Top 20 de Tribus

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser17056

Guest
jijijijiji!! De donde sacas eso?? Ni que lo pusiera en el perfil... o_O

Eso dicen todos al principio de CADA MUNDO, pero luego te picas, te picas... y acabas sin vida social jugando 5 mundos a la vez (vease nuestro querido barbitas) XD

eso lo saco aparte del perfil de lo que habel con grot, que al final os piqueis y sigais pues igual si, eso ya no lo se, el futuro no lo adivino, pero en principio me dijo eso... aparte de que lo puede ver cualquiera en el perfil de la tribu xDD
 

DeletedUser

Guest
Tanto que esperaba la apertura de este mundo y al final ni lo juego:mad: Con lo que me hubiera divertido estando con los 12Monitos...
 

DeletedUser15903

Guest
komo casi todo lo ke toka Grot lo convierte en oro, auguro un futuro muy prospero a ChUpA! y una muerte rapida y sin dolor al ke se ponga por delante xD
 

DeletedUser

Guest
pobre noob que solo comentaa sin saber
yo veo que en osb estamos los mejores del tribal wars ;)

xD si chaval si... quieres una banana o que? Noob le dice xDDD tu es que eres un fenomeno ;)

@Jahlove: Completamente cierto, tiene una gran potencial, mucho nombre, mucho jugador... enfin, espero que el mundo no se os haga pequeño :p
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser12153

Guest
los topicos de siempre


de aqui poco alguno dira: "el W9 no tiene nivel, esta lleno de refugiados del mundo 7 y 8" como se ha dicho en el 2,3,4,5,6,7,8

yo guardaria el listado de todas estas tribus y haber cuantas quedan dentro de 3 meses
 
Arriba