Top 20 [Jugadores]

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
sea xiki o sea quien sea el top 20 andamos en los 176-180k

Exacto, yo no lo decia por ser -Xiki-, si por el hecho de la diferencia del top 1 al top 20.

Ahora es juampis III y hay una diferencia de un poco menos del doble :)
 

DeletedUser

Guest
Tambien hay mucha diferencia del top 3 al 2...

si,pero no es tanta como que tenga literalmente la mitad de puntos... :p renco y dow llevan un pasito dificilsimo de seguir...son buenisimos y no ai mas q decir :D
 

DeletedUser10609

Guest
Qe nadie me toque a rencorosoo, que le enseñe yo a jugar y es mi aprendiz favorito (ya sabes qe te qiero cuxi!)
 

DeletedUser

Guest
pero ellos la sacaron abosorviendo :)

de mi, aun lo puedes decir, pero de dow no, ha absorvido menos que cualquiera del top 20, casi seguro, a ojo xD,
ami ya te dije que odio absorver, sino hay mas remedio pos lo hago, ya demostré que podía ser top1 y lo seguiré demostrando.
y ha hablado don chanchullero xD, porque te banearon? bueno me han llegado muchos rumores pero yo apuesto por multicuenta y absorberlos, aunque eso seguro que lo haces de forma legal, por cierto porque juegas con la cuenta de lobillo? y no me digas te la dio

:zvek:

Loquillo, me quieres pero me abandonas?.... :mad:
 

DeletedUser

Guest
de mi, aun lo puedes decir, pero de dow no, ha absorvido menos que cualquiera del top 20, casi seguro, a ojo xD,
ami ya te dije que odio absorver, sino hay mas remedio pos lo hago, ya demostré que podía ser top1 y lo seguiré demostrando.
y ha hablado don chanchullero xD, porque te banearon? bueno me han llegado muchos rumores pero yo apuesto por multicuenta y absorberlos, aunque eso seguro que lo haces de forma legal, por cierto porque juegas con la cuenta de lobillo? y no me digas te la dio

:zvek:

Loquillo, me quieres pero me abandonas?.... :mad:

Preguntale a kazu :) el sabe el motivo .. ya que fue su culpa :)


y si me la dio algún problema? es facil ser top con 9 pueblo regalo y los pueblo que le dieron a dow con 9 y 8k :)
 

DeletedUser

Guest
rencoroso es como intentar razonar con una pared xD yo que tu no me molestaria muxo...otros lo hemos intentado sin exito xD :D

para mi vuestros top son mas que merecidos ;)
 

DeletedUser

Guest
yo solo digo si les regalan pueblo de 8 y 9 k al inicio.. asi es solo sacar tropas el trabajo es mucho mas facil que subirlos o estoy equivocado ?


yo igual quiero recuperar mi cuenta que me quitaron por tu culpa kazu ... y pd:) lobillo puede tomar su cuenta cuando el quiera... y el lo sabe :)
 

DeletedUser

Guest
Preguntale a kazu :) el sabe el motivo .. ya que fue su culpa :)


y si me la dio algún problema? es facil ser top con 9 pueblo regalo y los pueblo que le dieron a dow con 9 y 8k :)

en realidad son 14 pueblos absorbidos por parte de rencoroso, el menor pueblo era de 5,092 puntos, despues hay uno de casi 7000 y de hay para arriba hasta pueblos de 9000
 

DeletedUser

Guest
bueno pues vinieron a hablar los unicos en el gt que viendo que hay jugadores en la tribu que lo dejan no conkistan ls pueblos o simplemente se los dan al enemigo xD curioso juego el vuestro...
 

DeletedUser

Guest
bueno pues vinieron a hablar los unicos en el gt que viendo que hay jugadores en la tribu que lo dejan no conkistan ls pueblos o simplemente se los dan al enemigo xD curioso juego el vuestro...

yo los repartiría a todos por que crecer 1 solo ? si puede crecer toda tu tribu ...
 

DeletedUser

Guest
de eso depende la distancia,los nobles disponibles,las conkistas ya pensadas...etc,etc ;)

en su pleneo nucleo todo juntos eso no es escusa....

te pongo un ejemplo en duck teníamos un topo katencito como 8 pueblo

yo tenia a todo a nobles? conskite 2 pueblo y los demás se lo llevo mi tribu repartimos entre todo y no duro una noche...


otro ejemplo mi cuenta el que se la comía se ponía en el top 20 ... y que paso se dividio en 4... para que todos crezcan no 1 solo

eso se llama saber trabajar en equipo
 

DeletedUser

Guest
la diferencia es que muchos players son muy egoistas para los pueblos y para mandar defensas
 

DeletedUser

Guest
este player me dijo que solo le conquistara yo, si no sabes te callas, y mis ad. vencidos son pocos por que no he atacado mucho, pregúntale al nuevo dueño como andaba de tropas xd
 
Arriba