Top 25 Jugadores

  • Autor de hilo DeletedUser27808
  • Fecha de inicio

DeletedUser27808

Guest
Supongo que los que no respondian era por que tenían mas de 500 :3


Otros decian que era por privacidad .
Pero creo que antes los top con 2k ya tebian la insignia de 1kk o no ?

@Editado

No se permite publicar mensajería privada - Editado por Bloodsoul1991.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser36116

Guest
Podeis seguir hablando y bla bla que es lo unico que sabeis, ENVIDIOSOS! .l.
 

DeletedUser38571

Guest
me encantan los perfiles de los TOPS 2-5 porque? muestran todo...

que no han saqueado ni 1millon que no han atacado ni 1000 veces algunos XD y que tienen insignia de 500 y 1000 comercios.. XD

luego esta elgatoconbotas que enseña todo menos el de comercio... XD vamos que nadie se come los mocos.. si tu alrededor en el top tiene 500-1000 que vas a tener tu? XDD no entiendo para k enseñar todo si luego esconder mercado.. XD si es obvio pero bueno

es muy diferente que en el w28 que todo el top ocultaba sus insignias por verguenza o miedo o nose XD y no se sabia nada.. XD

aqui sabemos que los tops son noobs que simplemente comprando se esta hay agustito sacando una ventaja insuperable para cualquier jugador sin pp XD

el unico con una estadistica bonita en el perfil es gatoconbotas XD

espero que no solo sean puntos.. y tengan un ejercito preparado XD porque un pueblo de 5000p es una buena conquista incluso para sus compañeros xd
 

DeletedUser

Guest
me encantan los perfiles de los TOPS 2-5 porque? muestran todo...

que no han saqueado ni 1millon que no han atacado ni 1000 veces algunos XD y que tienen insignia de 500 y 1000 comercios.. XD

luego esta elgatoconbotas que enseña todo menos el de comercio... XD vamos que nadie se come los mocos.. si tu alrededor en el top tiene 500-1000 que vas a tener tu? XDD no entiendo para k enseñar todo si luego esconder mercado.. XD si es obvio pero bueno

es muy diferente que en el w28 que todo el top ocultaba sus insignias por verguenza o miedo o nose XD y no se sabia nada.. XD

aqui sabemos que los tops son noobs que simplemente comprando se esta hay agustito sacando una ventaja insuperable para cualquier jugador sin pp XD

el unico con una estadistica bonita en el perfil es gatoconbotas XD

espero que no solo sean puntos.. y tengan un ejercito preparado XD porque un pueblo de 5000p es una buena conquista incluso para sus compañeros xd

Me comenta gente de la tribu de el gatoconbotas que tiene 1200lijeras/granja 23
 

DeletedUser32915

Guest
espero que no solo sean puntos.. y tengan un ejercito preparado XD porque un pueblo de 5000p es una buena conquista incluso para sus compañeros xd

Ya ves, me dan unas ganas de cogerselo prestado a mi compi cuando tenga nobles... jaajaja

Yo doy fe de que Chuckie tener tropa, tiene. Digo la verdad, que os la querais creer o no ya no es mi problema jaja
 

juanx7

Soldado con Hacha
Puntuación de reacción
867
Ya ves, me dan unas ganas de cogerselo prestado a mi compi cuando tenga nobles... jaajaja

Yo doy fe de que Chuckie tener tropa, tiene. Digo la verdad, que os la querais creer o no ya no es mi problema jaja

tener tropas, tenemos todos, otra cosa es que sean pocas xD
 

DeletedUser38571

Guest
tiene 5000p

osea k deberia tener mas de 2000 ligeros..

y mas siendo PPero subes cuadra al 20 rapido.. y 200-300 ligas diarias.. XD

comprando hierro y mientras granjeas compras mas para subir todo bajas tiempo y ale.. XD

pero aqui seguro k muchos tienen cuadra al 5.. y dicen mira hago ligeros 40horas.. XD

y no sabe k esa cuadra al 15 crearia 3 ligeros cuando el hace 1.. XD y si la subes al 20.. creas 4 ligeros mientras el hace 1.. XD

ahora carcula en un dia.. puedes triplicar los ejercitos k las personas normal como yo.. cuadra al 10 puede hacer.. XD

si yo hago unos 100-150 ligeros diarios.. alguien con cuadra al 20 no puedo ni decir los que haria.. 200-300 XD



asi que si no tiene por lo menos mas de 1500 ligeros no hables de ejercito grande.. XDD

ademas siendo off un tonto con 500 ligeros te puede hacer un destrozo interesante XDD
 

DeletedUser27808

Guest
-Amagai Taichoo-

Saqueador (Oro - Nivel 4)
Saquea recursos de otros pueblos 10.000 veces.
Ladrón (Plata - Nivel 3)
Saquea un total de 1.000.000 recursos.

Rey de los negocios (Madera - Nivel 1)
Intercambia recursos usando el mercado 10 veces.



Este no sabe se quedara atras no farmea el mercado xd
 
Última edición por un moderador:

Deleted User - 1505011

Guest
-Amagai Taichoo-

Saqueador (Oro - Nivel 4)
Saquea recursos de otros pueblos 10.000 veces.
Ladrón (Plata - Nivel 3)
Saquea un total de 1.000.000 recursos.

Rey de los negocios (Madera - Nivel 1)
Intercambia recursos usando el mercado 10 veces.



Este no sabe se quedara atras no farmea el mercado xd

Si me das pps yo me lo farmeo encantado :(
 

DeletedUser26378

Guest
Hombre metrico eso de que todos los pp son noob xD

Para mi que eso si que es una tontería, xD
 

DeletedUser38571

Guest
Hombre metrico eso de que todos los pp son noob xD

Para mi que eso si que es una tontería, xD

mirate el perfil de este

akelarretoni

y me explicas como puede ser que no tenga 1000 ataques XD y este top 4? XD

ahora me dices si realmente crees k ese jugador sepa jugar al juego? XD

osea un jugador "normal" sabe que saqueando puedes llegar a los 100k150k diarios sin mucho esfuerzo con 500-700 ligeros moviendolos todo el dia.. XD

si a eso le sumas lo que compras con mercado tu crecimiento es bestial...

pero la gran mayoria solo son mercado

el unico que movia tropas es gata con botas... almenos eso mostraba las insignias del top 2-5 XD

el top 1 no muestra nada nunca.. XD

una cosa es que compres materiales que actualmente de eso va los inicios del mundo.. XD

otra cosa que sean players que solo compran y se olvidan de saquear.. XDD

si el otro dia hable con uno diciendole que saqueara que creceria mas rapido y me empezo a decir que soy un noob y de todo.. XD

y le digo soy un noob pero saqueo unos 200k diarios... y me dice ya pero yo los compro en horas... XD

pos tampoco hay mucha solucion XD
 

Deleted User - 1505011

Guest
mirate el perfil de este

akelarretoni

y me explicas como puede ser que no tenga 1000 ataques XD y este top 4? XD

ahora me dices si realmente crees k ese jugador sepa jugar al juego? XD

osea un jugador "normal" sabe que saqueando puedes llegar a los 100k150k diarios sin mucho esfuerzo con 500-700 ligeros moviendolos todo el dia.. XD

si a eso le sumas lo que compras con mercado tu crecimiento es bestial...

pero la gran mayoria solo son mercado

el unico que movia tropas es gata con botas... almenos eso mostraba las insignias del top 2-5 XD

el top 1 no muestra nada nunca.. XD

una cosa es que compres materiales que actualmente de eso va los inicios del mundo.. XD

otra cosa que sean players que solo compran y se olvidan de saquear.. XDD

si el otro dia hable con uno diciendole que saqueara que creceria mas rapido y me empezo a decir que soy un noob y de todo.. XD

y le digo soy un noob pero saqueo unos 200k diarios... y me dice ya pero yo los compro en horas... XD

pos tampoco hay mucha solucion XD

Soy el unico no ppero del top D:
 

DeletedUser29184

Guest
del top 25 de jugadores conquistaria a 24 solo con deff y el otro reiniciaria de puro miedo.
 
Arriba