Top 20 [JUGADORES]

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
Bajando puestos, la gente es muy freak y granjea muchísimo, tomaros un kit kat xd
 

DeletedUser

Guest
Bajando puestos, la gente es muy freak y granjea muchísimo, tomaros un kit kat xd

yo ya hace unos dias que no granjeo y no pienso granjear eso para los que quieren top de puntos, a mi con petar unos svs de vez en cuando ya me vale, el top de puntos para el que le haga ilusion,jeje
 

DeletedUser13266

Guest
yo ya hace unos dias que no granjeo y no pienso granjear eso para los que quieren top de puntos, a mi con petar unos svs de vez en cuando ya me vale, el top de puntos para el que le haga ilusion,jeje



ajajjajaja tu anxop en tu linea, sembrando semillas de amor, jajajajaj

:D
 

DeletedUser23871

Guest
Dije en xD cuando yo estaba que estos jugadores iban a ser potenciales y llegarian a buenos tops,pues no me confundí:
5 placeres91 ~SvS~ 179.236 25 7169
6 DeRr0tA .SyS. 172.741 21 8226


Ehnorabuena.
 

DeletedUser

Guest
jejeje lo mismo le decía a mi vecino lobo, que lo que ellos se granjean en un día (6-7kk) yo lo saco a lo largo de una semana jajajaj, y no es por falta del ligeros,, es que la zona está complicada xD

Me encanta poder excluirme de esos que están en el top por granjeos...




Saludos,

Rolito.-
 

DeletedUser

Guest
Me encanta poder excluirme de esos que están en el top por granjeos...




Saludos,

Rolito.-
Law Trafalgar Rolito [~SvS~] 2012-02-23 04:36:32 regalado
Law Trafalgar Rolito [~SvS~] 2012-02-22 10:08:56 regalado
Law Trafalgar Rolito [~SvS~] 2012-02-21 11:32:59 regalado
.Luysen. Rolito [~SvS~] 2012-02-18 08:56:56 ex svs
CriticoENK [~SvS~] Rolito [~SvS~] 2012-01-24 23:47:18 absorvido
rustico [~SvS~] Rolito [~SvS~] 2012-01-22 18:03:13 absorvido

no se si se me escapa alguno mas,jeje tengo dudas si son regalados o no pero esos si,jeje cualquiera podria estar incluso por encima tuya en puntos, los puntos dicen algo?
a mi no, a mi me lo dice lo que te diviertas en un world, granjear y absorver no es lo mas divertido que digamos,jeje
 

DeletedUser6834

Guest
¡¡¡Anda un falso TOP!!!, tranquilo Rolito yo también fuí un super mega chachi de TOP en el World 3...a no espera fué porque me regalaron la ostia de pueblos...vamos un falso TOP...como tu...mira aquí solo me han regalado uno y voy de culo...tendré que llorarle a algún compa para que me deje sus pueblos y así luchar de iguales a iguales...
 

DeletedUser20498

Guest
no entiendo que problemas tienen algunos porque alguien granjee, para mi la cosa esta muy clara y es muy facil.

--para conquistar pueblos necesitas nobles, para tener nobles necesitas monedas, para tener monedas necesitas recursos. Cual es la forma mas rapida de conseguir recursos: Granjear

--para conquistar pueblos necesitas tropas para derrotar a tus enemigos, para conseguir tropas necesitas recursos, para conseguir tropas mas rapido necesitas edificios de produccion desarrollados al maximo, para desarrollar edificios al maximo necesitas recursos. Cual es la forma mas rapida de conseguir recursos: Granjear

De verdad puedo entender que mucha gente no tenga tiempo para granjear mucho y sus zonas puedan ser complicadas y no obtengan muchos recursos, pero el venir al foro a criticar y menospreciar a la gente que se lo curra me parece una actitud un tanto infantil: Como yo no puedo o no se hacerlo critico a los que si lo hacen

pues miren, yo llevo mas de 120kk granjeados y sinceramente me gustaria que fueran mas de 200, asi en vez de tener 3 trenes podria tener 10 y podria conquistar mas pueblos para mi tribu que al fin y al cabo ese es el objetivo de este juego para mi.
 

DeletedUser

Guest
no entiendo que problemas tienen algunos porque alguien granjee, para mi la cosa esta muy clara y es muy facil.

--para conquistar pueblos necesitas nobles, para tener nobles necesitas monedas, para tener monedas necesitas recursos. Cual es la forma mas rapida de conseguir recursos: Granjear

--para conquistar pueblos necesitas tropas para derrotar a tus enemigos, para conseguir tropas necesitas recursos, para conseguir tropas mas rapido necesitas edificios de produccion desarrollados al maximo, para desarrollar edificios al maximo necesitas recursos. Cual es la forma mas rapida de conseguir recursos: Granjear

De verdad puedo entender que mucha gente no tenga tiempo para granjear mucho y sus zonas puedan ser complicadas y no obtengan muchos recursos, pero el venir al foro a criticar y menospreciar a la gente que se lo curra me parece una actitud un tanto infantil: Como yo no puedo o no se hacerlo critico a los que si lo hacen

pues miren, yo llevo mas de 120kk granjeados y sinceramente me gustaria que fueran mas de 200, asi en vez de tener 3 trenes podria tener 10 y podria conquistar mas pueblos para mi tribu que al fin y al cabo ese es el objetivo de este juego para mi.

por granjear yo no tengo ningun problema, ni tampoco por la gente que lo hace, solo digo que por granjear mas y estar mas arriba en el top no eres mejor que otros jugadores, lo que si critico es la gente que se cree mejor que otros por estar en ese top y subir a cuenta de granjear y absorver pueblos, hay gente buena en ese top granjeando y absorviendo, pero seguramente puede haber un top100 que tenga mas clase que un top 10 que granjea y absorve mas, solo digo eso

muchas veces la gente se basa en este top para definir lo bueno que es uno al tribal,que engañada esta la gente,jeje
en esta vida hay de todo.jajaja
 

DeletedUser17137

Guest
Venga actualizo:

Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Promedio de puntos por pueblo
1 Anneius ~SvS~ 290.006 42 6905
2 garat ~SvS~ 236.999 30 7900
3 shyryu. .SyS. 233.900 28 8354
4 Rolito ~SvS~ 213.430 28 7623
5 Victorgm [LoG] 198.684 25 7947
6 DeRr0tA .SyS. 194.346 24 8098
7 placeres91 ~SvS~ 192.365 26 7399
8 bastormi [LoG] 182.651 23 7941
9 fr0gy .SyS. 178.546 23 7763
10 gladiador imperial ~SvS~ 164.999 22 7500
11 Dow. ~SvS~ 159.627 20 7981
12 Mikelats .:W:. 158.590 20 7930
13 ylokkro .SyS. 157.611 20 7881
14 Gladior ~SvS~ 156.718 19 8248
15 Zaykox Alt-G 156.546 19 8239
16 LoboEstepario1960 [LoG] 153.926 25 6157
17 elesol KMK 149.141 19 7850
18 rachi90 xD 147.969 19 7788
19 javilou ~SvS~ 147.720 19 7775
20 valen666 [ZK] 144.186 19 7589
 

Lafu

Soldado con Espada
Puntuación de reacción
12
en esta vida hay de todo.jajaja

Mirate a ti......

A ver si pronto me meto en el top que ya ando por los alrededores.

Y rolito ni caso lo que dicen, buen top tienes.

Y los que critican que un top no sirve de nada, solo tener puntos y puntos, es pura envidia, porque ellos no llegarian ni aunque esten al 200%. ENVIDIA PURA Y DURA.


Saludos, bran.
 

DeletedUser12250

Guest
no entiendo que problemas tienen algunos porque alguien granjee, para mi la cosa esta muy clara y es muy facil.

--para conquistar pueblos necesitas nobles, para tener nobles necesitas monedas, para tener monedas necesitas recursos. Cual es la forma mas rapida de conseguir recursos: Granjear

--para conquistar pueblos necesitas tropas para derrotar a tus enemigos, para conseguir tropas necesitas recursos, para conseguir tropas mas rapido necesitas edificios de produccion desarrollados al maximo, para desarrollar edificios al maximo necesitas recursos. Cual es la forma mas rapida de conseguir recursos: Granjear

De verdad puedo entender que mucha gente no tenga tiempo para granjear mucho y sus zonas puedan ser complicadas y no obtengan muchos recursos, pero el venir al foro a criticar y menospreciar a la gente que se lo curra me parece una actitud un tanto infantil: Como yo no puedo o no se hacerlo critico a los que si lo hacen

pues miren, yo llevo mas de 120kk granjeados y sinceramente me gustaria que fueran mas de 200, asi en vez de tener 3 trenes podria tener 10 y podria conquistar mas pueblos para mi tribu que al fin y al cabo ese es el objetivo de este juego para mi.

+10000

bueno svs ya se esta comiendo a fasc
 

DeletedUser

Guest
shyryu 100% contigo.. y no porque seas de mi tribu.. ni me mire quien lo habia escrito... y ya vi que tenia toda la razon del mundo.
felicidades granjero...=);)
 

DeletedUser6834

Guest
lo que no entiendo es porque log no uso esos pueblos para meterse en nucleo svs xD

Es simple, LOG sabe cual es su camino a seguir y no es meterse ahí si no llegar poco a poco barriendo todo player que se ponga delante...el fin es el mismo, el camino muy distinto al igual que el resultado...
 

DeletedUser

Guest
¡¡¡Anda un falso TOP!!!, tranquilo Rolito yo también fuí un super mega chachi de TOP en el World 3...a no espera fué porque me regalaron la ostia de pueblos...vamos un falso TOP...como tu...mira aquí solo me han regalado uno y voy de culo...tendré que llorarle a algún compa para que me deje sus pueblos y así luchar de iguales a iguales...

Y vos sos???

Si chicos, es verdad, absorbí a todo svs por eso estoy en el top 5 desde hace mas de 1 mes...

Anxop, todavía espero tu 1 vs 1 que lo único que pudiste hacer (además de hablar de más) fue mandar unos cuantos espías a morir..

más de 30 al ped..

ON: Buenos top, lastima que muchos que hablan de más no aparecen ni por el top 50:rolleyes:

Cuando estas personas estan en el top es porque hacen todo bien, no granjean y no absorben, cuando no lo están es porque los otros hacen todo mal y absorben y granjean...

EXCUUUUSAS para justificar lo injustificable

Saludos,

Rolito.-
 

DeletedUser6834

Guest
Y vos sos???

Si chicos, es verdad, absorbí a todo svs por eso estoy en el top 5 desde hace mas de 1 mes...

Anxop, todavía espero tu 1 vs 1 que lo único que pudiste hacer (además de hablar de más) fue mandar unos cuantos espías a morir..

más de 30 al ped..

ON: Buenos top, lastima que muchos que hablan de más no aparecen ni por el top 50:rolleyes:

Cuando estas personas estan en el top es porque hacen todo bien, no granjean y no absorben, cuando no lo están es porque los otros hacen todo mal y absorben y granjean...

EXCUUUUSAS para justificar lo injustificable

Saludos,

Rolito.-

Yo me llamo Rodri ¿y tu? y vamos como ya he dicho en este juego no soy nadie...pero es que tampoco quiero serlo ¡¡¡es un juego chavalote!!!
 

DeletedUser

Guest
solo hace falta ver el TWSTATS los pueblos conquistdos de top 1 y entenderan muchas cosas...
 
Arriba