Top 20 [JUGADORES]

  • Autor de hilo DeletedUser1023
  • Fecha de inicio

DeletedUser

Guest
bueno, hay barbaros que tiene mas puntos que los jugadores que conquista. xD
 

DeletedUser

Guest
seguir criticando la forma de jugar de algunos player que luego asi os va algunos ;)
 

DeletedUser6834

Guest
seguir criticando la forma de jugar de algunos player que luego asi os va algunos ;)

Yo no critico...estoy afirmando realidades, en ningún momento he hecho una crítica a ese jugador...creo. Eso o tu y yo definitivamente no nos entendemos...sera eso.
 

DeletedUser23963

Guest
En este mundo me vi obligado a pillar mi cuerto pueblo con 800 pts...algunos pensarian que cometi un error pero ese pueblo que hoy tiene 7k de puntos tendria 3 o 4 si lo hubiese dejado a su antiguo dueño....conquistar barbaros no me parece mal siempr ey cuando sea con un fin valido...de todas formas la calidad de este jugador debera verse reflejada cuando se encuentre con un jugador de un nivel decente...que le ha tocado una zona super facil...eso no se puede negar...
 

DeletedUser9792

Guest
10 Barbaros del Top 1...no está mal no hay que granjear mucho para sacar esos nobles...

no estoy de acuerdo contigo. Anneius tiene 43 pueblos, 13 mas que el segundo. Suma la cantidad de monedas necesarias para tener conquistados 42 pueblos y lo multiplicas por lo que vale cada moneda. Luego le sumas el valor de un noble y lo multiplicas por 42.

Luego vienes y dices que tiene que granjear poco.........


Ah y luego queda el valor residual de subir el pueblo y hacer tropitas para el nuevo pueblo.......... mutiplicado por 42. Casi nada.

PD: Si has sido IRONICO te pido disculpas, estoy demasiado cansado para pillar ironias el dia de hoy.

Direis lo que querais, pero se denota cierto celo. Estoy de acuerdo que Anneius demostrara si es bueno cuando se encuentre con rivales mas fuertes y que por ser top1 no significa que sea el mejor, pero como decis todos: las zonas hay que trabajarselas, si es el top 1 es porque el ha sabido trabajarse su zona mejor que nadie, por eso esta ahi, con el handicap de que tiene mas zona que nadie (es mas extenso a nivel individual). Por ello si se encuentra a alguien que le plante cara pues bajara de ahi, porque no podra controlar la zona bien.

Pero es monumental la ventaja que lleva.
 

DeletedUser23963

Guest
no estoy de acuerdo contigo. Anneius tiene 43 pueblos, 13 mas que el segundo. Suma la cantidad de monedas necesarias para tener conquistados 42 pueblos y lo multiplicas por lo que vale cada moneda. Luego le sumas el valor de un noble y lo multiplicas por 42.

Luego vienes y dices que tiene que granjear poco.........


Ah y luego queda el valor residual de subir el pueblo y hacer tropitas para el nuevo pueblo.......... mutiplicado por 42. Casi nada.

PD: Si has sido IRONICO te pido disculpas, estoy demasiado cansado para pillar ironias el dia de hoy.

Direis lo que querais, pero se denota cierto celo. Estoy de acuerdo que Anneius demostrara si es bueno cuando se encuentre con rivales mas fuertes y que por ser top1 no significa que sea el mejor, pero como decis todos: las zonas hay que trabajarselas, si es el top 1 es porque el ha sabido trabajarse su zona mejor que nadie, por eso esta ahi, con el handicap de que tiene mas zona que nadie (es mas extenso a nivel individual). Por ello si se encuentra a alguien que le plante cara pues bajara de ahi, porque no podra controlar la zona bien.

Pero es monumental la ventaja que lleva.

que la ventaja es monumental y que se ha currado su zona como un campeon nadie puede negarlo...
 

DeletedUser

Guest
De verdad que menos mal que apenas entro en el fe porque aunque a algunos da gusto leer hay a otros muchos que da vergüenza ajena ver la envidia que rebosan. Siempre buscan cualquier excuda para quitar meritos y decir los pros que son. Que si se conecta mucho, que si granjea, que su zona es facil, que si solo coge barbaros, y claro ellos no granjean (no se de donde sacan los recursos), que si juegan al 10%, que si su zona es la mas complicada, y todo tipo de excusas que todo el mundo sabe de sobra. Por no hablar de cuando petas a alguien siempre hay alguna excusa.

Vamos a ver, yo he conquistado 4 barbaros porque estrategicamente me venian perfectos. Si le dan a reiniciar cuando les he limpiado el pueblo y va el tren en camino tambien sale que es un pueblo barbaro y nada mas lejos de la realidad. Por cierto, quien habla de los pocos puntos de algun pueblo le informare que ese pieblo tenia 1500 puntos y granja 30 que alguno no se ha enterado que los puntos de los pueblos a veces no reflejan nada. Yo conquisto por estrategia, no por los puntos. Y al que habla de zona facil, ahora es cierto que no es la zona mas dificil pero eso tb hay q currarselo. Mi primera conquista fue x ejemplo a 10 horas al tio mas peligroso de la zona y metio defensas entre nobles e hizo back. Si en vez de atacarle a el huviera ido a por una conquista mas facil a lo mejor la zona era mas facil. y respecto a la zona de granjeo teniendo como tenia a capitan planeta y a fascinador me da ls risa.

Por ultimo, si estoy el segundo en adv vencidos como atacante va a ser pq me limpian los pueblos, claro...

Si es q esta visto que la envidia es muy mala, y yo desde luego np soy mas que nadie ni soy el mejor por ser el top1, faltaria mas, pero ya esta bien de poner excusas y quitar meritos a los demas. Si alguien lo hace bien, sea tu enemigo o no, felicitale, y si la envidia te corroe callate y al menos no haras el ridiculo
 

DeletedUser9792

Guest
anneius te amooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooooo <3

PD: yo tambien estoy por la zona de anneius, acepto sobornos va!
Si alguien me paga bien me pongo a granjear 24 horas al dia para que anneius no saque recursos y asi lo bajais del top! xDDDDDDDD
Pero me teneis que sobornar, que si no, no funciono xD
 

DeletedUser23963

Guest
De verdad que menos mal que apenas entro en el fe porque aunque a algunos da gusto leer hay a otros muchos que da vergüenza ajena ver la envidia que rebosan. Siempre buscan cualquier excuda para quitar meritos y decir los pros que son. Que si se conecta mucho, que si granjea, que su zona es facil, que si solo coge barbaros, y claro ellos no granjean (no se de donde sacan los recursos), que si juegan al 10%, que si su zona es la mas complicada, y todo tipo de excusas que todo el mundo sabe de sobra. Por no hablar de cuando petas a alguien siempre hay alguna excusa.

Vamos a ver, yo he conquistado 4 barbaros porque estrategicamente me venian perfectos. Si le dan a reiniciar cuando les he limpiado el pueblo y va el tren en camino tambien sale que es un pueblo barbaro y nada mas lejos de la realidad. Por cierto, quien habla de los pocos puntos de algun pueblo le informare que ese pieblo tenia 1500 puntos y granja 30 que alguno no se ha enterado que los puntos de los pueblos a veces no reflejan nada. Yo conquisto por estrategia, no por los puntos. Y al que habla de zona facil, ahora es cierto que no es la zona mas dificil pero eso tb hay q currarselo. Mi primera conquista fue x ejemplo a 10 horas al tio mas peligroso de la zona y metio defensas entre nobles e hizo back. Si en vez de atacarle a el huviera ido a por una conquista mas facil a lo mejor la zona era mas facil. y respecto a la zona de granjeo teniendo como tenia a capitan planeta y a fascinador me da ls risa.

Por ultimo, si estoy el segundo en adv vencidos como atacante va a ser pq me limpian los pueblos, claro...

Si es q esta visto que la envidia es muy mala, y yo desde luego np soy mas que nadie ni soy el mejor por ser el top1, faltaria mas, pero ya esta bien de poner excusas y quitar meritos a los demas. Si alguien lo hace bien, sea tu enemigo o no, felicitale, y si la envidia te corroe callate y al menos no haras el ridiculo

Deberias pasarte mas seguido para ver todas esas excusas que pone la peña al ser conquistada...esas cosas que da hasta pena leer...
Felicitaciones por el top 1 crack...y creo que no deberia nadie explicar aqui como juega...cada quien lo hace como mejor le sale...o que acaso conquistar un pueblo barbaro deberia de dar verguenza? es una humillacion?
 

DeletedUser20498

Guest
Lo primero felicitar a anneius por ese ritmo de crecimiento que lleva, mantener ese ritmo tiene un enorme merito, se este en zona facil, dificil o donde sea.
va a ser muy dificil que alguno te podamos desbancar de ese puesto, aunque ten por seguro que lo intentaremos jeje, asi que a ver si entras en alguna batalla que te haga frenar un poco y nos das una oportunidad.

Encuanto a lo de los barbaros bonus que conquisto, solo hace falta verlos para saber la explicacion, y yo mismo cuando se me de una circunstancia me planteare pillar uno o dos.

Bueno, lo dicho enhorabuena por el top.
[SPOIL]Rango Nombre Tribu Puntos Pueblos Promedio de puntos por pueblo
1 Anneius ~SvS~ 301.184 43 7004
2 shyryu. .SyS. 250.346 30 8345
3 garat ~SvS~ 241.956 30 8065
4 Rolito ~SvS~ 215.243 28 7687
5 Victorgm [LoG] 202.654 25 8106
6 placeres91 ~SvS~ 198.916 27 7367
7 DeRr0tA .SyS. 197.029 24 8210
8 fr0gy .SyS. 194.126 25 7765

9 bastormi [LoG] 185.881 23 8082
10 gladiador imperial ~SvS~ 167.661 22 7621
11 Mikelats .:W:. 167.261 23 7272
12 Dow. ~SvS~ 162.084 20 8104
13 ylokkro .SyS. 161.414 21 7686
14 Zaykox Alt-H 160.142 19 8429
15 Gladior ~SvS~ 159.442 19 8392
16 elesol KMK 159.080 20 7954
17 LoboEstepario1960 [LoG] 156.906 25 6276
18 rachi90 xD 151.921 19 7996
19 javilou ~SvS~ 150.798 19 7937
20 56alex56 147.795 18 8211[/SPOIL]
 

DeletedUser

Guest
yo no dije que fuera mala estrategia, y menos si granjeas lo que granjeas..
PD: envidia 0 xdd
 

DeletedUser

Guest
Buen ritmo llevan. Es meritorio, el top de todos, por unas cosas o por otras. Veo qe hay varios .SyS. espero que puedan entrar varios más hí arriba, y que alguno de ellos, se ponga top 1. Ahora está más cerca shyryu.

Un cordial saludo.

Kast0r
 

DeletedUser

Guest
es siempre la misma excusa,cuando uno va top1 es un friki,juega muchas horas,no se a medido con nadie en condiciones etc,,,su zona es facil,le regalan pueblos y 1000 excusas mas xd,,,

yo en el mundo 8 cuando le saque mas de 1millon al segundo cogia barbaros estrategicos,,y nadie dijo nada,,no entiendo muy bien a que se viene a sacar estas cosas ahora,,,si esta top1 es por meritos propios las monedas no caen del cielo y hay que granjearlas,este juego es basico,cuantos mas recursos puedes sacar granjeando mas monedas puedes acuñar,mas pueblos puedes conquistar,mas tropas crea y asi sucesivamente,,no tiene mas misterio,,cuando llegue los enfrentamientos duros se podra valorar al jugador pero mientras tanto es una chorrada criticar,,,y decir k si zona facil que si friki,,etc,,

y como dice el, no lo ha tenido facil al principio y yo doyfe de ello,,,fascinador y yo granjeabamos muchisimo y por eso al principio saquemos un off granja 30 y 29 sucesivamente fuimos los primeros, tambien habia mas gentes garguens,feidido etc,,k estan relativamente cerca,,,y granjeaban,asi que lo de granjear es una excusa que se pone,,,si no se saca nada,se hace como lo a echo el, conquistas a 10 horas y ya aumentas el rango para granjear bastante,,,etc,,QUIEN NO ARRIESGA NO GANA,


saludos
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
es siempre la misma excusa,cuando uno va top1 es un friki,juega muchas horas,no se a medido con nadie en condiciones etc,,,su zona es facil,le regalan pueblos y 1000 excusas mas xd,,,

yo en el mundo 8 cuando le saque mas de 1millon al segundo cogia barbaros estrategicos,,y nadie dijo nada,,no entiendo muy bien a que se viene a sacar estas cosas ahora,,,si esta top1 es por meritos propios las monedas no caen del cielo y hay que granjearlas,este juego es basico,cuantos mas recursos puedes sacar granjeando mas monedas puedes acuñar,mas pueblos puedes conquistar,mas tropas crea y asi sucesivamente,,no tiene mas misterio,,cuando llegue los enfrentamientos duros se podra valorar al jugador pero mientras tanto es una chorrada criticar,,,y decir k si zona facil que si friki,,etc,,

y como dice el, no lo ha tenido facil al principio y yo doyfe de ello,,,fascinador y yo granjeabamos muchisimo y por eso al principio saquemos un off granja 30 y 29 sucesivamente fuimos los primeros, tambien habia mas gentes garguens,feidido etc,,k estan relativamente cerca,,,y granjeaban,asi que lo de granjear es una excusa que se pone,,,si no se saca nada,se hace como lo a echo el, conquistas a 10 horas y ya aumentas el rango para granjear bastante,,,etc,,QUIEN NO ARRIESGA NO GANA,


saludos

35 millones, y yo soy unos de los players que suelo ser de los más recursos obtenidos en los w, bueno es verdad que no me he levantado ninguna vez de mi sueño profundo para granjear, pero es muy activa la zona y no sera por lijas xd, lo ha tenido bien fácil, aunque a mi me da igual lo que haga, pero las cosas hay que reconocerlas, hasta creo que le han limpiado pueblos jaja, pero bien por él, a mi me da igual, pero que no se falte a la verdad.
 

DeletedUser

Guest
la mejor media por pueblo del top 50 y con 3 pueblos de bonificacion :D

14 Zaykox Alt-H 160.944 19 8471
 

DeletedUser6834

Guest
no estoy de acuerdo contigo. Anneius tiene 43 pueblos, 13 mas que el segundo. Suma la cantidad de monedas necesarias para tener conquistados 42 pueblos y lo multiplicas por lo que vale cada moneda. Luego le sumas el valor de un noble y lo multiplicas por 42.

Luego vienes y dices que tiene que granjear poco.........


Ah y luego queda el valor residual de subir el pueblo y hacer tropitas para el nuevo pueblo.......... mutiplicado por 42. Casi nada.

PD: Si has sido IRONICO te pido disculpas, estoy demasiado cansado para pillar ironias el dia de hoy.

Direis lo que querais, pero se denota cierto celo. Estoy de acuerdo que Anneius demostrara si es bueno cuando se encuentre con rivales mas fuertes y que por ser top1 no significa que sea el mejor, pero como decis todos: las zonas hay que trabajarselas, si es el top 1 es porque el ha sabido trabajarse su zona mejor que nadie, por eso esta ahi, con el handicap de que tiene mas zona que nadie (es mas extenso a nivel individual). Por ello si se encuentra a alguien que le plante cara pues bajara de ahi, porque no podra controlar la zona bien.

Pero es monumental la ventaja que lleva.

Sip, he sido irónico tio y Anneius soy el primero que dice que las zonas hay que currarselas. Yo tenía rodeándome a 5 zZz desde el inicio del juego y en cuanto me dejaron lo primero que hice fué quitármelos de enmedio...obviamente. Otra de las cosas bonitas de este juego es picar un poquito y es que entrais al trapo a la primera...jejjeje. apuesto que si sigo así consigo que se registre en el Fe todo sVs...me deberían fichar como reclutador del Fe...
 

DeletedUser13642

Guest
1 Anneius ~SvS~ 304.457 43 7080
2 shyryu. .SyS. 257.078 31 8293
3 garat ~SvS~ 246.289 30 8210
4 Rolito ~SvS~ 218.798 28 7814
5 Victorgm [LoG] 204.562 25 8182
6 placeres91 ~SvS~ 200.441 27 7424
7 fr0gy .SyS. 196.666 25 7867
8 DeRr0tA .SyS. 192.159 24 8007
9 bastormi [LoG] 188.286 23 8186
10 Mikelats .:W:. 169.907 23 7387
11 gladiador imperial ~SvS~ 168.996 22 7682
12 elesol KMK 168.637 21 8030
13 Dow. ~SvS~ 165.236 20 8262
14 Zaykox Alt-H 162.845 19 8571
15 Gladior ~SvS~ 161.744 19 8513
16 LoboEstepario1960 [LoG] 159.017 25 6361
17 valen666 [ZK] 155.249 20 7762
18 Joelinin. KMK 155.131 19 8165
19 rachi90 xD 154.564 19 8135
20 javilou ~SvS~ 153.286 20 7664
 
Arriba