Tomi vs AcluB

  • Autor de hilo DeletedUser40725
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser40725

Guest
bueno, también probé sumando a jugadores de ambos bandos que se fueron como en caso de AcluB Ojinegro y fregmason y por el lado de Tomi Lkos, Hatos, Asamito. pero la diferencia es solo unos pueblos mas para AcluB así que así va la cosa de momento :3.



Lado 1:
Tribus AcluB, Aclub2
Lado 2:
Tribus TOMI, TOMI.

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 151
Lado 2: 132
Diferencia: 19

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,070,022
Lado 2: 805,950
Diferencia: 264,072

chart


PD: abro esto porque el otro parece cerrado xd
 

DeletedUser42703

Guest
jajajaja no hace falta ni poner a limit, ya nos los comemos solos XDDD

Lado 1:
Tribus 40TNA, TOMI, TOMI.
Lado 2:
Tribus AcluB, Aclub2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 276
Lado 2: 279
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,748,229
Lado 2: 1,855,681
Diferencia: 107,452

chart
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
Te tenia como alguien decente, que vienes a vacilar que os habeis comido a un baneado, y a joa que no podia entrar al juego por su trabajo?

si quieres, la verdad que te aplaudo por ese gran trabajo.
 

DeletedUser42703

Guest
Yo no vacilo, expongo las estadisticas... y no te hagas la víctima que el ban se lo ha merecido eso es uno, joal es una "rata" asi que le llegara su hora tarde o temprano...

Creeme si os iria mejor estarias igual que yo poniendo las estadisticas.

Ya me he enterado, eres el nuevo líder de Aclub, felicidades :D

Despues de 3 meses siempre perdiendo terreno, déjame ilusionarme que recuperamos el terreno perdido y encima ganamos terreno ^^^

Disfruta del juego!

BUENA CAZA!
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
no vine a poner vuestras estadisticas, ni las de limit, ni las de TOMI, porque ha llegado el punto que lo unico que me interesa es lo que yo hago, ya que casi todos acaban fallandote.


Que soy el nuevo lider de aclub, te equivocas, el lider es hisoka, que me hagan mas caso a mi es por algo.

y sigo diciendo, que yo de victima nada, hablo por ti, que vienes a poner unas estadisticas orgullosamente de comerse a un baneado de 500k y a otro que no juega, independientemente lo merezcan o no.

saludos y disfruta del juego que te ilusiona :) ami me gusta pegarme con gente que se defiende.
 

DeletedUser42703

Guest
Es que soy muy malo, por eso tengo que comer inactivos ^^

Hisoka esta con poco tiempo, no te engañes XD

Y hacerle top 1 en deff a esos 500k, no vale no? jajajaja Si teneis jugadores que banean por infringir las normas o jugadores que no tienen tiempo es vuestro problema, no vengas aqui diciendo que hemos ido a lo facil, cuando eso de "facil" lo ganamos a pulso, cada uno siembra y luego recoge la cosecha :*

BUENA CAZA!
 

DeletedUser41635

Guest
Jogamar él solo aguantaba casi todos los ataques de 40Tna. Os beneficio el ban de jogamar y la inactividad de Joa y poco más.

El tiempo pondrá cada uno en su lugar.
 

DeletedUser40749

Guest
Si hablamos de comer inactivos que se lo aplique Jogamar, que fue lo único que hicisteis, cada vez que me tirabais a mi, a Diana o a Ataxia os estampasteis. Por tanto, los pueblos ganados de un lado y del otro han sido de la misma manera, así que no lo uséis de excusa para justificar las estadísticas
 

DeletedUser42703

Guest
Si hablamos de comer inactivos que se lo aplique Jogamar, que fue lo único que hicisteis, cada vez que me tirabais a mi, a Diana o a Ataxia os estampasteis. Por tanto, los pueblos ganados de un lado y del otro han sido de la misma manera, así que no lo uséis de excusa para justificar las estadísticas

Amén
 

DeletedUser29645

Guest
Yo solo se un par de cosas, de una tribu que nos mete un topo para que les avisará de nuestras ofensivas y quienes estaban inactivos o los horarios para poder comer. Déjeme aplaudirles! vaya juego tan limpio... Asi quien no gana terreno?
Y si, sobrevivimos al topo los activos. Fuimos recuperando terreno poco a poco de forma segura nuevamente incluso antes del ban de jogamar, que nos favoreció si! eso nadie lo niega pero que se lo tenia bien merecido, también!
Ahora después de todo esto quien deberia cuestionar que estemos orgullosos del trabajo de nuestra tribu y de cómo nos hemos recuperado?
Si hemos aguantado lo que no esperaban y nos hemos repuesto lo que nadie apostaba.
 

DeletedUser42703

Guest
dianiiis, tesoroooo, tú primer mensaje :D

nos siguen viendo como una tribu insignificante, pero seremos como un grano en el culo, molestoooos muahahahaha
 
Última edición por un moderador:

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Venga tienen buenos miembros como Dianis la zeta por ahí vi jajaja pero ya serían historia de no ser por Limit o_O


PD: No tengo tiempo para dirigir la tribu :( hace mucho no hago ni un memo que feo eso, radón y otros ayudan en la administración gracias a Dios y lo hacen muy bien les estoy agradecido :)
 

DeletedUser42703

Guest
Y vosotros de no ser por papito, no te andes por las ramas, cada uno escogió su bando, ahora a pelear ^^
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Y vosotros de no ser por papito, no te andes por las ramas, cada uno escogió su bando, ahora a pelear ^^



Papito ha ayudado poco con apoyos y a los que les mandaron aún así se los comieron de bocado por no saber defender, Limit les ayudo porque se ha comido a todo el que no sabe defender de Aclub lo cual libero presión contra ustedes, papito no ha liberado presión ya se me han comido a todo el que esta a mi lado :(
 

DeletedUser41635

Guest
Papito ha ayudado poco con apoyos
Te olvidas de que en la 1ª off que Limit hizo a Aclub perdisteis 40 pueblos y en los días siguientes perdisteis otros 20 pueblos más. Que dejaseis de perder pueblos me parece a mi que no fue por arte de magia.

Aparte de eso, si es cierto que Papito ha ayudado poco.
 

HisokaLove

Miliciano
Puntuación de reacción
55
Te olvidas de que en la 1ª off que Limit hizo a Aclub perdisteis 40 pueblos y en los días siguientes perdisteis otros 20 pueblos más. Que dejaseis de perder pueblos me parece a mi que no fue por arte de magia.

Aparte de eso, si es cierto que Papito ha ayudado poco.


Tu has sido el que mas ha apoyado de papito no todos lo hacen, no es ser desagradecido solo que tampoco son tantas defensas como dicen por ahí o para desblindar los Aclub sería imposible con la capacidad de defensa que debe tener papito siendo top 8 en defensa y como 3 miembros significativos en apoyante osea que medio las usan xD

Yo solo critico a mis mismos miembros que se dejan comer a mi lado y apenas si me entero que no dicen nada :(
 

DeletedUser13273

Guest
Nose lo que ayudara papito o no segun lo que decis...Pero al primer pueblo que le conquiste yo a Jogamar, le entraban 39 apoyos de papito.No 1 o 2...TRENTAINUEVE!!!
Si alguno de los mios ha recibido 39 apoyos de limit que baje dios y lo vea...
Una cosa es lo que se dice y otra lo que se ve,y esto no me lo han contado por ahi,esto lo he visto yo en mi pantalla...
 

DeletedUser42703

Guest
Papito ha ayudado poco con apoyos y a los que les mandaron aún así se los comieron de bocado por no saber defender, Limit les ayudo porque se ha comido a todo el que no sabe defender de Aclub lo cual libero presión contra ustedes, papito no ha liberado presión ya se me han comido a todo el que esta a mi lado :(

No tenías que responder... :oops:

Dejemos a un lado nuestras alianzas que en su tiempo TODOS teníamos la opción de elegir, de hecho, Aclub jugaba el papel más importante con su elección en la diplomacia. Elegisteis vuestro lado, asi estáis dependiendo de Papito...

Y bueno Hisoka, sé que molesta que vayan conquistando tus alrededores sin decir nada, pero son tu amigos, tienes lo que te mereces... yo por ejemplo no me rendí en saber que 40tna tiene mucho rendimiento (aunque perdiamos terreno cada semana), y ahora tengo lo que me merezco, una tribu activa al 100% ^^ intenta cambiar de aires, pero lejos de mi jajaja que me encanta comer solo a los inactivos ñam-ñam

Recordemos que este hilo lo abrió un miembro de Aclub... y aqui veo quejas de Aclub y nada de qué presumir :confused:

Vais ganando ^^
Lado 1:
Tribus 40TNA, TOMI, TOMI.
Lado 2:
Tribus AcluB, Aclub2

Timeframe: Siempre

Conquistas totales contra el oponente:

Lado 1: 286
Lado 2: 289
Diferencia: 3

chart


Valor total de los puntos de conquista contra el oponente:

Lado 1: 1,800,349
Lado 2: 1,933,311
Diferencia: 132,962

chart



BUENA CAZA!
 

RadonES

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
1.080
reactivado...100%.

sea victoria o sea derrota, disfruten del juego, que ahora empezará lo bueno
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba