Top 20 jugadores

  • Autor de hilo el monje oscuro
  • Fecha de inicio

DeletedUser1186

Guest
Para crear mentiras.

Piensa conmigo, tiene 90 Lanceros, usted tendría que construir 85 de ellos, porque si ganan 5 con el tutorial.

Y para construir 85 de ellos que se necesitan por lo menos. 4.250 de madera.
Debido a que las granjas están en equilibrio, tendría a la granja por lo menos una de cada 4.000 basura (madera, barro y hierro)

Lo que le dio más de 10.000 recursos robados, y ciertamente no tiene la Medalla de 10.000 recursos robados.

:rolleyes:

Qué divertido es mantener entretenida a la gente, te hace hasta calculos.
 

DeletedUser

Guest
Por favor, limitarse a hablar del Top 20 jugadores....... un comentario en la raya hace que otro se valla a otro tema, y así así así......

Colaboremos y mantengamos el foro en orden :), no desvirtúen.

Gracias.
 

DeletedUser

Guest
bueno ahora el top no sirve para nada ya que en pocas horas/minutos se cambiará
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Para crear mentiras.

Piensa conmigo, tiene 90 Lanceros, usted tendría que construir 85 de ellos, porque si ganan 5 con el tutorial.

Y para construir 85 de ellos que se necesitan por lo menos. 4.250 de madera.
Debido a que las granjas están en equilibrio, tendría a la granja por lo menos una de cada 4.000 basura (madera, barro y hierro)

Lo que le dio más de 10.000 recursos robados, y ciertamente no tiene la Medalla de 10.000 recursos robados.

:rolleyes:

Menudo idiota, y las minas que? xD
 

DeletedUser

Guest
Menudo idiota, y las minas que? xD

kbud5l.png


Para mi primer día en España tribales, incluso que no es malo.
 

DeletedUser

Guest
Farmer Ranger... eres el mejor, jamas conoci tal granjeador.

Vuelve a Brasil y que te pongan la medalla correspondiente en el Maracana!
 

DeletedUser

Guest
Farmer Ranger... eres el mejor, jamas conoci tal granjeador.

Vuelve a Brasil y que te pongan la medalla correspondiente en el Maracana!

No estoy diciendo que soy el mejor, sólo que hoy estoy mejor que tú, por lo menos.

Lo mejor que va a ver algún día, y usted puede apostar que será Brasil, pero no a mí... :cool:

ten en cuenta que aun no acaba el dia ;)
Sí, pero voy a estar aquí, el robo de más recursos. :cool:

vaya panda d frikis :D el top dl primer día no vale nada...
Sí, prefiero una insignia de ladrón más grande de los recursos del día, que tener 100 amigos... :rolleyes:

No está permitida la doble publicación. Mensajes combinados - Editado por Shoushiro
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser18029

Guest
ya, pero no hay que estar 15 horas al dia delante del pc para una insignia...:rolleyes::rolleyes:
 

DeletedUser

Guest
No estoy diciendo que soy el mejor, sólo que hoy estoy mejor que tú, por lo menos.

Lo mejor que va a ver algún día, y usted puede apostar que será Brasil, pero no a mí... :cool:

Mejor que yo seguro porque ese world no lo juego, es para frikis ricachones como tu xD
 

DeletedUser913

Guest
kbud5l.png


Para mi primer día en España tribales, incluso que no es malo.

Déjame decirte que esa insignia es fácil de obtener el primer día, invirtiendo todo en tropas, no parando de granjear y entrando apenas abra el mundo (o poco después).
Mérito tiene poco.
 
Arriba