Top 20 [Jugadores]

DeletedUser

Guest
este player me dijo que solo le conquistara yo, si no sabes te callas, y mis ad. vencidos son pocos por que no he atacado mucho, pregúntale al nuevo dueño como andaba de tropas xd

pos ami me paso lo mismo, solo querian que lo absorviera yo, asi que te cayas feo ;)

y no as atacado porque casi todo te lo han regalado, antes de hablar mirate :p
 

DeletedUser

Guest
pos ami me paso lo mismo, solo querian que lo absorviera yo, asi que te cayas feo ;)

y no as atacado porque casi todo te lo han regalado, antes de hablar mirate :p

no me lo han regalado todo listo, a ti te han regalado más :rolleyes:

te explicaría cosas para tener menos pérdidas pero yo no creo escuela

y si te dijo que le absorbieras solo tú y con las mentiras que dices demuéstralo xd
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21944

Guest
Haber rencoroso, si se lo an regalado lo absorve, no creo que haya nnun subnormal que lo rechazara...

tu absorviste a villo, pk el te dio los pueblos, no los rechazaste XD


:zvek:
 

DeletedUser

Guest
Haber rencoroso, si se lo an regalado lo absorve, no creo que haya nnun subnormal que lo rechazara...

tu absorviste a villo, pk el te dio los pueblos, no los rechazaste XD


:zvek:

a mi me dijo que lo hiciera yo solo si no compartiría como ya explique, después me llaman noob y al 1 vs 1 se hace el silencio :)
 

DeletedUser21944

Guest
a mi me dijo que lo hiciera yo solo si no compartiría como ya explique, después me llaman noob y al 1 vs 1 se hace el silencio :)

JAJJAJAJA, bueno tio, el verano k viene espero ser tu vecino eh jajaja

por cierto, entras en el speed de las 15?
hablamos por MP
 

DeletedUser

Guest
Haber rencoroso, si se lo an regalado lo absorve, no creo que haya nnun subnormal que lo rechazara...

tu absorviste a villo, pk el te dio los pueblos, no los rechazaste XD


:zvek:


Yo debo ser subnormal entonces, porque he rechazado ya cinco pueblos hasta el momento y conquisté dos porque no quedaba otra opción... xD
Juego para divertirme al momento, en dos meses no sé si seguiré aquí, y me divierto perdiendo tropas :)


Edito: No es una critica para nadie ni mucho menos.
 

DeletedUser11390

Guest
al 1 vs 1 se hace el silencio?? pero que bocazas, eso es lo que has echo tu cuando buberto te lo ha dicho 20 veces

Te ha dicho que hasta 1 vs 2 contra el, pero claro, no hay webos eh? ;) ahora saltaras que cuando quieras y cualquier historia, como ya te dijo el, cuando empieze el w12 quedais y haber que pasa :D

Y lo de babetes? no me hagas reir, lo metes a la fuerza, cuando dijimos que no varias veces, y que casualidad GASTA SU OFF y se RETIRA, y tu, solo tu, eres el beneficiado :eek:

Quien se va a creer tanto cuento? xDDDDDD
 

DeletedUser21944

Guest
Yo debo ser subnormal entonces, porque he rechazado ya cinco pueblos hasta el momento y conquisté dos porque no quedaba otra opción... xD
Juego para divertirme al momento, en dos meses no sé si seguiré aquí, y me divierto perdiendo tropas :)


Edito: No es una critica para nadie ni mucho menos.

pueblos en tu nucleo de personas que abandonan SI O SI? :rlz:
 

DeletedUser21944

Guest
al 1 vs 1 se hace el silencio?? pero que bocazas, eso es lo que has echo tu cuando buberto te lo ha dicho 20 veces

Te ha dicho que hasta 1 vs 2 contra el, pero claro, no hay webos eh? ;) ahora saltaras que cuando quieras y cualquier historia, como ya te dijo el, cuando empieze el w12 quedais y haber que pasa :D

Y lo de babetes? no me hagas reir, lo metes a la fuerza, cuando dijimos que no varias veces, y que casualidad GASTA SU OFF y se RETIRA, y tu, solo tu, eres el beneficiado :eek:

Quien se va a creer tanto cuento? xDDDDDD



eso estaria muy bien,

buberto es muy buen PLAYER , asik estaria muy bonito, pero habria que aegurar que era 1 vs 1
 

DeletedUser

Guest
al 1 vs 1 se hace el silencio?? pero que bocazas, eso es lo que has echo tu cuando buberto te lo ha dicho 20 veces

Te ha dicho que hasta 1 vs 2 contra el, pero claro, no hay webos eh? ;) ahora saltaras que cuando quieras y cualquier historia, como ya te dijo el, cuando empieze el w12 quedais y haber que pasa :D

Y lo de babetes? no me hagas reir, lo metes a la fuerza, cuando dijimos que no varias veces, y que casualidad GASTA SU OFF y se RETIRA, y tu, solo tu, eres el beneficiado :eek:

Quien se va a creer tanto cuento? xDDDDDD

si, yo dije en el w 11, ayer y no dijeron nada, en el w 12 si no puedo jugarle xd, y me creen por que había mps de cuando lo dejo él :rolleyes:

sere bocas, pero no un mentiroso, algunos son las dos cosas
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
no me lo han regalado todo listo, a ti te han regalado más :rolleyes:

te explicaría cosas para tener menos pérdidas pero yo no creo escuela

y si te dijo que le absorbieras solo tú y con las mentiras que dices demuéstralo xd

Te mandaria el mp pero hay cosas confidenciales si quieres te exporto el trozo que lo dice y te cayas la bocaza que tienes, aparte veras que le dije que no los queria, y el me dijo que sino borraba su cuenta sin mas.
aunque seguro que si te lo mando diras que puede ser modificado...
 

DeletedUser11390

Guest
en el w11? para jodernos entre nosotros? de que nos sirve? lo que hay que tener es webos y dar la cara, te lo dijo muy claro, si no puedes pal 12, pues que sea pal 13, 14 o cuando sea ;)
 

DeletedUser

Guest
es una pena que te vallas schok buena suerte te esperamos de vuelta

top 120 Dani flow wiiii

ya casi entro los mejores 100 del mundo :)
 

DeletedUser

Guest
1V1 ? JAJAJAJAJAJAJJAJA no me hagan reir si cuando shock lo este humillando .. van a salir todo los pa a defenderlo jajajajaj

penoso


Rencorso top 1? pero se mantiene hay solo absoviendo :)
 

DeletedUser10609

Guest
1V1 ? JAJAJAJAJAJAJJAJA no me hagan reir si cuando shock lo este humillando .. van a salir todo los pa a defenderlo jajajajaj

penoso


Rencorso top 1? pero se mantiene hay solo absoviendo :)

Si intentas picar a rencorosoo dudo que te siga el rollo, y menos con niños (por cierto es ahí no hay).


Veo que Shock. ahora habla mucho, coincidiendo que ha dejado el juego. Curioso, muy curioso la verdad.


Y alvaro, a igual que Mou, empiezas a cansar mucho. Creo que estás picando a la gente porque en el colegio te deben robar el almuerzo y tienes que canalizar tu rabia por donde sea, pero controlate un poco chico. Me sabe mal decirlo, pero creo que intentas llamar la atención a todo el mundo del modo que sea, y eso solo puede ser por falta de cariño. Hazte un favor y deja el juego, apuntate a un deporte, haz amigos y sal con ellos, no te amargues más en el juego.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
o.o picar no solo digo la verdad a cualquiera que le regalen 14 pueblo... pufff ....
y no son pueblo chicos .. pueblo de 8 y 9 k..:S como media :S


que tiene de malo eso ? .. .. bueno y shock desde que entro al mundo ... digo que se tenia que ir... y solo cumplio su palabra

y dicen 1v1 ... cuando todo sabemos que no lo respetarían :) (yo se que shock si por que tiene las tropas.. pero rencosoroso o otro ?.. lo dudo..


y mi vida como lo dices es mia ,.. no te metas en ella que quiero ser el niño bulling y soy florero de mesa :)
 

DeletedUser

Guest
yo soy el dueño de la cuenta de shock y es cierto, esta bien cargada de tropas, aunque lo del 1 vs 1...aqui somos aliados asique no pasara y en otros mundos...veo una tonteria llevar problemas de un mundo a otro. a nuevo mundo nuevos enemigos
 

DeletedUser

Guest
no suelo pasarme por aqui ni a leer y mucho menos postear,debido a la gran cantidad de tonterias que se suele decir aqui,en vez d demostrarlo donde hay que demostrarlo

lo primero esque creo que rencoroso a estas alturas no tiene nada que demostrarle nada a nadie,y menos a un bocas como alvaro que piensa que solo crece absorviendo

y lo siguiente yo no tengo problemas en echarme un 1vs con nadie,yo solito sin la necesidad d ningun tipo d ayuda,y sin que nadie me defienda,ya que soy suficientemente mayorcito como para hacerlo yo solo
yo lo echo con el cuando el quiera,pero no en este mundo en el cual estamos entre 30-40 horas a velocidad d noble,y partiendo a iwaldad d condiciones puedo empezar cuando el desee y donde el desee en el mundo que le apetezca
d momento estoy en el w11 y mi objetivo no es seguir haciendo el tonto como otros muchos
 

DeletedUser18217

Guest
ey

que yo sepa para echar un 1Vs1 con shock,que tiene 7 offs creo que son........no hace falta mucho vamos,ni estar petado de tropas tampoco,jajajajaj si a el le falta estar petado de tropas(que por supuesto es de no atacar a jugadores activos y con nivel) ya me diras que clase de jugador top es este twister shock :D jajajaja

SALUD CADISMO Y LIBERTAD!!! y que de tonterias se dicen en carnaval
 
Arriba