TOMI VS ACLUB

  • Autor de hilo DeletedUser42611
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser42710

Guest
Felicidades a la zona de rap ale, pinut etc. Han jugado bien sus cartas y me pillaron en un momento bastante inactivo y sin blindaje apenas.

Han demostrado jugar en equipo y solo queda felicitarles y a jugar otro mundo jeje. Buen trabajo.

Gracias HATOS, aunque me quedo un sabor muy amargo el día que te ennoblecimos. Sé que eres un buenísimo jugador, me hubiera gustado tener una guerrilla, al igual que lo hace Lkos.

Suerte en tus próximos mundos!!
 

DeletedUser37818

Guest
Gracias HATOS, aunque me quedo un sabor muy amargo el día que te ennoblecimos. Sé que eres un buenísimo jugador, me hubiera gustado tener una guerrilla, al igual que lo hace Lkos.

Suerte en tus próximos mundos!!
Lo hicisteis bastante bien coordinando trenes a mis principales y metiendo buenos antisnips a mi principal lo que me cerro las posibles reconquistas dado que la deff ya la perdi con nelu y gsxr. No esperasteis y os disteis prisa para que no sacara deff y lo hicisteis bien. Eso es ser un equipo. Seguid asi y sobre todo ser fieles al compañero que teneis al lado que es lo mejor que da este juego. Nos vemos en el 42!!
 

DeletedUser24365

Guest
No tengo tanto tiempo ya lo he dicho y todos lo saben pero eso no me detiene a callar a gente como tu, vuelve a mirar mi comentario anterior ya lo otro que digas será en vano y de nuevo pasarás a ser el niño que busca atención.

en realidad solo busco saber que tan bocon puedes llegar a ser... un jugador que pregona no tiene tiempo pero cuelga stats ... pues es q tu si q eres el dios del gt... lamentablemente no tienes tiempo y esa sera tu excusa cuand t coman... ya q paras diciendo a todos q no tienes tiempo... x eso en el classic q no lo pensaba a jugar ahora espero acercarme a ti y comerte ahi xq tu eres im hisoka cierto?

entonces ahi si ya podras llorar en 2 worlds diciendo q no tienes tiempo q x eso t conquistan...

Cold Blood
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
en realidad solo busco saber que tan bocon puedes llegar a ser... un jugador que pregona no tiene tiempo pero cuelga stats ... pues es q tu si q eres el dios del gt... lamentablemente no tienes tiempo y esa sera tu excusa cuand t coman... ya q paras diciendo a todos q no tienes tiempo... x eso en el classic q no lo pensaba a jugar ahora espero acercarme a ti y comerte ahi xq tu eres im hisoka cierto?

entonces ahi si ya podras llorar en 2 worlds diciendo q no tienes tiempo q x eso t conquistan...

Cold Blood


Tengo muchos seguidores un tal -IamHisoka otro Hyzoka ninguno soy yo son cuentas nuevas, pero si quieres te uno al grupo de seguidores que no haces mas que buscarme y preguntar por mi ja ja ja ja colgue cosas si si pero no para alardear sino para callar, porque mira un enemigo Hustler, nada hay que presumir nada hay que pelear simplemente se juega y ni el presume nada ni yo lo hago.

Peeeero llegas tu de lo mas ignorante como no te tenía que callar con algo? que lloras y lloras en el foro cuando ni me tienes en frente y no sabes como juego, ahora si jugarás a full un w? no me hagas reir quedaste ofendido por la poca importancia que se te dio, y pues la verdad la merecías porque no ibas al lugar en la conversación... se te ignorara porque aburres y aún así sigues escribiendo y escribiendo a ver cuando te podría responder enserio es patético, hablas de ser bocon cuando tu eres el que habla y dices cosas sin sentido que me van a comer y pondré excusas a todo, la verdad no se como eres tu o con quien juegas pero a mi no me compares, a ver como te sale todo lo que dices porque hasta el momento vas mal ah y te digo que vaya!!! como te llevo tiempo el pensar que escribir porque te quedaste callado al ver esas estadísticas tuviste que cambiar tu estrategia para creerte a ti mismo que hablas cosas coherentes y que eres un Troll del FE.

Por último como te duele que la gente no tenga tiempo para jugar, tal vez es porque 1. Te gana la envidia al no saber que hacer con tu vida mas que jugar al gt o 2. Porque te impacienta la idea que alguien juegue mejor que vos con menos tiempo.
Así que repito yo como muchos no poseemos tanto tiempo para el juego hay mil cosas mas importantes pero eso sí así perdamos o ganemos damos buena lucha.

Y saludos a mis Limit que deben estar organizando algo bonito demoren mas a que lleguen apoyos de papito que ando con poca tropa xD
 

DeletedUser42710

Guest
Otro mas que cae, Lkos, aunque ya fue expulsado de TOMI, que triste todo... Bueno, a seguir dando guerra.
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Que bueno eso de echar a la gente para que no entren en las estadísticas de guerra xD, que mas dará si los pueblos son los que suman
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
jajaja pues por ahi estaré, espero q los mismos huevos que le echas por el fe se los eches en persona. ahi lo dejo :)
 

DeletedUser39337

Guest
jajaja pues por ahi estaré, espero q los mismos huevos que le echas por el fe se los eches en persona. ahi lo dejo :)

Jajajajajaja no te preocupes en personas le echo el doble :D

y te dije pa decirte hola no te alteres y relax no es amenaza xddd

Bueno el Rando ave que dice que va a venir a por mi con su familia xDDDDDD
 

DeletedUser34162

Guest
No es un secreto que todos sepan lo que les paso a jogamar.. pero claro.. que casualidad.. baneado.. y la gente de Limit lo saben antes qie nadie.. como dije antes.. que casualidad.. si eso son asuntos privados.. entre moderadores e implicados.. lo dejo caer...

Aqui cuelgo la contestación que le dio Bakala al susodicho de Atreos.. el restrero.. ese.. ya sabeis no? Pues eso...

No se desde cuando esos conceptos se pueden considerar un insulto en juegos como estos, donde esa conversacion la tengo yo con mis colegas del GT, incluso le dije GAY (sin insulto eeeh..que ya nos conocemos...) a un jugador de TOMI, y no me han baneado, ni el me ha reportado, porque no se lo ha tomado como insulto.. esque no es insulto pero bueno..

Asi es muy facil ganar un mundo... teniendolos de vuestro lado.. no hace falta decir nombres.. ya saldran .. xD

Saludos!

Pero tu de donde sales? jajaja que los moderadores nos favorecen.. esto que es una cámara oculta que? encima vienes a decir que son asuntos privados y lo publicas tu aquí? madre mía lo que tiene uno que oír.. como jugando seas igual de enterao vas listo..
 

DeletedUser42853

Guest
es privado dice.. si lo sabe todo limit por dios xd

Enhorabuena por ganar el world ;)
 

DeletedUser21485

Guest
limit ya se ha comido al paquete que no quiere ni su tribu jajajajaj a cada vez que le atacan va durando menos, ni blindado y luego se pone a llorar de radon. Radon, a ver si le enseñas algo, que el ni blindado hace nada :(

Atreos, das asco. Muchísimo.

Te lo digo por aquí, no vaya a ser que me banees en el juego a mi también ;)

os pasa por fichar noobs
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba