Top 20 [Jugadores] [Debate]

DeletedUser21410

Guest
supongo q es normal estar ahi con la cantidad de pp q se abra fundido xD

saca el xd, porque es verdad.
yo no saqueo nada :( me quede con los 9.999 no pude llegar a la insignia :(

melo tiene barbaros de sobra , creo q el estara top 1 :)
 

DeletedUser13642

Guest
Yo me retire en verano y he vuelto y en todos lados esta el simbolito de bolsa con dinero. Ya no solo hay cuenta premium, sino que hay asistente de granjas,administrador de cuentas, puedes producir mas recursos tus construcciones duran menos..... Si, son mejoras, pero solo para el que puede permitirselo. Y este sermon viene a decir que el top 1 de este wordl sera el que mas pp ponga, y tenga algo de idea del juego
 

DeletedUser

Guest
Melo por dios! cuantos barbaros jaja... mi suerte nunca es tanta.
 

DeletedUser

Guest
que recuerdo he thumpus jajajaja, nos lo hizo pasa bien el chico este, creo que le voy a mandar un mp haber si me hago amigo de el y me da argo

ya ves cuando me atacaron entre soracai,seleos el y otro mas,que acabaron conquistados xd.

doy fe de que el sr ese de la guerra gastaba premium por un tubo como se dice,y aqui no creo que haga otra cosa,,,porque es lo poco que sabe hacer asi que descartado para top1 aunque se ponga top1 ahora.:D
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser11848

Guest
Melo por dios! cuantos barbaros jaja... mi suerte nunca es tanta.

Aunque tuvieras el doble de babas que melo no estarías ahí, tenlo por seguro. Además cuenta más el tener vecinos noobs que muchos bárbaros.
 

DeletedUser

Guest
Aunque tuvieras el doble de babas que melo no estarías ahí, tenlo por seguro. Además cuenta más el tener vecinos noobs que muchos bárbaros.

Eso significa que melo esta usando pp para el tiempo?
O que sabe utilizar los recursos mejor que este.
 

DeletedUser

Guest
No creo llegar muy lejos de inicio, tengo a isma cerca, a adri, a zerkini y a markel...

Todos metidos en un 15x15... creo que recursos escasearán en cuanto saquemos lijas
 

DeletedUser

Guest
No creo llegar muy lejos de inicio, tengo a isma cerca, a adri, a zerkini y a markel...

Todos metidos en un 15x15... creo que recursos escasearán en cuanto saquemos lijas

En cuanto saquemos lijas?
Pero si ya escasean de la ostia.
 

DeletedUser

Guest
Todo por culpa de zerk y de markel que no me dejan granjear su 3x3 y se lo tengo que granjear y tambien te quito a ti xddd
 

DeletedUser

Guest
Aunque tuvieras el doble de babas que melo no estarías ahí, tenlo por seguro. Además cuenta más el tener vecinos noobs que muchos bárbaros.

Quizas... pero con 2 barbaros a 30 min, me he metido en el TOP 8, eso ya es algo, no crees?
Claro que la experiencia de melo, es mucho mayor, ni a los talones.
 

DeletedUser11848

Guest
Quizas... pero con 2 barbaros a 30 min, me he metido en el TOP 8, eso ya es algo, no crees?
Claro que la experiencia de melo, es mucho mayor, ni a los talones.

Te felicito por ello. Pero tú mismo afirmas lo que digo, la "suerte" contará, pero la experiencia más. No te intento desdeprestigiar Sr.Noble, solo quería dejar claro, de que si melo está ahí el tiempo que esté, no será solo cuestión de suerte.
 

DeletedUser

Guest
Te felicito por ello. Pero tú mismo afirmas lo que digo, la "suerte" contará, pero la experiencia más. No te intento desdeprestigiar Sr.Noble, solo quería dejar claro, de que si melo está ahí el tiempo que esté, no será solo cuestión de suerte.

Si no lo tomo a mal, hago lo que puedo, y siempre trato de mejorar, claro que melo lleva suerte estrategia y experiencia por largo, quizas mal interpretaste el comentario de que "tenia mucha suerte" pero yo lo decia por que como veras babas solo 2 por cuadro nunca mas, y eso de MP de reinicia porfavor, no me va.
Y dudo que a el lo muevan durante buen tiempo del TOP.

Saludos.
 
Arriba