Top 10 [tribus]

  • Autor de hilo DeletedUser11295
  • Fecha de inicio

DeletedUser1023

Guest
los mini gorditos y mini bananas dominaran el world :D

si claro, ya solo faltaria k se fusionen con los UNDEAD xDDDDDDDDDDDDDDD, entonces el mundo solo tendria un color jajaja, y capaz k se hiciese una coalicion de todos contra ellos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaa
 

DeletedUser

Guest
si claro, ya solo faltaria k se fusionen con los UNDEAD xDDDDDDDDDDDDDDD, entonces el mundo solo tendria un color jajaja, y capaz k se hiciese una coalicion de todos contra ellos jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajajajjaa

jajaja, cre oque me has quitado las ideas de mi cabeza, como le haces?
 

DeletedUser1023

Guest
jajaja, cre oque me has quitado las ideas de mi cabeza, como le haces?

jajaja, eso es secreto profesional muejeje tienes k pagar en carnes para saberlo xDDD, nah, tengo amigos en las 3 tribus en cuestion jejeje y claro, ando algo al tanto de temas de estos xDDD
 

DeletedUser

Guest
jajaja, eso es secreto profesional muejeje tienes k pagar en carnes para saberlo xDDD, nah, tengo amigos en las 3 tribus en cuestion jejeje y claro, ando algo al tanto de temas de estos xDDD

cual es tu nick en el juego, quisiera hablar contigo por mp, y de paso los mini gorditos consolidandose.
 

DeletedUser11187

Guest
los mini gordis y las mini bananas estna creciendo muy rapido :$,
tengan cuidado jaja
 

DeletedUser1023

Guest
cual es tu nick en el juego, quisiera hablar contigo por mp, y de paso los mini gorditos consolidandose.

si quieres hablar conmigo que sea x mp a esta cuenta del fe (tampoco tengo otra asi k... jajaja)


PD: a la tribu R.A.R. yo creo k la veremos dentro de poco dando caña en el top 10 xDD y UNDEAD a pesar del escaso numero de miembros (que no me parece mal ni nada xD) quizas le cueste un poco mas jaja, pero porque son menos xDDD
 

DeletedUser1023

Guest
se repite mas que el ajo xDD, ya los vemos ahi arriba, no hace falta estar repitiendolo todos los dias...
 

DeletedUser

Guest
jajaj, tienen que disfrutar de su gloria antes que la disuelvan o se vuelvan a fusionar con otros, XXXDDDD.
UNDEAD se mantiene con el mismo número de jugadores desde el inicio del mundo. Es más fiable una tribu asi que una que mete miembros a los que ni siquiera conocen, XXDDD. He visto muchas tribus destruidas desde dentro por los topos y si pueden llegar a top1, pero la permanencia siempre es más efimera que en aquellas tribus en las que todos van a una y juegan tanto individual como colectivamente, sin nadie echandose flores todos los dias por los top, XXXXDD.
 

DeletedUser11187

Guest
no se,
me gusta idolotrarme :$,
es qe no se, no qiero desatar mi maquina posteadora,
por eso prefiero repetir :p jaja
 

DeletedUser11295

Guest
@editado por Violetta: no está permitido postear mps en el foro

Lo que puede hacer OTU para ponerse primero en el ranking jajajja
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
2 OTU 683.785 1.041.848 83 12.552 295 3.532

Puntos necesarios por campamento: 1.000.000

Adelante OTU, a los demas aun les queda tiempo para poder formar campamento. Aprovecha.
 

DeletedUser

Guest
Jajjaja como pongan un campamento ahora me parto xD

Que van a poner, 50 hachitas cada uno? xD!

Ademas aun tienen que poner las 100 monedas...
 

DeletedUser11295

Guest
Enviado, bueno la OTU parece que quiere reclutar gente de mi tribu jajaja
no fue suficiente absorver a T.H.C les tendria que dar verguenza!!
 

DeletedUser

Guest
Jajjaja como pongan un campamento ahora me parto xD

Que van a poner, 50 hachitas cada uno? xD!

Ademas aun tienen que poner las 100 monedas...

Hombre gibe, el tema es ke los demas, tenemos mas de 50 hachas, si tu vas por el mundo con 50 hachas... alla tu.

Estaría bien tener un campamento por donde se puedan rozar con las granjas gorditas, o con las vecinas granjas, o con las granjas undead... Y ese campamento se kedara ahi, sera mas fuerte ke 4 ejercitos juntos, y habra ke ver kien es el majo ke lo destroza si no es con otro campamento.

Ahora dejando a un lado los datos subjetivos de ke tal es mejor el otro es granja o si se es buen jugador o no... el dato objetivo es ke de aki a una semana, los unicos ke pueden montar un campamento son OTU.

Si kieren acelerar y montarlo bien, si no merece la pena montarlo aun, si lo kieren probar o no, es algo ke por ahora solo OTU puede valorar.

De aki a tres meses igual ya no existen, pero seguro ke son los primeros en montar el campamento.
 

DeletedUser

Guest
Hombre gibe, el tema es ke los demas, tenemos mas de 50 hachas, si tu vas por el mundo con 50 hachas... alla tu.

Estaría bien tener un campamento por donde se puedan rozar con las granjas gorditas, o con las vecinas granjas, o con las granjas undead... Y ese campamento se kedara ahi, sera mas fuerte ke 4 ejercitos juntos, y habra ke ver kien es el majo ke lo destroza si no es con otro campamento.

Ahora dejando a un lado los datos subjetivos de ke tal es mejor el otro es granja o si se es buen jugador o no... el dato objetivo es ke de aki a una semana, los unicos ke pueden montar un campamento son OTU.

Si kieren acelerar y montarlo bien, si no merece la pena montarlo aun, si lo kieren probar o no, es algo ke por ahora solo OTU puede valorar.

De aki a tres meses igual ya no existen, pero seguro ke son los primeros en montar el campamento.


Era un decir..........

Y que mas da si son los primeros...
Ahh si!! Les daran un titulo de los nuevos esos que han puesto!! xD

Si no lo saben usar, no sirve de nada...
 
Arriba