Tomi vs AcluB

  • Autor de hilo DeletedUser40725
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser31745

Guest
Nos hiciste perder a los demás sin opciones ninguna sin importarte nada ninguno de los que hicimos mucho por ti ¬¬
ya ya pero eligieron ir con jogamar si tuvieron opcion y yo solito les hice perder se las deje ir hasta adentro jaja
 

DeletedUser39337

Guest
Xelite creo que lo has dicho tu y lo que he dicho yo ambas cosas son verdad, solo que tu tienes la opinión que lo hacen por venganza de no se que a todo esto....y mi opinión es que lo hacen por si haber si acaban ganando mas opciones tienen hay, bueno lo que he dicho vaya,

Yo pido cuenta donde me da la gana como me da la gana y de la forma que me da la gana, y me iban a dar 2 una de 150k y otra de 200k y pico, y no cogí al final ninguna, pase, te queda claro?

Y a mi no me insultes, acabas de demostrar lo que vales,
 

DeletedUser39785

Guest
No te iban a dar ninguna porque 3 miembros del consejo de Limit me lo dijeron por el grupo de WhatsApp cuando Axes Rain y yo preguntamos si era verdad eso que ibas diciendo.

Que si llega a ser por ti, fijo que te subes al carro de un salto XD

Y no te hagas la víctima que no te he insultado, he sido un poco duro de más porque me ha salido del alma, pero no te hagas la víctima porque no es para tanto, asique no me denuncies jaja
 

DeletedUser19401

Guest
Se fueronnunos por sus amigos se van y otros quieren ganar y consideran que sibse quedan no pueden. Radon intento, intenta y intentará sacar a delante la tribuby estamos contentos con el. La verdad es que es penoso lo que ha sucedido. Pero bueno, es lo que hay y toca apechugar
 

DeletedUser2172

Guest
Atreos puedes elegir cualquiera de las dos opciones..

-o la cabeza no te da para entender las cosas como son o bien porque no las entiendes o bien porque eres cabezota y quieres imposner tu oipinion sin escuchar ni analizar lo que te dicen.

- o te gusta mas manipular que otra cosa..

si tu o cualquiera pretende compararme el hecho de que antes de empezar un mundo decidieran entrar 3 tribus mas tres canteras a por una tribu ... no contestos con eso se alian o absorven aun mas tribus, paito 2 canteras... que alguien cuente la gent que paso por ellas .... con que en un mundo nos aliaramos con dos tribus... pues.... ademas de que te gusta inventar los hechos... la verdad que al igual que en este mundo limit entramos 20 y solos... evidentemente siendo 20 peus pactamos con mohi algo que al final se combirtio en una bella amistad aunke podria haber acabado mal como muchas veces pasa, ni estaba plane
mundo seguia siendo que LIMIT la top 1 estaba en guerra con las top 2,3,4 y 5 y mohi estaba ahi detras y tiriri ya dentro de limit solo algunos pocos muy mermados...
en este mundo como bien os han dicho estabais aliadas las 2,3,4,5 y 6 contra la 1...
que pretendes que combatamos solos... evidentemente pues nos buscamos los aliados y gracias a la famosa frase los enemigos de tus enemigos seran tus amigos pues encuentras aliados peor vamos de ellos si tu no me atacaras o te macroalias pues no seran aliados ni nada....
los que buscan estas alaianzas que caba el mundo dividido en dos partes desde luego no es limit que lo uncico que hace es una vez tiene 5 o 6 enemgios en contra pues aliarse con los enemigos de los que le atacan.. un poco triste si lo ke pretendeis es aliaron 400 para vencer a 30 y que no nos aliemos con nadie..
lo curioso de las cosas es que siempre ganamos amigos y aliados simplemente porke acaban enfrentados o peleados entrevosotros, un mundo de traiciones, rencores y mentiras etc etc etc
tu mismo has vivido en ti las mentiras de este mundo y manuipulaciones donde te acusaban de jugar para limit o ser un traicdor.. pues como tu a habdio mas de uno o en el w30 peleas internas.
x cierto cuando hablas de las alianzas y pretendes comparar que tu te alies las 2,3,4,5 o 6 y en consecuencia yo m alie con tus enemigos en el mismo saco.. no contesto con eso HABEIS INTENTADO ALIAROS CON TODOS NUESTROS ALIADOS TAMBIEN, ni uno vivo habeis dejado.. mensajes continuos para que os regalen pueblos o se unan, proposiciones etc... WOLVES, TNA. RONIN y tomi no se .. todos intentando siempre aliaros con ellos .. relamente pretendiais un todas las tribus contra limit?? que ejemplo deberia yo predicar segun tu cuando habeis intentado eso desde el minuto 1, yo e intentado algo asi? os habeis metido en una guerra vosotros solos contra varias tribus , solitos y ahora que vais cayendo que pretndes que dejen de atacarte algunas .. comparas que tu pretndas un mundo 10 contra uno
in tentado con que tengamos un 5 vs 5 y ahora intentes decir que tenemso muchos aliados..... pretendes un mundo donde pactais la top 2,3,4,5, y 6 el resto de tribus no se alien y luchen por el.. o que pretndes.. nos hchas la culpa de que haya dos bandos..
las cosas te gusten o no son asi si tu ves normal que se alien la top 2,3,4,5,6, y aun quieran pactar con la 7 y 8 , si eso lo ves normal o comparas con que al final nos juntemos limit con los 7,8 9 y 12 pues en fin no estas entrando en razon o como dices tu pretender tomarnos por tontos
 

DeletedUser39337

Guest
No te iban a dar ninguna porque 3 miembros del consejo de Limit me lo dijeron por el grupo de WhatsApp cuando Axes Rain y yo preguntamos si era verdad eso que ibas diciendo.

Que si llega a ser por ti, fijo que te subes al carro de un salto XD

Y no te hagas la víctima que no te he insultado, he sido un poco duro de más porque me ha salido del alma, pero no te hagas la víctima porque no es para tanto, asique no me denuncies jaja

Que hablas fantasma Recortado me la tenía buscada para cogerla, yo solo quería petar a Radón, sino no entraba, no me iba a subir hay tranquilo que a mi ganar un mundo mas me la pela,

No me hago la victima es un comportamiento vergonzoso el tuyo de ir insultando a la gente has perdido toda credibilidad y dejas claro lo que eres y vales,
 

DeletedUser34162

Guest
como exaba de menos el salseo.. jajajjaja esto estaba muy aburrido.. aun queda mundo por delante.. veremos como sigue la cosa :D
 

DeletedUser39337

Guest
Cazorla paso enserio me parece uno de los mejores jugadores del GT y muy respetable, pero tio no te enteras lo que escribo y paso enserio de repetir las veces 200 cosas,

Es que hablas como expresiones del tipo que pretendes que juguemos sin aliados o expresiones que comparas 2 alianza a lo largo del world 30 con que 6 tribus se alíen de inicio en el w 40 contra limit..... expresiones como esas has puesto 200, y yo he explicado cada una por su lado bien clarito, voy a explicar de nuevo solo esas dos para que veas y releas y entiendas algo por que...

Yo jamas he dicho que juguéis sin aliados ni me parece mal lo que hagáis ya se lo que sea, lo que dije es que no critiques lo de aliarse muchas tribus si tu acabas haciendo lo mismo, y la segunda expresión yo no comparo 2 alianza del world con nada yo se que erais 3 aliadas desde el inicio y luego dices una tontería como es que desde antes de empezar el mundo Aclub/MPKPapito eran aliadas para ir contra Limit osea vaya locura, cuando nosotros de MPK ya he dicho jamas hemos sido nada y de con Papito fue 5 dias despues de empezar el world por que se dio el caso de empezar hablar por otras cosas no fue ni por limit el empezar hablar,

Y paso de volver a explicarlo todo 1 a 1, si total hacéis caso omiso y volvéis a repetir cual disco rayado,
 

Melguik

Miliciano
Puntuación de reacción
278
Atreos compi, te pasas dando respuestas a todo y así te van a dar más palos, usa un filtro xD

X3lite metele por aquí estadísticas o algo de la guerra. Menudo spameo se pegan xDDD
 
Última edición:

DeletedUser

Guest
Haber Apheiro, yo no me quejo ni critico de las alianzas de Aclub/Papito/MPK para ir contra Limit ni las que vosotros teneís ahora para ir contra Aclub/papito/MPK, vamos a leer bien que siempre pasa lo mismo. Yo he contestado a lo dicho por Cazorla que el se queja de la alianza que teníamos nosotros al principio del mundo para ir contra Limit y dice que el prefiere un 1 contra 1 ha hacer alguna vez eso, y yo le he dicho que no puede decir eso por que Limit ahora mismo ha echo lo mismo tener muchas aliadas para ir contra nosotros. Que yo no critico que lo hagáis o lo hayáis echo por que nosotros lo hicimos antes me parece genial, pero hombre no digas que tu no harías eso o no lo ves bien cuando precisamente vosotros lo estáis haciendo,

En el w 30 erais 3 tribu desde el minuto 1, incluso incluyo a Elite que al final en la guerra final eran aliados de la triplealianza, me da igual el numero de player eso no viene al caso vaya por que si erais menos player es todavía peor por que eso quiere decir que erais pocos y buenos, y desde el minuto 1 las 3 tribus eran de las mas fuertes del world, no es excusa lo que has dicho, vosotros habéis echo lo de las macroalianza en otros mundos como para criticarlas ahora en otro mundo por que lo hacen a vosotros no es normal,

Que yo he dicho que me parece todo bien, que lo que he resaltado es que no es normal que se diga esto me parece mal y sois los primeros que lo habéis echo eso no es normal,

Luego resalto que por parte de Aclub nadie dijo esto esta ganado jamas ni cosas parecido, y me sigue jodiendo que se etiquete a Aclub en ciertos aspectos solo por ser aliada de Papito desde el momento 1, diciendo cosas del tipo Aclub es aliada de Papito ergo enemiga de Limite y aliada de MPK, eso se nos etiqueto desde el minuto 1 sin nosotros hacer nada solo firma alianza con Papito, cuando nosotros jamas hemos sido aliados de MPK ni nadie del consejo tenía en mente ir por Limit, eso quería volver a dejarlo claro es algo que me jode etiquetar así es algo que la verdad se esta poniendo de moda en el GT y no es normal,

Por otro lado Apheiro nadie de Aclub menosprecio a 40TNA, es mas desde el principio cuando llegue yo un mes tarde al world puse en el consejo de hacer alianza con 40TNA desde el minuto 1 ya que estado en el consejos con ellos con DRAK en el 28 luchando contra HDA los conozco a casi todos y se que son muchos unas makinas como opsora,ari,cruzero etc, y siempre hablando con ellos y los míos para llegar a un entendimiento, y se hubiera logrado de no ser por el cegamiento de b4k4l4 de ir por ellos esta es una de las decisiones que tomo solo y que ya jodió a la gente, de las mucha que ha tenido b4k4l4 en este world,

De Ronin no opino por que no estado hay y no se nada,

Y de Tomi lo siento sigo diciendo lo mismo que para mi no son mas que otra tribu normal, y ya lo siento pero es así, por que si en vez de estar hay TOMI esta wolves o Bap habría sido igual o mejor que Tomi, pongas a la tribu que pongas donde esta Tomi y en la situación que esta iba hacer lo mismo, que no están haciendo nada no resaltable, están aprovechando lo que hace Limit y 40TNA. Es que si fuera un final del mundo 1 vs 1 Aclub y TOMI es que no dura TOMI, es mas pones a TOMI en el lugar donde esta Aclub y ha Aclub en el lugar de TOMI y ya hace 2 meses que Aclub se ha comido a TOMI con tal ventaja que tiene ahora mismo TOMI y aun así no hace nada que ni avanza conclusión lo que digo es verdad, si es que no tengo que mentir, si tuviera que mentir no diría que Limit es una peazo de tribu y esta reventando a Aclub,

PD: La blibia era mas corta que lo que he escrito dios xd

Te cito en spoiler que sino será larguísimo xD.
En el w30 siendo 20 jugadores, con 5 o 6 extranjeros que todos saben que duran 3 semanas, no podíamos darnos contra NosSa y con MOHI en la periferia, se pactó y fue bueno para ambos. Y con Titiri se pactó unos 2 meses empezado el mundo. Puede ser comparable a lo vuestro con MPk, que aunque no sea aliada de AcluB oficialmente lo son indirectamente y se dio más tarde.

Pero es bastante distinto lo que narro del 30 a empezar 2 tribus llenas de supuestos buenos jugadores, con 3 canteras... aunque no queráis entenderlo.

Cuando decía que dabais el mundo por ganado o que menospreciabais a 40TNA, Ronin, etc, y que ahora todo son lloros llamando a esas tribus para que traicionen a sus aliados, pues hablo en plural refiriéndome al bando AcluB-Papito-MPk. Pero obviamente no es un ataque a ti ni AcluB, ni que decir tiene de donde venían esos aires de superioridad, del hecho de dar por ganado el mundo antes de jugarlo y de ahora llorar a los aliados de Limit cuando ven que el viento se ha girado en su contra, de sobra se sabe a quien me refiero.

Hemos remado desdel minuto 1 con una diferencia de puntos y pueblos en contra muy grande, sin hablar de más y yendo a lo nuestro. Te dice mucho de como es una tribu y quienes la dirigen, si a los 2 días de que cambien las tornas, en vez de écharle huevos lo único que saben hacer es rogar a Ronin, 40TNA, TSA para que nos traicionen y hagan lo que Papito no es capaz de hacer.
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba