Top 25 Tribus mundo 33

  • Autor de hilo DeletedUser24154
  • Fecha de inicio

DeletedUser37891

Guest
Cuando digo que no se juega hablo dentro del juego, ya se que no es la vida misma, el unico que veo quemado eres tu, alomejor el que no entiende que esto es un juego eres tu, no crees?

Y hablas de engaños... as jugado los 33 mundos anteriores? Dime en 1 de ellos donde no han habiado cualquiera de las cosas que mencionas.
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser

Guest
Pero como no voy a estar quemado?sabes a cuanta gente represento diciendo esto?
Hace cuanto tiempo juegas?jugaste hace 8 o 9 años?
En qué se parece la gente o las tribus de ahora,a las de antes?se parecen en algo?
Cuanta gente jugaba hace 8 años?10000 personas por mundo?ahora?5000?
Yo estoy quemado,no por perder o ganar,a mi edad,que más me da ganar o perder en un juego...me jode,porque un juego como este,tan,pero tan bueno,lo estamos echando a perder,cada vez menos gente juega,y es por este tipo de cosas...vengo a denunciar a los topos,a los que traicionan,a los que juegan sucio...pero a caso es algo escandaloso lo que denuncio?madre de Dios...
 

DeletedUser17183

Guest
ivan no es por ir en contra de lo que piensas pero esto es un juego de guerra, y en la guerra todo se vale... si fuera ilegal habria una norma que lo dictara... y siempre en GT o en el antiguo tribalwars hubo topos, lo unico que todos se reian de eso, ahora no, solo se llora, y tambien es como lo tome cada uno, porque yo he hablado con el enemigo a modo rida o para felicitarlo por algo, haya ganado o perdido... y como dices, los mundos de antes eran mejores, pero eso no quita lo divertido a mundos chicos...
 

DeletedUser

Guest
En la guerr a todo vale,ósea,en que quedamos,es un juego o la guerra ahora?
Ósea,que defendéis ahora que haya topos,traiciones,y tramposos,pues desde aquí,con las 5000 personas que no entran ya a los mundos por este tipo de cosas,os aplaudimos,a vosotros,a tda,a soul,y a todo aquel que defienda este tipo de cosas...
Antes,los topos eran niños de 15 años que se les amenzaba...ahora?jajaja ahora hasta gente de 40 años su diversión es irse con el enemigo...
Pero cual ha sido lo divertido de este mundo?
Tda traiciona a ntm,si traiciona a tda,entre ellos tienen 20 topos.
Soul y monos tienen alianza,discuten por tontadas,al final se acaban atacando por dos críos que acaban abandonando en cuanto ven 4 ataques.
Soul tiene topos en monos,monos tiene topos en soul...se crea vav,unión de tda y soul,también hay topos de monos.
Monos a todo esto mete a enemigos de sus aliados,ni recuerdo la tribu...y ahora,la gente de vav,se va a monos...entonces digo...yo más o menos habré jugado unos...15 mundos más o menos desde el antiguo tw,este es el primero que juego de hará unos 2 años...ahora todos los mundos son así?lo preguntó enserio,no es cachondeo...
 

DeletedUser

Guest
Lo que más me gusta de todo esto es la gente que nos trataba de poca cosa, de malos, etc etc en el compartido de Soul-12M...
Se pensaron que porque tenian más puntos eran mejores? jaja....

Otra cosa, pueden haber topos y lo que quieran, pero en algun momento Soul, VAV o como sean, intentaron coordinar algo contra 12M o algo por el estilo?
 

DeletedUser17183

Guest
no defiendo el tema de los topos, es lo que hay... lo que te quiero decir es que mas alla de que sea un juego, es un juego de guerra, su nombre ya lo indica, y por ende, se replica la estrategia de la guerra, y en ella siempre hay traiciones... yo nunca busque en ningun mundo un topo, nunca lo fui pero hay veces que la informacion llega sin que la pidas, a veces por disconformidad con su propia tribu, por traicion de compañeros, o por lo q fuere... muchas veces me llegaron mensajes con info de gente que no conozco, y si, la utilize porque yo no la pedia... no me va eso de pedir pero si llega se usa...
Si queres jugamos al FIFA pero no me grites los goles porque es un juego XD... lo que no debe pasar es esto en la vida real, en un juego actuas como se te da la gana, pero si hay traiciones en la propia familia, como no la va haber en un juego en el que no te conoce nadie, para eso mismo es un juego...
Entiedno tu postura, es molesto, pero es asi... desde el antiguo tribalwars hay topos de todas las edades... igualmente personalmente me molesta mas el que se hace pasar por mujer q un topo...
 

DeletedUser

Guest
Opino totalmente lo contrario,me explico...
ante tu ejemplo del fifa...jugamos al fifa,11 contra 11,pero un equipo tiene un jugador,que se mete goles en propia puerta,porque quiere que gane el equipo contrario...super divertido,verdad? es lo que mas o menos se hace aqui...
Sobre lo otro,seguramente haya mucha gente como yo,o casi todos...gente con trabajo,gente estudiando,gente con problemas familiares,gente que tiene enfermo a familiares,etc...total,gente que buscamos un ratito libre,para venir a disfrutar de un juego,venir a echarse las risas con amigos,enemigos...vienes a hacer algunos amigos,y otros no tanto.Con esto quiero decir,que con todos los problemas que tenemos en la vida,porque hacer de esto,un mundo tan desastroso como fue este?y digo desastroso,porque gente de monos,y si,gente de monos,me ha dicho personalmente estas palabras: "ha sido un mundo penoso" con lo cual,no soy el único raro..Pienso,que ya bastantes problemas tenemos en la vida,como para venir a un juego a pasarlo bien,y encontrarnos este tipo de cosas...

y de verdad,no os deis por aludidos los monos,no quiero decir que hayáis ganado la guerra contra soul solo por eso,no,ni mucho menos,habéis demostrado ser una buena tribu,es mas,soy el primero en criticar gente como derrota,yo mismo le critique,no puedes venir a un foro a meterte siemrpe con el enemigo,reirte de el,y salir pitando cuando ves 4 ataques...tambien critico a soul si tenia topos,y critique a alfa draconis,cuando era aliado,por hacer lo que hizo con los topos...con esto quiero decir,que no lo digo por vosotros,lo digo en general! despues de dos años como ya dije,venir a un mundo,en el que ha estado lleno de traiciones,topos,mal educados,etc...es asqueroso...
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser28265

Guest
ivan, TODOS los W de GT, todos, desde que GT se creo, tuvieron topos. A favor, o en contra. Si cuidas a la gente, no los tendras en contra, si no los cuidas, los tendras en contra, es bien sencillo..

en este mundo mucha gente se dedico a hacer casitas y fardear, y a la hora de la verdad, como siempre, bla bla bla y excusas...

hay que saber ganar, y perder.

y del fifa.. lo mismo, si no cuidas a tus jugadores.. no jugaran bien, y pasaran del tema e incluso pueden llegar a jugar mal queriendo para molestar a su propio equipo.. esto es asi aqui y en la china. Y quien no lo vea asi es porque no ve la realidad
 

DeletedUser

Guest
pues lo siento,llevo mas o menos jugando 15 años,y te aseguro,pero vamos,a ciencia cierta,que jamas he jugado un mundo asi...nunca!
jugué al antiguo tw,nunca tuvimos un topo en otra tribu,y hasta día de hoy,creo que nosotros tampoco en la nuestra...de vez en cuando,salia algun crio de 15 años que como se sentía amenazado te decía,no me ataques por favor blablabla,y te pasaba información de lo que sea.
Ahora es distinto,como ya te he dicho,con la cosa de terminar mundos,y cosas así,con tal de ganar,y salir en una simple lista,venden hasta a su madre! y lo digo así de claro,porque lo he visto! hay gente,que seria capaz de juntarse 250 personas,con tal de ganar el mundo!

con lo que me demuestras,que eres de los que juega a la play,y si va perdiendo,se cambia al equipo contrario que manejaba la maquina,con tal de ganar...eso,es lo que demuestran algunos aquí. Y repito de nuevo,no digo monos,digo todos los que lo hicieron...y hasta ahora,seguire defendiendo esta postura,juego al 33 y al 36 como lider de tribus,que ninguna tiene topos.
 

DeletedUser17183

Guest
ivan veo q llegue a mi punto, capaz q me exprese mal, yo tambien estoy de acuerdo q no es el MUNDO q todos queremos, soy uno de esos monos de que extraña los mundos de 10000 jugadores y el mapa repleto de pueblos...
y tal de donde seas podras ver o no como jugadores del mismo equipo se echan para atras unos partidos para que echen al tecnico y luego juegan como cracks... y lo del FIFA lo decia en un mano a mano, porque yo a mis amigos cuando nos juntamos les grito los goles en la cara y ellos hacen lo mismo, y nunca me he molestado, porque como hemos dicho es un juego...
 

DeletedUser

Guest
ivan veo q llegue a mi punto, capaz q me exprese mal, yo tambien estoy de acuerdo q no es el MUNDO q todos queremos, soy uno de esos monos de que extraña los mundos de 10000 jugadores y el mapa repleto de pueblos...
y tal de donde seas podras ver o no como jugadores del mismo equipo se echan para atras unos partidos para que echen al tecnico y luego juegan como cracks... y lo del FIFA lo decia en un mano a mano, porque yo a mis amigos cuando nos juntamos les grito los goles en la cara y ellos hacen lo mismo, y nunca me he molestado, porque como hemos dicho es un juego...

pues si echas de menos esas cosas,no permitas que tu tribu,haga esas cosas...al igual que yo no permito que la mia tenga topos,y al igual que kasper no debió de permitir que soul hiciese eso...al igual que alfa draconis no debió hacer lo que hizo...no podemos esperar una cosa,si no hacemos nada por tenerlo..
 

DeletedUser37241

Guest
Venga claro ahora vais a venir a decir q 12M esta comiendose todo lo rojo q hay por delante por una persona que tiene nombre, no topo, una persona que desde siempre dijo q no se sentia de soul, que no queria estar ahi, no les trataron bien o se les obligaron a hacer algo, pues obvio ellos hacen lo q quieren, y si era venir a 12M aqui estan q de mientras pasaron info si pero por el momento son personas y esto es un juego como tu dices y la gente va a yacer lo q le salga del... No lo q vosotroa querais si conocierais a los q llamais topos de 12M os callariais un poco.


En cuanto a lo de q ganamos por loa topos y somoa una tribu asquerosa? No merece ni respuesta pero mira te la voy a dar, hay varios compas q se llevan hasta 3 dias sin dormir solo planificando, todos fakeando. Coordinando, conquistando y haciendo abandonar al rival, si eso no es un juego de guerras ya me diras que es, la estrategia es la esencia de 12M y la envidia es lo q os corroe por el cuerpo al no estar en ella, ojala y dejarais de hablar y empezarais a intentae jugar aun no vi una contra de esa marea roja q cada vez es mas azul.
 

DeletedUser

Guest
Venga claro ahora vais a venir a decir q 12M esta comiendose todo lo rojo q hay por delante por una persona que tiene nombre, no topo, una persona que desde siempre dijo q no se sentia de soul, que no queria estar ahi, no les trataron bien o se les obligaron a hacer algo, pues obvio ellos hacen lo q quieren, y si era venir a 12M aqui estan q de mientras pasaron info si pero por el momento son personas y esto es un juego como tu dices y la gente va a yacer lo q le salga del... No lo q vosotroa querais si conocierais a los q llamais topos de 12M os callariais un poco.


En cuanto a lo de q ganamos por loa topos y somoa una tribu asquerosa? No merece ni respuesta pero mira te la voy a dar, hay varios compas q se llevan hasta 3 dias sin dormir solo planificando, todos fakeando. Coordinando, conquistando y haciendo abandonar al rival, si eso no es un juego de guerras ya me diras que es, la estrategia es la esencia de 12M y la envidia es lo q os corroe por el cuerpo al no estar en ella, ojala y dejarais de hablar y empezarais a intentae jugar aun no vi una contra de esa marea roja q cada vez es mas azul.

Puedes poner,en que momento dije,que 12monos era una tribu asquerosa?
puedes poner,en que momento dije,que 12monos este ganando a soul por los topos?
yo que tu,antes de aprender,o seguir jugando a esto,deberías aprender a leer...

de echo,de los primeros que me queje,es de soul,tda,etc...odio al gente que juega así,sea en la tribu que sea,que vengas aquí,a decir 4 tonterías,que ni siquiera he dicho...te aplaudo,has quedado muy bien,de veras,pero...es que nadie ha dicho eso! obvio que un mundo no se gana por un simple topo.
 

DeletedUser39968

Guest
como me voy a cambiar el nick con el tirón mediático que tengo XDD un comentario y revoluciona esto

estsaba de coña, a mí me dá igual lo que haga cada jugador y cómo lo haga jajajaja

por problemas de tiempo tenía que dejar el w en enero y por cosas de como está la vida tardé 2 meses más me petásteis a mí y a la tribu os dí la enhorabuean y listo XD pero si tantos resquemores tenéis y tanto que hablar será por que no sóis tan trigo limpio

y algo digo, la info q habia de soul sobre 12m fue expuesta de un mismo mono en su día en los post de los foros privados

aún así me alegro de ver que os sentís importantes por ser alguein en un juego, gente como vulcano me conoce y me sobra lo q penséis los q no me conocéis :*
 

DeletedUser37241

Guest
Brivon :3 jajajaja


Ivan, dijiste y cito textualmente, toda tribu que tenga topo en otra es de un ser rastrero, asqueroso, sucio y otros adjetivos muy bonitos, yo se leer a lo mejor eres tu el q tiene q aprender a escribir no?
 

DeletedUser

Guest
pero no dije en ningun momento monos,si te das por aludido,perfecto,quiere decir entonces,que jugais con topos,con traiciones,o cosas asi...te aplaudo entonces,ojala mas gente como tu.
 

DeletedUser37241

Guest
madre mia jajajaja en que momento dije que me daba por aludido? si te fijas y ya que hablas de aprender a leer, lee mi texto y mira que lo que hice fue defender a getafuen no dije nada de que monos jugamos asi, la gente que saca conclusiones por si mismos como tu son la caña que poder de imaginacion :O
 

DeletedUser

Guest
En cuanto a lo de q ganamos por loa topos y somoa una tribu asquerosa? No merece ni respuesta pero mira te la voy a dar, hay varios compas q se llevan hasta 3 dias sin dormir solo planificando, todos fakeando. Coordinando, conquistando y haciendo abandonar al rival, si eso no es un juego de guerras ya me diras que es, la estrategia es la esencia de 12M y la envidia es lo q os corroe por el cuerpo al no estar en ella, ojala y dejarais de hablar y empezarais a intentae jugar aun no vi una contra de esa marea roja q cada vez es mas azul.
 

DeletedUser36817

Guest
En la guerr a todo vale,ósea,en que quedamos,es un juego o la guerra ahora?
Ósea,que defendéis ahora que haya topos,traiciones,y tramposos,pues desde aquí,con las 5000 personas que no entran ya a los mundos por este tipo de cosas,os aplaudimos,a vosotros,a tda,a soul,y a todo aquel que defienda este tipo de cosas...
Antes,los topos eran niños de 15 años que se les amenzaba...ahora?jajaja ahora hasta gente de 40 años su diversión es irse con el enemigo...
Pero cual ha sido lo divertido de este mundo?
Tda traiciona a ntm,si traiciona a tda,entre ellos tienen 20 topos.
Soul y monos tienen alianza,discuten por tontadas,al final se acaban atacando por dos críos que acaban abandonando en cuanto ven 4 ataques.
Soul tiene topos en monos,monos tiene topos en soul...se crea vav,unión de tda y soul,también hay topos de monos.
Monos a todo esto mete a enemigos de sus aliados,ni recuerdo la tribu...y ahora,la gente de vav,se va a monos...entonces digo...yo más o menos habré jugado unos...15 mundos más o menos desde el antiguo tw,este es el primero que juego de hará unos 2 años...ahora todos los mundos son así?lo preguntó enserio,no es cachondeo...

Buenas, no pensaba decir mucho mas por el fe, pero creo que bueno, en este w33, algunas tribus se dedicaron a comer barbaros y ir de juigadores con mucha experiencia, pero cuando llegaron las guerras de verdad, no supieron mantener el ritmo.

S.I no traiciono a tda,voy a ser sincero.

Alfa y yo manteniamos muchas llamadas por telefono y por skype y realmente no era mal tio o eso parecia..
Pero empezaron las movidas entre ntm y tda, yo siempre quise mediar entre medias,haciendo mapitas para separar continentes pero tda,siempre exigia de mas .. Y se sacaban cosas a relucir de otros mundos o cosas que no tenian sentido.. no se podia llegar a un acuerdo con el consejo de tda y 13, pedian demasiado aun asi, estuvimos tragando .. Alfa sabia que yo no queria ninguna guerra con ntm, al ver eso y decirselo tan claro, quiso que nos quedaramos fuera, pero yo le repeti como 20 veces que atacariamos a la aliada que rompia con la otra.

Sobre los topos... tda, tenia como 3-4 en s.i y al final se demostro, menos mal que se estuvo rapido y los chicos reaccionaron bastante bien y nuestra guerra la hemos ganado ..

s.i topos en tda ? quien? jajajaj no teniamos a nadie!!! Vosotros mismos os rayabais ...
 

DeletedUser30769

Guest
ajajajaj recuerdo que soul tambien queria territorio de mas xD " esto nos pertenece, ven el mapa muy mal, armemos guerra, tenemos topos en su consejo , son unos noobs, primer objetivo sergio, ibs es nuestra mujer queremos comerlos" "pueblos a ceder" jajajajajaj


ahi terminaron, ellos cediendo medio contienente
 
Arriba