Top 10 [tribus]

  • Autor de hilo DeletedUser11295
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
jajajajaja si la idea de a gente es hablar por hablar :p
total es gratis :D


moviendose modificaciones :p a ver como queda en unos dias ^^
 

DeletedUser

Guest
jajajajaja si la idea de a gente es hablar por hablar :p
total es gratis :D


moviendose modificaciones :p a ver como queda en unos dias ^^

xDDDDD menos mal que es gratis, sino los de innogames se forraban mas todavia xDD

Haber como quedan esos cambios, y si se modifica el top10...
 

DeletedUser604

Guest
Club-b y bananas son los mismos... informate antes de hablar.

Yaps me colé al ESCRIBIR (no al hablar ¬¬) y de informado estoy, y puede que más que tu, vete a saber^^ por lo tanto no sé quien habla o escribe sin saber al 100%. Lo que pasa que escribí rápido y... xD Soy humano! xD
 

DeletedUser

Guest
jajaja me encantaba ver como pocos tomaban en cuenta a MINI, pero ya ven eramos 5tos en adv vencidos con solo 14 miembros, eso no habla bien de nosotros??? jeje ahora si nos toman en cuenta nada mas porque nos ven arriba en el top y la fusion, jaja que distraidos y bueno es increible como con menos de la mitad de miembros que OTU, estamos a pocos puntos de llevarnos el top 1 y nuestras mini-bananas el top 2 claro :D
 

DeletedUser3616

Guest
Yaps me colé al ESCRIBIR (no al hablar ¬¬) y de informado estoy, y puede que más que tu, vete a saber^^ por lo tanto no sé quien habla o escribe sin saber al 100%. Lo que pasa que escribí rápido y... xD Soy humano! xD

Si, crees que estas emjor informado que un administrado de Club-B?... otro sintoma de no estar bien informado ^^!
 

DeletedUser

Guest
jajaja me encantaba ver como pocos tomaban en cuenta a MINI, pero ya ven eramos 5tos en adv vencidos con solo 14 miembros, eso no habla bien de nosotros??? jeje ahora si nos toman en cuenta nada mas porque nos ven arriba en el top y la fusion, jaja que distraidos y bueno es increible como con menos de la mitad de miembros que OTU, estamos a pocos puntos de llevarnos el top 1 y nuestras mini-bananas el top 2 claro :D

Lo que ocurre, es que solo los 40 mejores definen el top, por mas que seamos 500, solo los 40 mejores importan en la clasificacion...
Ya alcansaron el top 1, pero no es la primera vez, asique vete a saber xD
 

DeletedUser

Guest
Lo que ocurre, es que solo los 40 mejores definen el top, por mas que seamos 500, solo los 40 mejores importan en la clasificacion...
Ya alcansaron el top 1, pero no es la primera vez, asique vete a saber xD

y entonces porque tienes a mas de 80 miembros en tu tribu :confused:
 

DeletedUser

Guest
En todo caso, lo recomendable seria tener 50, ya que asi si uno se queda atras, tiene otros 10 para que tomen su lugar y asi la tribu nunca se queda atras...
Que por que tengo 80? ... No sabria si vale la pena o no responder esa pregunta...
 

DeletedUser

Guest
no,
lo mejor seria tener pocos miembros,no importa el numero,pero que sean buenos..
si me dices que tienes a 80 jugadores buenos,nadie te puede creer..
 

DeletedUser

Guest
Y PetaVECINO's!!!

xDD

Edito: Y quien iba a decir que L.C.G se iba a fusionar con MiNi, cuando el world empezó con una conquista de sebiza a un MiNi...xDD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Y PetaVECINO's!!!

xDD

Edito: Y quien iba a decir que L.C.G se iba a fusionar con MiNi, cuando el world empezó con una conquista de sebiza a un MiNi...xDD

y un fallada conquista de mini a gorditos, pero las amistades nunca se olvidan.
 

DeletedUser10250

Guest
no es por nada, pero cuantas veces hemos oido decir a la mayoria de los miembros de MLCG y CLUBMB que las tribus con tribus hermanas o canteras son de noobs????

yo particularmente no tengo nada contra ellas, pero bueno, como cambia la gente...

suerte, si les va bien seguro dominaran el world...
 

DeletedUser

Guest
Y PetaVECINO's!!!

xDD

Edito: Y quien iba a decir que L.C.G se iba a fusionar con MiNi, cuando el world empezó con una conquista de sebiza a un MiNi...xDD

jajajajajaj detalles ^^
son gajes del oficio y del juego :D:D

arriba la las tribus hermanas mini bananeras y mini gorditiños ^^
 

DeletedUser

Guest
Nadie dijo nada de las tribus hermanas,y nada tiene que ver una tribu hermana
con una cantera,ya que una cantera es como una reserva nada mas,el resto
solo es debilidad.
 
Arriba