Top 20 de Tribus

  • Autor de hilo PlatanoDeCanarias
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
12 monos un buen espectaculo? xDDDDDDDDDD creo que jugaban a cual de todos era mas inactivo jajajaja
mucho re nombre poco juego,asi era 12m,solo renombrada por jugadores que alguna ves hicieron algo pero
que nunca mas fueron nada.
Y bueno...de svs ni hablar xD

Bueno.. creo que te vendiste con este comentario.. Esta claro que solo buscas que se piquen estos chicos..
Solo decir que SvS y 12M no han ganado ningun mundo, pero si han hecho grandes Guerras.

PD: No estuve en ninguna, pero se apreciar buenos jugadores y buenas tribus.;)
 

DeletedUser15769

Guest
12 monos un buen espectaculo? xDDDDDDDDDD creo que jugaban a cual de todos era mas inactivo jajajaja
mucho re nombre poco juego,asi era 12m,solo renombrada por jugadores que alguna ves hicieron algo pero
que nunca mas fueron nada.
Y bueno...de svs ni hablar xD
Se ve que hoy no fui yo el que se levanto con el cuerno torcido eh? XDDDDD
 

DeletedUser9402

Guest
Se ve que hoy no fui yo el que se levanto con el cuerno torcido eh? XDDDDD

jajajaja grande mate, este debia de estar en la tribu top 1 del w13, xq por lo que veo ninguna de las otras tribus eran gran cosa para el jaja
 

DeletedUser

Guest
la mejor no se cual será....pero uff,sera de las que este arriba (con modestia)
 

DeletedUser9402

Guest
haber en general las tribus como ufff, *wod* etc, caera de ese top rapidamente, algunas se mantienen por el top10 los primeros meses pero tarde o temprano desaparecen, muchos son conquistados y alguno que siempre vale se mete en tribus mejores...
 

DeletedUser

Guest
haber en general las tribus como ufff, *wod* etc, caera de ese top rapidamente, algunas se mantienen por el top10 los primeros meses pero tarde o temprano desaparecen, muchos son conquistados y alguno que siempre vale se mete en tribus mejores...

da la casualidad que ese mismo com,entario exacto,clavadito lo escuche en el mundo 4 de -RvO-....y mira tu por donde los mejores(sea por lo que sea),estan alli junto con Gen....NUNCA SE SABE
 

DeletedUser

Guest
se vera... el mas noob en el inicio te puede petar al mas beterano:eek:
 

DeletedUser9402

Guest
da la casualidad que ese mismo com,entario exacto,clavadito lo escuche en el mundo 4 de -RvO-....y mira tu por donde los mejores(sea por lo que sea),estan alli junto con Gen....NUNCA SE SABE

-RvO- tenia buenos jugadores, el que dijo eso no tenia mucha idea de esto, pero bueno me da igual... lo que hayan dicho otros, el tiempo me dara la razon, que igual uff es la excepcion vale, pero no creo...
 

DeletedUser

Guest
Pues el que dijo eso,era gente que como nosotros esta devanando quien sera el top a tres dias del inicio del juego....osea,en pocas palabras todo lo que sea hablar por no estar callado lo unico que consigue es que no acierte ni con el numero delante
 

DeletedUser9402

Guest
Pues el que dijo eso,era gente que como nosotros esta devanando quien sera el top a tres dias del inicio del juego....osea,en pocas palabras todo lo que sea hablar por no estar callado lo unico que consigue es que no acierte ni con el numero delante

jeje los que me conocen, y me ven hablando por el foro, saben que no suelo hablar sin saber... pero vaya que no voi a discutir nada... las tribus a las que me referi siguen varios patrones, que casi siempre coinciden, y en general esas tribus tienen el mismo destino, que uff sea la revelacion porque trabajen mui bien, pues vale, adivino no soi
 

DeletedUser

Guest
jeje los que me conocen, y me ven hablando por el foro, saben que no suelo hablar sin saber... pero vaya que no voi a discutir nada... las tribus a las que me referi siguen varios patrones, que casi siempre coinciden, y en general esas tribus tienen el mismo destino, que uff sea la revelacion porque trabajen mui bien, pues vale, adivino no soi



no conozco a casi nadie en uff! pero lo que si se que si no sale biem por lo menos lo intentaremos.. los top 1 tambien caen.:cool:
 
Arriba