Top 25 tribus

  • Autor de hilo DeletedUser17002
  • Fecha de inicio

DeletedUser40489

Guest
Entro, me rio de los de la triple alianza + 2 canteras fardando de machotes y me piro.



Niñato le dices? XDDD, mira que yo soy joven, pero por como escribes tendrás como 14 XDDD


J nayach, te cansastes ya de hacer el rídiculo en el w32? Toca w35 ahora?

Casi jaja no te vas de largo es el chikitín de gt
 

DeletedUser38604

Guest
Entro, me rio de los de la triple alianza + 2 canteras fardando de machotes y me piro.



Niñato le dices? XDDD, mira que yo soy joven, pero por como escribes tendrás como 14 XDDD


J nayach, te cansastes ya de hacer el rídiculo en el w32? Toca w35 ahora?

No me quiero meter contigo pq la verdad me caiste bien, supongo que este.comentario es para venir a defender a tu lamentable lider. No te culpo. De edad tengo 17. Soy joven pero ese no tiene nada q ver. A lo mejor raga tendra 50 pero con el retrasito que muestra le pongo 8.

Y estudia tiene la misma edad q yo asi q no se q coño dice el parguwloncio.
 

DeletedUser

Guest
No me quiero meter contigo pq la verdad me caiste bien, supongo que este.comentario es para venir a defender a tu lamentable lider. No te culpo. De edad tengo 17. Soy joven pero ese no tiene nada q ver. A lo mejor raga tendra 50 pero con el retrasito que muestra le pongo 8.

Y estudia tiene la misma edad q yo asi q no se q coño dice el parguwloncio.
te aseguro que no vas bien encaminado con esa actitud.
 

DeletedUser23627

Guest
Entro, me rio de los de la triple alianza + 2 canteras fardando de machotes y me piro.



Niñato le dices? XDDD, mira que yo soy joven, pero por como escribes tendrás como 14 XDDD


J nayach, te cansastes ya de hacer el rídiculo en el w32? Toca w35 ahora?

Ridiculo? jajajaj Yo almenos estuve luchando ahí, no como tu y tu tribu que jugasteis a las casitas jeje ^^
Ah por cierto.. todabia no estoy al 100 % en el 35, lo estare despues de verano, por eso tuve que dejar el mundo 32, pero no te precupes ni jugando al 100% llegas a mi nivel ^^
 

DeletedUser27931

Guest
No me quiero meter contigo pq la verdad me caiste bien, supongo que este.comentario es para venir a defender a tu lamentable lider. No te culpo. De edad tengo 17. Soy joven pero ese no tiene nada q ver. A lo mejor raga tendra 50 pero con el retrasito que muestra le pongo 8.

Y estudia tiene la misma edad q yo asi q no se q coño dice el parguwloncio.

Niño, libros de chistes tengo muchos en casa, no me hagas reir con tus comentarios de noob

De vez en cuando miro la suela de mi zapato, veo un bicho espachurrado y pienso en ti, cucaracha.
 

DeletedUser38604

Guest
te aseguro que no vas bien encaminado con esa actitud.

Que eres mi padre? Me importa un cojón lo que opinen unos tios que ni conozco en un juego de mierda cuando no sabéis nada sobre mi.
Lo máximo que podéis hacer es intentar conquistarme y lo tendríais bastante chungo la verdad. Antes de tirarme los dardos a mi, se un poco objetivo y dejate de dar la razón incondicionalmente a cualquier comentario de cualquier Log y verás que a lo mejor fue el quien siempre me está citando y tocando los webs cuando yo nunca le digo nada. Más que nada pq no se merece ni que le mencione en un comment.
 

DeletedUser

Guest
Que eres mi padre? Me importa un cojón lo que opinen unos tios que ni conozco en un juego de mierda cuando no sabéis nada sobre mi.
Lo máximo que podéis hacer es intentar conquistarme y lo tendríais bastante chungo la verdad. Antes de tirarme los dardos a mi, se un poco objetivo y dejate de dar la razón incondicionalmente a cualquier comentario de cualquier Log y verás que a lo mejor fue el quien siempre me está citando y tocando los webs cuando yo nunca le digo nada. Más que nada pq no se merece ni que le mencione en un comment.

Me refiero en el juego. Pero vamos que si te ofendes tanto entonces si que te importa.

Te has contradecido tu solo :D


Perdoname gran dios no me merezco tus palabras.

Dar la razon incondicionalmente a cualquier log? Venga campeon dame 1 ejemplo pls.
 

DeletedUser27931

Guest
que eres mi padre? me importa un cojón lo que opinen unos tios que ni conozco en un juego de mierda cuando no sabéis nada sobre mi.
Lo máximo que podéis hacer es intentar conquistarme y lo tendríais bastante chungo la verdad. Antes de tirarme los dardos a mi, se un poco objetivo y dejate de dar la razón incondicionalmente a cualquier comentario de cualquier log y verás que a lo mejor fue el quien siempre me está citando y tocando los webs cuando yo nunca le digo nada. Más que nada pq no se merece ni que le mencione en un comment.

yo soy tu padre luk !
 

DeletedUser38604

Guest
Me refiero en el juego. Pero vamos que si te ofendes tanto entonces si que te importa.

Te has contradecido tu solo :D


Perdoname gran dios no me merezco tus palabras.

Dar la razon incondicionalmente a cualquier log? Venga campeon dame 1 ejemplo pls.

Donde me he contradicho si se puede saber?

Centrate es tus trenes que estan siendo todos snipeados y te tienes q poner a comer babitas xD
 
Última edición por un moderador:

DeletedUser21093

Guest
Ridiculo? jajajaj Yo almenos estuve luchando ahí, no como tu y tu tribu que jugasteis a las casitas jeje ^^
Ah por cierto.. todabia no estoy al 100 % en el 35, lo estare despues de verano, por eso tuve que dejar el mundo 32, pero no te precupes ni jugando al 100% llegas a mi nivel ^^

Siempree excusas, ridículo y pena disteis los yanya, tu en especial hablando por el fe, bocachancla,

Yo casitas? si era frontera log XDDD
 

DeletedUser35762

Guest
no hablo de log hablo de ti

aunqe entiendo que sabiendo que el 99% de los que van a leer tu mensaje no saben de lo que hablas, queda de lujo el mocazo que te acabas de tirar
 

DeletedUser21093

Guest
no hablo de log hablo de ti

aunqe entiendo que sabiendo que el 99% de los que van a leer tu mensaje no saben de lo que hablas, queda de lujo el mocazo que te acabas de tirar

Bocazas.png

Pude haber comido mas, pero como eliminaron cuenta pues...
 

DeletedUser35762

Guest
un mojon te ibas a comer
en enero esas cuentas estaban eliminadas solo tienes en un mes unos 7 pueblos de la cantera que estaban aprendiendo a jugar

a quien quieres engañar? yo estaba ahi y ni me acordaba de quien eras hasta que lo he mirado al leerte
tu presencia y actividad en frontera eran nulas
 

DeletedUser14506

Guest
No, si aquí los únicos Dioses y Reyes que saben jugar y administrar son LOGyCA y Asylo por lo visto. No sé para qué nos gastamos los demás en entrar al mundo si ya lo tienen todo ganado de antemano.
 

DeletedUser35762

Guest
no hablamos de los que son, sino de los que no son, y tu amigo lanza de acero es uno de estos ultimos

si quieres aprovechar para hablar de administracion de logyca y asylo fuera de lugar probablemente el amigo de muchos baruch (si me permite y me disculpa la mencion) aunque de una forma mas pomposa diria que dice mas sobre flap que sobre las otras
 
Arriba