpio las veces que haga falta xD

Tu no petas ni un baba, seguro ya te has estampado con la muralla
 
Arriba