Top 20 TRIBUS

  • Autor de hilo DeletedUser42951
  • Fecha de inicio

DeletedUser43289

Guest
jajajajaja pero si yo no juego el mundo mis queridos amigos

cuando os pete una tribu normal, me lo explicais a mi jaajajajjajajaja

Por lo visto eres el típico llorón que abunda hoy día por gt, con la cantinela de los pps de siempre. Un buen jugador, aunque no use pps, sera top y sera de los mejores a la larga siempre. Que a lo mejor las 3 primeras semanas no, no lo niego, pero luego ya no importan los pps.

Por eso no te excuses con los pps si eres un manco que no ha ganado un mundo ni ha rozado un top 25 en su vida. No te justifiques, no son los pps, eres tu, que eres un mancazo. Por eso no te quieren en tribus buenas como Flap! y tienes que venir aquí a criticarlos para sentirte bien contigo mismo porque cuando llorastes entrar en alguna de ellas ni te leyeron el mensaje.
 

DeletedUser41703

Guest
Por lo visto eres el típico llorón que abunda hoy día por gt, con la cantinela de los pps de siempre. Un buen jugador, aunque no use pps, sera top y sera de los mejores a la larga siempre. Que a lo mejor las 3 primeras semanas no, no lo niego, pero luego ya no importan los pps.

Por eso no te excuses con los pps si eres un manco que no ha ganado un mundo ni ha rozado un top 25 en su vida. No te justifiques, no son los pps, eres tu, que eres un mancazo. Por eso no te quieren en tribus buenas como Flap! y tienes que venir aquí a criticarlos para sentirte bien contigo mismo porque cuando llorastes entrar en alguna de ellas ni te leyeron el mensaje.
a el ritmo de ppeo que se lleva, seran los primeros 2 meses al ser un x2 igual menos, luego ya se vera quienes ppean y siguen y quienes no.
 

DeletedUser

Guest
jajajajajajajjajaajajajjajajaja miralos como nenes chicos que patalean porque no le compró dulces su mami XDDD o no le dieron dinerito para el pp jajajaja quien sabe a estas alturas por que llora cada persona jajaja
 

Zenith

Campesino
Puntuación de reacción
4
jajajajajajajjajaajajajjajajaja miralos como nenes chicos que patalean porque no le compró dulces su mami XDDD o no le dieron dinerito para el pp jajajaja quien sabe a estas alturas por que llora cada persona jajaja
Por lo visto, vos lloras por todo.. Ya con lo que dijo Erza no hay nada mas que acotar. Un abrazo, ojala puedas superar tus problemas!
 

DeletedUser27808

Guest
19457ecc9b3d631984e68ce9eef947b8.png
 

DeletedUser42951

Guest
jajajajajajajjajaajajajjajajaja miralos como nenes chicos que patalean porque no le compró dulces su mami XDDD o no le dieron dinerito para el pp jajajaja quien sabe a estas alturas por que llora cada persona jajaja

A veces es mejor retirarse, ya te han dado un buen rapapolvo, no sé que más buscas, es más propio de un niño chico esto que he citado de ti, que sus respuestas argumentadas hacia ti. Si quieres demostrar algo, entra al 47 que es lo que debes hacer. (PD: no tengo relación con Flap)

f8ddd91ac4853005a054f324fac6b661.png
 

DeletedUser41703

Guest
de semejante personaje te puedes esperar cualquier cosa, es mejor nisiquiera razonar


Mis apuestas van a que para el dia de la tregua Flap HG y MV Peleando por el TOP.

Veremos si voy bien, solo espero que el foro sea sano y sin insultos y piques como hay siempre pero bueno. A disfrutar
 

DeletedUser41703

Guest
HG Subiendo como la espuma flap y MV en su linea. Mis predicciones van bien.
 

DeletedUser41703

Guest
5-0 Y ni dos semanas demundo . a este ritmo la cantera de 49mv les traiciona para pasarse a llamar 49LVE xD
 

DeletedUser39968

Guest
emv49 tb es cantera tengo entendido no xd !!! son 3 tribus

mv será ede las primeras en caer
 

DeletedUser42664

Guest
Marea se viene con todo, bueno no se pero me da buena espina esa tribu espero no me equivoque
 

guijosa

Lancero
Puntuación de reacción
335
5-0 Y ni dos semanas demundo . a este ritmo la cantera de 49mv les traiciona para pasarse a llamar 49LVE xD
haber mv49 no va a caer ha sido que nos habéis traicionado y nos habéis pillado de sorpresa pero ahora preparaos
 

Yuuko

Miliciano
Puntuación de reacción
304
haber mv49 no va a caer ha sido que nos habéis traicionado y nos habéis pillado de sorpresa pero ahora preparaos
Como hace Flap!, que esta a en el C44, para pillar por sorpresa a 49mv, que está en el C55 xD

En todo caso, estaría bueno expongas bien el punto y se entienda bien la trama.
Más algunos informes, que siempre es grato ver informes lindos.
 

DeletedUser39968

Guest
49mv da pena y mar tiene 10 jugadores buenos q acabarán en alguna fusión pq excepto esos 8 10 jugadores todos son paquetes q tienen meros puntos y si acaso xd

lve mola
hg mola
flap! mola
horda si no fuesen tantos, molan

luego ya q cada uno vea lo q quiera ver
 

DeletedUser169

Guest
haber mv49 no va a caer ha sido que nos habéis traicionado y nos habéis pillado de sorpresa pero ahora preparaos

Como es que mi henry traicionó una tribu con la que no tenemos pacto y está exactamente en el otro lado del mundo? D:, decirme si teletransportación es la nueva característica de la plaza de reuniones o una nueva habilidad del paladín por qué no entiendo tu comentario si no
 

DeletedUser43306

Guest
Quien ha traicionado ha sido LVE, se paso el PNA por los...

Es la versión que conozco.

También se lee el rumor que tenían planeado romper el PNA desde hace un buen tiempo, tenían todo organizado.

Además de llevar a dos jugadores (Pris y Otto-kun), tal vez posible traición por parte de esos dos jugadores...
 

DeletedUser41703

Guest
Como es que mi henry traicionó una tribu con la que no tenemos pacto y está exactamente en el otro lado del mundo? D:, decirme si teletransportación es la nueva característica de la plaza de reuniones o una nueva habilidad del paladín por qué no entiendo tu comentario si no
ahora destrozamos tribus a distancia druida. estan en la otra punta pero somos tan chetaos que les petamos a distancia :eek:
 
Arriba