Top 20 [Jugadores] [Debate]

DeletedUser13642

Guest
Este top sera de recuerdo, porque no creo que aguante casi nadie, por no decir casi nadie
 

DeletedUser

Guest
Ya subi al TOP 100 xD vaya que ese preregistro aumenta mucho mi ego.... de estar en 11.000 xD! jaja
 

DeletedUser

Guest
de tu tribu ¬¬ esta emocionante este hilo xD

estaas por aqui o qe?


Bueno, para no hacer spam q luego me meten chocopuntoss(nose si aun se sige diciendo asi xd)


Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Promedio de puntos por pueblo
1 benisopran007 L.U 113 1 113
2 Basilium CDEX 110 1 110
3 ketxua MG4G 108 1 108
4 lismii 102 1 102
5 Mascotte REC 102 1 102
6 elmayor36 101 1 101
7 ptlomeoXXX W.A.S. 100 1 100
8 Litus17 VIRUS 100 1 100
9 Seto.Caiba ~LAU~ 99 1 99
10 bestiapeluda C.I. 98 1 98
11 sergiocortes23 D.W.S 97 1 97
12 xavier0892 W.A.S. 96 1 96
13 herison NEGROS 96 1 96
14 3R1C KINGS 96 1 96
15 leochs (P.P) 96 1 96
16 kevtom W.A.S. 96 1 96
17 Jorgestor MCM 96 1 96
18 MyThe REC 96 1 96
19 MALFURION*TEMPESTIRA [HyG] 95 1 95
20 elkuki69 (P.P) 93 1 93


Estos del top20 fijo a q no vuelven a pisarlo...
 

DeletedUser

Guest
6 elmayor36 101 1 101

Se me hace conocido este tipo... pero no recuerdo de donde.
Quizas sea el proximo TOP 1
 

DeletedUser

Guest
Hey¡ he visto barbas de 50 puntos, si se reinicia se quedan? confirmarlo plis
 

DeletedUser23741

Guest
este mundo... no fue muy bueno.. sus configuraciones son muy malas.. ecepto para los que pueden comprar CP... jeje yo no puedo asi que!!!!!!!!!

zsoy pt, y no he vaciladso a nadie, pero te puedo garantizar, que en portugal y en brasil hay más nivel, si no, haced una excursion a estos servers ^^


gracias por poner ai a TW.... Bueno realmente el tiene un poco de razon. ( sin ofender a nadie) tambien pondria ai los inglese.. ya q estos servers PT BR , EG ( no se cual es los ingleses) so los que tiene mas mundo creados eso significa que estan que estos server son mas viejos que muchos por ai entonces eso ya hacen ellos experientes ya que jugaron mucho mas tiempo.....
esa es mi idea pero bueno cada uno tiene la suya
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Temprano

Es demasiado temprano para decidir nuestro TOP, aún faltan batallas y que el tiempo decida quienes se aburren y quienes se fajan a conseguir puntos y granjear jaja. ;)
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
zsoy pt, y no he vaciladso a nadie, pero te puedo garantizar, que en portugal y en brasil hay más nivel, si no, haced una excursion a estos servers ^^

Puede que halla mas nivel, no digo yo que no, pero yo no voy a un server inferior a decir, "Pues en el .es hay mas nivel", esa es la diferencia y es como vacilar.... Habra mas nivel, puede, pero no e visto ningun PT o BR que halla durado hasta mas de 2 semanas, todos abandonaron.... (alomejor hay excepciones que se escondieron, no lo se)
 

DeletedUser

Guest
gracias por poner ai a TW.... Bueno realmente el tiene un poco de razon. ( sin ofender a nadie) tambien pondria ai los inglese.. ya q estos servers PT BR , EG ( no se cual es los ingleses) so los que tiene mas mundo creados eso significa que estan que estos server son mas viejos que muchos por ai entonces eso ya hacen ellos experientes ya que jugaron mucho mas tiempo.....
esa es mi idea pero bueno cada uno tiene la suya

Aqui anteriormente el juego tubo 13 servidores mas creo... eso nos hace mas parejos? Vah yo llevo desde el w4 y soy mejor q mucho q llevan mas tiempo q yo ... Eso no tiene tanto q ver... Sino las ganas q le pongas... Y lo q te de la cabeza
 

DeletedUser

Guest
Yo estaba llegando al top 1.. pero un vecino me amenazo y me dijo que reiniciara.. asi que comenzare de vuelta... a ver si llego ahora al 1000.

:D
 

xMaGiCx

Spammer Profesional '14
Puntuación de reacción
3
Puede que halla mas nivel, no digo yo que no, pero yo no voy a un server inferior a decir, "Pues en el .es hay mas nivel", esa es la diferencia y es como vacilar.... Habra mas nivel, puede, pero no e visto ningun PT o BR que halla durado hasta mas de 2 semanas, todos abandonaron.... (alomejor hay excepciones que se escondieron, no lo se)

yo jugue en el world 14 brasuco como van derkuss en 3C (tribu de españoles) y llegamos a estar rank 5 sin problemas,, y no costo mucho. Luego cuando salio el mundo 8 aqui, decidimos borrar nuestras cuentas y venirnos aqui, y no tuvimos exito. Personalmente para mi son mas dificiles estos servers.
 

DeletedUser

Guest
yo jugue en el world 14 brasuco como van derkuss en 3C (tribu de españoles) y llegamos a estar rank 5 sin problemas,, y no costo mucho. Luego cuando salio el mundo 8 aqui, decidimos borrar nuestras cuentas y venirnos aqui, y no tuvimos exito. Personalmente para mi son mas dificiles estos servers.

entonces te acordaras de mi,si estuvistes en 3c:D,buen escabeche os hice XDD durasteis poco en ese rank 5.


-los tops de ahora no tienen sentido,hasta que no lleguen las conquistas da igual quien este primero.
 

DeletedUser15196

Guest
entonces te acordaras de mi,si estuvistes en 3c:D,buen escabeche os hice XDD durasteis poco en ese rank 5.


-los tops de ahora no tienen sentido,hasta que no lleguen las conquistas da igual quien este primero.

100% de razon y aun asi con un par de conquista no se define del todo.
 
Arriba