Top 20 jugadores

  • Autor de hilo el monje oscuro
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Apuesto por 4 de esa lista que se mantendrán un tiempo en el top 20.
 

DeletedUser17593

Guest
es muy temprano para ver los que seran top dentro de un par de semanillas lo veremos :D
 

DeletedUser3444

Guest
es muy temprano para ver los que seran top dentro de un par de semanillas lo veremos :D

en un par de semanillas? te aseguro que en unos meses se veran los verdaderos tops....ahora no se le pueden llamar ni top a esto...hasta yo me puedo poner top los primeros dias -.-..dejen de darle bola al asunto que por no darle mas vueltas va cambiar la cosa
 

DeletedUser

Guest
1 univers uni
2 Darko 666 Creme
3 Buberto OnG
4 toad23
5 deva91 CHUSMA
6 tomstong L.C.O
7 manue111970 _KO!
8 D.BelianeS
9 XHaRoY GDR
10 juan ejea LOW
11 *toreto* [KN]
12 Xuxuy Numen
13 FreUchiha LCL
14 loscracks Elite
15 Darkko GraSa
16 mrbaires Creme
17 Gu1ll3v. Numen
18 S.I.C.A.R.I.O [Play]
19 territori War Ctrl+W
20 OOdemonioOO LCL



Este si se mantendra durante un tiempito.

Grande Univers! Sabia que seria tuyo en muy poco tiempo.

Suerte y aguanta mas que en Japos anda :D
 

DeletedUser6103

Guest
Que raro ver a univers top1 xddd. Buena Crack! pero era ya esperado...xddd
 

DeletedUser

Guest
General Sherman
KanoProzac
Cosquilludo
Cazador6

Estos estaran en el top20 :eek:... del que menos confio es de Kano... espero y no me falles xD
 

DeletedUser913

Guest
InsiteAlone, será top 5, por lo menos.
Es mi apuesta para el top 1 (sin incluir a univers).
 

DeletedUser

Guest
pues yo no se , si sera top 1 pero en lo personal el brasilero este , farmer garner , parece ser bueno y muy viciado xd aunque no se por que no se a metido en el top con todos los granjeos que tiene , ojala yo sacara la mitad de lo que saca el xddddd pero mi sector es una completa mierda , ojala quiten la proteccion rapido
 

DeletedUser

Guest
General Sherman
KanoProzac
Cosquilludo
Cazador6

Estos estaran en el top20 :eek:... del que menos confio es de Kano... espero y no me falles xD

marco ojala se quede en el top como en el w9 aver si no pasa lo mismo
 

DeletedUser913

Guest
pues yo no se , si sera top 1 pero en lo personal el brasilero este , farmer garner , parece ser bueno y muy viciado xd aunque no se por que no se a metido en el top con todos los granjeos que tiene , ojala yo sacara la mitad de lo que saca el xddddd pero mi sector es una completa mierda , ojala quiten la proteccion rapido

Ha granjeado harto, porque el primer día invirtió todo en lanzas, le minas un bárbaro y abandona.
 

DeletedUser

Guest
pues yo no se , si sera top 1 pero en lo personal el brasilero este , farmer garner , parece ser bueno y muy viciado xd aunque no se por que no se a metido en el top con todos los granjeos que tiene , ojala yo sacara la mitad de lo que saca el xddddd pero mi sector es una completa mierda , ojala quiten la proteccion rapido

Estoy invirtiendo en las tropas, hasta ahora poco más de 110 lanceros. :p

No estoy saqueos también.
Pueblos bárbaros están limpios. :(
 
Arriba