TOP 20 jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser10609
  • Fecha de inicio
Estado
No está abierto para más respuestas.

DeletedUser8585

Guest
Se prendió esta wea!!!

1z4vmsw.png
 

DeletedUser43600

Guest
El problema es que no sabes usarlas.
radonES ha demostrado mas habilidad que tu y tus programas,los cuales usabas en w24,de seguro estas en el 50 de incognito y hasta que no te veas fuerte no daras la cara,muy al estilo HDA.

y si no estas en el W deja de dartelas de grande y juega, que nunca se me olvidara la of que me montasteis en w24 la famosa indef(media HDA) e hicisteis el ridiculo,6000 ataques,todos con hora de llegada 12:00:00 y las milesimas ...bah para que hablar de esa diferencia de 1 milesima en 50 ataques otra milesima en otros 50 y asi(hablos de tus ataques),350 nobles,trenes desde pueblos distintos en 6 milesimas todos los trenes,mjuchos trenes con apoyos a milesimas despues,lo mas descarado que he visto por mi paso en el gt y tanto esfuerzo para sacrme dos miseros pueblos.

no hables de que alguien no sabe usar sus tropas cuando las tuyas las usa un programa.

por cierto el top del 1 al 10 esta muy igualado
 

DeletedUser40484

Guest
radonES ha demostrado mas habilidad que tu y tus programas,los cuales usabas en w24,de seguro estas en el 50 de incognito y hasta que no te veas fuerte no daras la cara,muy al estilo HDA.

y si no estas en el W deja de dartelas de grande y juega, que nunca se me olvidara la of que me montasteis en w24 la famosa indef(media HDA) e hicisteis el ridiculo,6000 ataques,todos con hora de llegada 12:00:00 y las milesimas ...bah para que hablar de esa diferencia de 1 milesima en 50 ataques otra milesima en otros 50 y asi(hablos de tus ataques),350 nobles,trenes desde pueblos distintos en 6 milesimas todos los trenes,mjuchos trenes con apoyos a milesimas despues,lo mas descarado que he visto por mi paso en el gt y tanto esfuerzo para sacrme dos miseros pueblos.

no hables de que alguien no sabe usar sus tropas cuando las tuyas las usa un programa.

por cierto el top del 1 al 10 esta muy igualado

muy épica la explicada
 

DeletedUser34492

Guest
radonES ha demostrado mas habilidad que tu y tus programas,los cuales usabas en w24,de seguro estas en el 50 de incognito y hasta que no te veas fuerte no daras la cara,muy al estilo HDA.

y si no estas en el W deja de dartelas de grande y juega, que nunca se me olvidara la of que me montasteis en w24 la famosa indef(media HDA) e hicisteis el ridiculo,6000 ataques,todos con hora de llegada 12:00:00 y las milesimas ...bah para que hablar de esa diferencia de 1 milesima en 50 ataques otra milesima en otros 50 y asi(hablos de tus ataques),350 nobles,trenes desde pueblos distintos en 6 milesimas todos los trenes,mjuchos trenes con apoyos a milesimas despues,lo mas descarado que he visto por mi paso en el gt y tanto esfuerzo para sacrme dos miseros pueblos.

no hables de que alguien no sabe usar sus tropas cuando las tuyas las usa un programa.

por cierto el top del 1 al 10 esta muy igualado

rt fav

Top 25 minas:
20180530051645.png
 

DeletedUser10609

Guest
zerkini, ektorrr, cazorla, ERJU, HATOS VEINTINUEVE, maderig.... cuantos aprendices mios tengo por ahi. Seguid así pequeños
 

DeletedUser43546

Guest
Se vienen chocopuntos de Papi Jinxer xddd


Espero ver a cazorla sacando ventaja como en el 40 para callar la boca a todos los q le tiraban de q era un ppero xd
 

DeletedUser8585

Guest
Ya empiezan a echar humo las herrerias, la semana que viene vendrá calentita
 

DeletedUser43600

Guest
Se vienen chocopuntos de Papi Jinxer xddd


Espero ver a cazorla sacando ventaja como en el 40 para callar la boca a todos los q le tiraban de q era un ppero xd
Yo no le quito merito alguno a cazorla,muy buen player,muy buen sprinter y grandes batallas en classics vs hda y todo lo que se pueda decir,pero tengo amigos de limits,conocidos por todos que me han contado que en un classic entraron tres limits a subir minas y el lo farmeaba y luego los conquistaba,estara ya mayor o a falta de tiempo pero todo cuadra,1300 farmeos al dia,sin avas y 200k granjeaos...y si a eso le sumas las explicaciones que intenta dar,pues como que huele a pescao.

Sin ofender ehh

Sera el top1 durante mucho tiempo,ya os lo digo y no porque pueda tener amigos/granja sino porque se lo curra ya que esas granjas no valen de mucho a cierto tiempo ,pero si son verdad los rumores pues parte con ventaja y si encima frikea a ver quien tiene webos a sacarle el top
 

Sticky M.A.

Lancero
Puntuación de reacción
268
Ostia Sensy top 2 farmeos no lo había visto, d hexo no sabía ni q estabas jugando el mundo, si señor!

Azul, Devils y God van juntos, si, no? Que esq no m entero
 
Estado
No está abierto para más respuestas.
Arriba